Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Pero Samurai, subnormalito mío: es una final de un mundial.
¿Tú crees que si al final nuestro país solo es subcampeón vas a poder descojonarte de algo?
¿Tú crees que si al final nuestro país solo es subcampeón vas a poder descojonarte de algo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Party Boy escribió:Yo estoy atacadísimo, joder, y quedan cuatro horas.
Lo peor es que tengo un mal presentimiento, espero equivocarme como me pasa casi siempre.
Yo esoty igual, veo demasiado favoritismo y eso me pone malísimo. Que es su tercera final, coño.
No me gusta un pelo :/
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Party Boy escribió:Yo estoy atacadísimo, joder, y quedan cuatro horas.
Lo peor es que tengo un mal presentimiento, espero equivocarme como me pasa casi siempre.
Yo esoty igual, veo demasiado favoritismo y eso me pone malísimo. Que es su tercera final, coño.
No me gusta un pelo :/
De hecho, ayer nos echaron a la puta calle en la Davis a la vieja usanza, hoy Alonso se ha comido un mojón y un experimentado ciclista español ha hecho una novatada de las de toda la vida en el Tour. Juntamos eso con que Gandalf no va con los tulipanes porque no son suficientemente altos y no le gustan los escotes palabra de honor y tenemos todos los astros en nuestra contra :/ x 2
No te olvides de que Tonetti no ha dicho ni mú sobre la final y quesu delantera da mucho miedo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Pero Samurai, subnormalito mío: es una final de un mundial.
Macly, a mi no me vale quedar segundo. Estoy requetecontento porque España juega la final, peor quiero ganarla. Si se pierde me cagaré en todo y me iré a dormir con un cabreo del copón. Mañana o pasado se me pasará, pero yo no quiero ser segundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo les puedo decir que efectivamente es pior perder la final que quedar afuera en cuartos, que nos han pasado las dos cosas. Aunque puede que lo de la final sea porque nos la robó el árbitro, a cara descubierta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La primera selección que planta cara, aunque sea a base de patadas y juego duro.
Su última visita fue: 24/12/10
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me cago en Howard Webb, siempre tiene que ser el protagonista. Lo peor de todo es que me huelo que la primera roja nos la vamos a comer nosotros aunque los tulipas se estén hinchando a repartir.