Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

No esperaba menos de ti, samuradi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Ranking: 1. trofeos importantes para el club que paga, 2. trofeos chorra para el club que paga, 3. selección.

Con lo cual el Gamper es más importante que el mundial: viva tú.

¿Quien es este tipo? escribió:Yo no discuti lo de Benitez y Torres. Se esta tratando este tema.

¿Pues a qué viene decirme que hablamos de esto solo porque se trata del Barsa?. Es como lo de soltarme lo de que hablar de como viven los jugadores es un tópico chorra: no te digo que no, coño, pero el que se ha puesto a llorar porque se quedan sin vacaciones* y lo esclavizados que están es el defensor de los oprimidos del mundo.

¿Quien es este tipo? escribió:Mira el escándalo que hubo este año en el madrid por ese mismo motivo.

Escandalo en el que el Madrid (AKA Schuster) no tenia razón alguna.

Si te digo la verdad, yo creo que el problema es que Del Bosque es merengón. Y dado que no se le ha podido dar el palo por haber llamado a Raúl en su momento cuando miriadas de tontos útiles era lo que preveían, ahora hay que buscar alguna otra razón. Así que le llamamos tonto. Y eso que ha estado torero, devolviendo la ironía con ironía (Sr. Del Bosque, Sr. Guardiola...).

También puede ser que al tío, en el fondo,

A mi lo que mas gracia me hace de todo esto, repito, es que Piqué y Xavi, con lo cansados que están, jugaran el Sábado, cuando Guardiola sabía que les iban a convocar sí o sí y en cambio Messi, que lleva más carga de partidos si contamos que empezó la temporada antes, se quedó en Barcelona y ahora anda feliz por Argentina sin que nadie haya dicho ni mú. Decisión, en cualquier caso, que no es responsabilidad ni mia ni de Jordison ni de Dolordebarriga ni de otro que Guardiola. De igual modo que es responsabilidad de Del Bosque ganar esos titulos que a Mr Blonde no le importan nada pero que luego celebra alegremente.

De ahí el juego de evidentementes que inició toda la conversación y que no incluía por ningún lado el virus FIFA del que el estadistico del foro tenía ganas de discutir.

Shiz escribió:
Mclaud escribió:Editado para dejarle un mensajito a Shiz: ¡Hola!
No entiendo qué quieres decirme exactamente con este mensaje, así que ...hola.

Luis Aragonés el verano pasado había hecho historia con la selección española. Tras todos los palos que le habían caido, le ponían por las nubes. Los jugadores hablaban maravillas de él, comentaban lo importante que había sido, como había creado el equipo, como había conseguido que los jugadores tuvieran fé en si mismos. Poco menos como con Guardiola.

Un año despues, a Luis Aragonés lo largan del equipo que le había contratado, tras no lograr nada. Toda la magia que tenia con la selección, todo lo bueno que era, no le ha servido de nada.

Si quieres ver a un entrenador que es la caña, cogete a Hiddink. Un tío que nunca pasará a la historia por su palmarés pero que consigue cosas como meter a Corea cuarta en un Mundial, que Australia pase de ronda o que hace cosas tan raras como coger a un Chelsea muy tocado, recuperarlo, dejarlo tercero en la Premier, dar un repaso táctico bestial a Guardiola hasta el punto de que solo uno de negro y uno muy palido impidieron que pasara a la final de la Champions y ganar la FA Cup empezando a entrenar a los blues a mediados de Febrero.

¿Guardiola? Pues si, muy majo, muy educado cuando quiere, se le va la olla como siempre se le ha ido, me encanta su no trato con la prensa, ha conseguido animar a un equipo que andaba esperando que le animaran y ha tenido la suerte de encontrarse con el mejor once inicial del mundo. De ahí a querer verlo como un mago transmutador de jugadores, conocedor de la piedra filosofal del futbol, hay tanto salto como creer que Aragonés ganó la Eurocopa gracias a que es el mejor entrenador español de la historia.

*Cuando es falso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que le estais dando muchísimas más vueltas de las que el asunto merece.

Nadie va a la selección obligado. Nadie. No os penseis milongas. Mirad el caso de Senna; no se encuentra bien, probablemente no se va a recuperar a tiempo, no se le convoca y todo el mundo lo entiende.

Guardiola, o el entorno técnico, o el que sea al que se refiere Del Bosque cuando habla de presión al jugador seleccionado, debería entender que la llamada de la selección para cualquier jugador* es, probablemente, lo más grande que les puede pasar en la actualidad. Todo dios quiere ir seleccionado con España, como actual campeona de Europa y probablemente futura campeona del mundo.

Cada uno vela por sus intereses, y eso es comprensible, pero no veo lógico alzar la voz porque tal jugador vaya a jugar en junio cinco partidos más. Es un torneo joven, pero que a nivel de selecciones lo juegan algunas de primer nivel y además es un escaparate más en el que lucirse a nivel mundial.

Vamos, que como han dicho antes, nadie va a punta de pistola.

Y por último decir que Bojan volvió a la selección ante Bosnia y Armenia tras dar el lógico y razonable "no" que le dio a Luis cuando éste le iba a convocar para la Eurocopa. Por lo que no se le ha condenado al ostracismo ni nada de eso posteriormente.

*Ulagué no cuenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ahora te dirán que todo eso lo dices porque a la selección no va niDios del atleti, ja!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Con lo cual el Gamper es más importante que el mundial: viva tú.

Sabes de sobra que me refería a los oficiales. Torneos chorra son copa del rey, supercopas y mundialitos.

Que manía (o es que no das para mas)tienes de sacar los pies del tiesto.

Por cierto, y para variar, no me has contestado que es el ganador de este torneo. ¿Campeón de que? ¿Del mundo? ¿De Sudáfrica?

¿Quien es este tipo? escribió:¿Pues a qué viene decirme que hablamos de esto solo porque se trata del Barsa?. Es como lo de soltarme lo de que hablar de como viven los jugadores es un tópico chorra: no te digo que no, coño, pero el que se ha puesto a llorar porque se quedan sin vacaciones* y lo esclavizados que están es el defensor de los oprimidos del mundo.

No te confundas, o por lo menos inténtalo, a mi sus vacaciones me la sudan. Yo solo quiero que estén en forma para el barça.

Como si se pasan todos los meses del verano esclavizados en un taller ilegal de costura.

¿Quien es este tipo? escribió:Escandalo en el que el Madrid (AKA Schuster) no tenia razón alguna.

Si te digo la verdad, yo creo que el problema es que Del Bosque es merengón. Y dado que no se le ha podido dar el palo por haber llamado a Raúl en su momento cuando miriadas de tontos útiles era lo que preveían, ahora hay que buscar alguna otra razón. Así que le llamamos tonto. Y eso que ha estado torero, devolviendo la ironía con ironía (Sr. Del Bosque, Sr. Guardiola...).

Raul, del bosque. Todo eso me importa una mierda ahora mismo. Como si ponen a Gines Carvajal de seleccionador.

Y lo del escándalo del madrid fue por lo de sanitas y sus médicos. Ya sabes por que lo dije, yo no nombre a los doctores el primero.

¿Quien es este tipo? escribió:También puede ser que al tío, en el fondo,

Tambien puede ser. Esto no te lo discuto.

¿Quien es este tipo? escribió:A mi lo que mas gracia me hace de todo esto, repito, es que Piqué y Xavi, con lo cansados que están, jugaran el Sábado, cuando Guardiola sabía que les iban a convocar sí o sí y en cambio Messi, que lleva más carga de partidos si contamos que empezó la temporada antes, se quedó en Barcelona y ahora anda feliz por Argentina sin que nadie haya dicho ni mú. Decisión, en cualquier caso, que no es responsabilidad ni mia ni de Jordison ni de Dolordebarriga ni de otro que Guardiola. De igual modo que es responsabilidad de Del Bosque ganar esos titulos que a Mr Blonde no le importan nada pero que luego celebra alegremente.

Una vez mas, la enésima. Guardiola hace lo que le da la gana con la plantilla del barça. Como si les quiere tener entrenando con los cadetes hasta enero.

¿Tan difícil es de concebir?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Wow! QEET ha rizado el rizo y se engancha consigo mismo!!!!!

Eso es profesionalidad, joder.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y Del Bosque hace la gana con el papelico en el que pone 23 nombres.

Seguro que eso tampoco es difícil de concebir, incluso para ti.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Wow! QEET ha rizado el rizo y se engancha consigo mismo!!!!!

(anibar)

This is a fucking joke.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:Wow! QEET ha rizado el rizo y se engancha consigo mismo!!!!!

(anibar)

Jajajajaja.

Pone mi nombre, pero son sus rebuznos palabras.

Es un puto coñazo eso de contestar así quote a quote, pero Jordi me lo esta pegando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Y Del Bosque hace la gana con el papelico en el que pone 23 nombres.
Seguro que eso tampoco es difícil de concebir, incluso para ti.

Na, tiu, si es imposible. Mira que yo lo he escrito como tres veces, pues el sigue erre que erre con que Guardiola puede hacer lo que quiera con la plantilla cuando nadie le ha dicho lo contrario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder