Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Y Del Bosque hace la gana con el papelico en el que pone 23 nombres.

Seguro que eso tampoco es difícil de concebir, incluso para ti.

No me hables en rumano, cabrón.

Del Bosque es un merengon que no tiene ni puta idea y esta deseando convocar a Raul.

Y la fifa mola por que nos permite ver futbol un mes que no había.

Ale, ya podéis ir a dormir contentos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Na, tiu, si es imposible. Mira que yo lo he escrito como tres veces, pues el sigue erre que erre con que Guardiola puede hacer lo que quiera con la plantilla cuando nadie le ha dicho lo contrario.

Mclaud escribió:A mi lo que mas gracia me hace de todo esto, repito, es que Piqué y Xavi, con lo cansados que están, jugaran el Sábado, cuando Guardiola sabía que les iban a convocar sí o sí y en cambio Messi, que lleva más carga de partidos si contamos que empezó la temporada antes, se quedó en Barcelona y ahora anda feliz por Argentina sin que nadie haya dicho ni mú. Decisión, en cualquier caso, que no es responsabilidad ni mia ni de Jordison ni de Dolordebarriga ni de otro que Guardiola.

Mclaud escribió:Que yo sepa Iniesta se lesionó contra el Villarreal, en un partido en el que TODOS sabíamos que no hacía falta que jugara.

Menos el lerdo de su entrenador, el mismo que tan preocupado como está ahora porque Iniesta se lesione de forma grave para el resto de su carrera, le hizo jugar lesionado una final de Champions. A lo que el jugador no se negó, claro está, porque a saber si hacerlo significaba que no le convocaran con el Barsa nunca más.

Nadie, lo que se dice nadie...

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nadie Pipo, nadie.

Que Mcló sólo muestra lo irónico que es que Guardiola dé a entender que se le debería dar descanso a Iniesta cuando no se juega algo importante, teniendo en cuenta que precisamente eso es algo que Pep no hizo el día del Villarreal. El gaitas no ha dicho que no pueda o siquiera deba hacerlo.

Pipo escribió:
Jordi escribió:Y no sé por qué nombras a Silva, si en la Euro fue titular, coño.
En la euro fue titular en la delantera. El futbol de españa y el del barça se basan en Iniesta-Xavi.

Y Gasol es un 3 de toda la vida.

En la Eurocopa la delantera de España fueron Villa - Torres, sólo Villa y sólo Torres. España jugó con 4-5 centrocampistas, entre los que estaba Silva. E Iniesta aportó poco en dicha Eurocopa en comparación con Xavi (jó-de-te), Senna o Silva, llego justo de forma y tuvo un torneo bastante gris; pese a ello ganamos. Y bien, ¿eh?

Dolordebarriga escribió:
Mr. Blonde escribió:La selección nunca debería ser una preferencia para un jugador profesional.

Claro que la selección debe ser preferente, Blonde, pero el entrenador de esa selección debe de ser un tipo lo suficientemente inteligente (y Del Bosque no lo es) y nada rencoroso (y Del Bosque es un poco rencoronsillo) para saber que torneos son importantes (Eurocopa, Mundial y clasificación para los mismos) y cuales pachangas de verano. Y sabiéndolo, para los importantes te llevas a los mejores y para las pachangas a los pachangueros y a las promesas y más en un año cargadísimo para jugadores que ya venían de una año cargadísimo y les toca sufrir otro año cargadísimo, porque España va al Mundial y creo que es ese el torneo que nos interesa ganar.

A ver cuántas caras nuevas llevan Brasil o Italia al Torneo de la Galleta este, que me pica la curiosidad. Lola, me parece a mí que del Bosque no ha dado muestras de falta de inteligencia hasta la fecha. Y de rencor, menos. Excepto alguna patada disimulada (merecida) bajo la mesa a Florentino.

Coño, que leyéndoos a algunos, se diría que si fuerais redactores del Sport habríais abierto hoy tal que así:

Spoiler: mostrar
Del Bosque comunica a Ineste su convocatoria.
Imagen

Me parece que la cosa es muy sencilla: del Bosque convoca a aquellos jugadores que cree mejores o en mejor estado de forma para ganar el susodicho Torneo de la Galleta (ni más ni menos que para lo que le pagan). Mantiene el bloque de la Eurocopa y mete en la convocatoria alguna cara nueva. Si de aquí al día de antes, alguien se lesiona o los tocados no se recuperan, se les manda para casa. Mientras tanto se sigue haciendo grupo y se mantiene el buen rollo actual que parece ser clave para el buen momento del equipo.

Si se llega a la final, acabarían el 28 de Junio. ¿Alguien sabe qué día empieza la pretemporada este Barça que no juega previa de Champions? por lo de que se quedan sin vacaciones y tal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Sea pues.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:Si se llega a la final, acabarían el 28 de Junio. ¿Alguien sabe qué día empieza la pretemporada este Barça que no juega previa de Champions? por lo de que se quedan sin vacaciones y tal.

No tengo ni idea, pero te se decir que el año pasado Iniesta y Xavi para el 30 de Junio dejaron de estar convocados por España y no entraron en la concentración del Barcelona hasta el 23 de Julio.

Llegan rumores de que Guardiola ha empezado una seria investigación porque como todos sabemos, durante las tres semanas que separan ambas fechas NO estuvieron de vacaciones. Diga lo que diga el artículo de la SER, que no dejan de ser unos rojos intoxicadores.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

De verdad, no se que tonteria tienes hoy.

Que me da igual que no tengan vacaciones.

Me da igual.

Me la pela.

Los barcelonistas se encuentran en tierras escocesas desde el pasado lunes y finalizarán el ''stage'' de preparación el próximo sábado.

Esto ya no me la pela tanto.

¿Pillas la diferencia?

O te lo deletreo...

(ga ñan)

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Aunque no te lo creas, no eres el unico culé del foro.

Dolordebarriga escribió:Pero que dices, tontolculo, si tanto en la Copa como en los tres partidos con la Liga ya ganada los buenos han descansado. Que querías, ¿Qué descansaran contra el Madrid? Quienes pagan son los clubs y aún así allí se les dosifica. En cambio toca joderse y llevarlos a jugar una mierda de torneo de verano, entre Eurocopa y Mundial, que sólo vale para agotarlos más fisicamente y privarlos de vacaciones. Qué te dejen a ti tres años seguidos sin vacaciones, a ver que te parece.

El stage del Barsa terminó el sábado ese porque luego se iban a recorrer el mundo para sacar pasta. Si a los propios directivos no les importa el estado físico de sus jugadores, ¿para qué se quejan de que haya luego convocatorias de selección en las que, digas lo que digas, se les cuida?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

El stage demuestra que el barça tuvo una preparación física tan penosa, tan descuidada, tan al azar, que acabaron la temporada a tope.

Manda cojones...

GAJO ASKATUAK

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Cuatro partidos de sanción a Drogba por los insultos al árbitro al final del Chelsea-Barcelona.

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/liga_campeones/1245252872.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Y por decir que son todas unas putas no le van a amonestar?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder