Nadie Pipo, nadie.
Que Mcló sólo muestra lo irónico que es que Guardiola dé a entender que se le debería dar descanso a Iniesta cuando no se juega algo importante, teniendo en cuenta que precisamente eso es algo que Pep no hizo el día del Villarreal. El gaitas no ha dicho que no pueda o siquiera deba hacerlo.
Pipo escribió:Jordi escribió:Y no sé por qué nombras a Silva, si en la Euro fue titular, coño.
En la euro fue titular en la delantera. El futbol de españa y el del barça se basan en Iniesta-Xavi.
Y Gasol es un 3 de toda la vida.
En la Eurocopa la delantera de España fueron Villa - Torres, sólo Villa y sólo Torres. España jugó con 4-5 centrocampistas, entre los que estaba Silva. E Iniesta aportó poco en dicha Eurocopa en comparación con Xavi (jó-de-te), Senna o Silva, llego justo de forma y tuvo un torneo bastante gris; pese a ello ganamos. Y bien, ¿eh?
Dolordebarriga escribió:Mr. Blonde escribió:La selección nunca debería ser una preferencia para un jugador profesional.
Claro que la selección debe ser preferente, Blonde, pero el entrenador de esa selección debe de ser un tipo lo suficientemente inteligente (y Del Bosque no lo es) y nada rencoroso (y Del Bosque es un poco rencoronsillo) para saber que torneos son importantes (Eurocopa, Mundial y clasificación para los mismos) y cuales pachangas de verano. Y sabiéndolo, para los importantes te llevas a los mejores y para las pachangas a los pachangueros y a las promesas y más en un año cargadísimo para jugadores que ya venían de una año cargadísimo y les toca sufrir otro año cargadísimo, porque España va al Mundial y creo que es ese el torneo que nos interesa ganar.
A ver cuántas caras nuevas llevan Brasil o Italia al Torneo de la Galleta este, que me pica la curiosidad. Lola, me parece a mí que del Bosque no ha dado muestras de falta de inteligencia hasta la fecha. Y de rencor, menos. Excepto alguna patada disimulada (merecida) bajo la mesa a Florentino.
Coño, que leyéndoos a algunos, se diría que si fuerais redactores del Sport habríais abierto hoy tal que así:
Del Bosque comunica a Ineste su convocatoria.
Me parece que la cosa es muy sencilla: del Bosque convoca a aquellos jugadores que cree mejores o en mejor estado de forma para ganar el susodicho Torneo de la Galleta (ni más ni menos que para lo que le pagan). Mantiene el bloque de la Eurocopa y mete en la convocatoria alguna cara nueva. Si de aquí al día de antes, alguien se lesiona o los tocados no se recuperan, se les manda para casa. Mientras tanto se sigue haciendo grupo y se mantiene el buen rollo actual que parece ser clave para el buen momento del equipo.
Si se llega a la final, acabarían el 28 de Junio. ¿Alguien sabe qué día empieza la pretemporada este Barça que no juega previa de Champions? por lo de que se quedan sin vacaciones y tal.