Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Gracias, don Vicente.
Gracias, chavales.
Gracias, chavales.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
rianxeira escribió:En los comentarios, salvo el primero y un par mas, ponen a parir al articulista.
Verda, verdad. Como muestra un botón, que va a traducir su vieja.
What more do Spain have to do to convince people? They won a must win game vs a decent Chile team, beat the best group runner up in Portugal, won against a good Paraguay team, beat the 2nd best team of the tournament in the semis and beat a horrible, cheating, diving bunch in the final despite appalling refereeing.
They won all of those games- they beat every one of those teams with every one of the opposition changing their tactics to kill the game in different fashions because this Spain, quite frankly, are the most technically gifted national side in a generation.
You seen what Germany did to Argentina and how Brazil imploded out of nowhere. Either of those teams playing liek that against Spain would have been annihilated.
Spain are worthy champions and I'd fancy them against any other world cup winning side of the modern era.
Es todo tan jodidamente bonito.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy, muy grande.
Menuda coña marinera tenemos de haber podido vivir en estos últimos años tantísimos grandes momentos deportivos representados por nuestro país en diferentes ámbitos (fútbol de clubes, de selección, tenis, baloncesto, balonmano, ciclismo, motor...). Hay que disfrutar, hombre, y no fijarse tanto en de dónde vienen los deportistas o qué coño piensan (como si la gran mayoría pensaran en otras cosas que en ellos mismos y sus vidas de lujazo).
Hemos ganado, merecidamente, y sufriendo, que se disfruta mucho más así.
Yo que siempre he sido muchísimo más de mi equipo que de la selección, anoche la verdad es que sentí una alegría (casi, casi) similar a la que sentí con la Uropa Lig. La verdad es que 2010 ha sido el año más grande que he vivido futbolísticamente.
Grande Casillas dándole el muerdo a la Carbonero.
Y haciendo dos o tres paradones ayer, tambien.
Enorme Iniesta. Si había un tío que se merecía marcar en la final del Mundial, era él. Un tío a la sombra de Xavi por lo general, y que a mi se me hace el mejor jugador en cuanto a calidad individual que hay actualmente en España. Y eso que empezó el partido desdibujado por los hostiones holandeses. Vaya panda de cabrones. Ahí os quedais.
Me quedo con el sabor amargo del penoso Mundial de Torres, pero mira por donde no se le ha acabado echando de menos. Y menos mal que no hubo penaltis, porque si anoche había un jugador predestinado a fallarlo y dejarnos sin trofeo: era él, lo llevaba escrito en la cara el cabronías. Gracias a dios que se finiquitó antes. Espero que recupere la forma y que para la clasificación de la Eurocopa vuelva a convertirse en el titular indiscutible que era hace un par de años.
Menuda coña marinera tenemos de haber podido vivir en estos últimos años tantísimos grandes momentos deportivos representados por nuestro país en diferentes ámbitos (fútbol de clubes, de selección, tenis, baloncesto, balonmano, ciclismo, motor...). Hay que disfrutar, hombre, y no fijarse tanto en de dónde vienen los deportistas o qué coño piensan (como si la gran mayoría pensaran en otras cosas que en ellos mismos y sus vidas de lujazo).
Hemos ganado, merecidamente, y sufriendo, que se disfruta mucho más así.
Yo que siempre he sido muchísimo más de mi equipo que de la selección, anoche la verdad es que sentí una alegría (casi, casi) similar a la que sentí con la Uropa Lig. La verdad es que 2010 ha sido el año más grande que he vivido futbolísticamente.
Grande Casillas dándole el muerdo a la Carbonero.
Y haciendo dos o tres paradones ayer, tambien.
Enorme Iniesta. Si había un tío que se merecía marcar en la final del Mundial, era él. Un tío a la sombra de Xavi por lo general, y que a mi se me hace el mejor jugador en cuanto a calidad individual que hay actualmente en España. Y eso que empezó el partido desdibujado por los hostiones holandeses. Vaya panda de cabrones. Ahí os quedais.
Me quedo con el sabor amargo del penoso Mundial de Torres, pero mira por donde no se le ha acabado echando de menos. Y menos mal que no hubo penaltis, porque si anoche había un jugador predestinado a fallarlo y dejarnos sin trofeo: era él, lo llevaba escrito en la cara el cabronías. Gracias a dios que se finiquitó antes. Espero que recupere la forma y que para la clasificación de la Eurocopa vuelva a convertirse en el titular indiscutible que era hace un par de años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y lo de la zorra esta que no consigue hacerle sombra al pulpo, jiji

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paul el pulpo, la canción
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que grande el ijoputah del blanquito, yo ya veía los penaltys cada vez más cerca y se mabía metido el mal rollo en el cuerpo.
España afortunadamente en los partidos jodidos ha jugado muy por encima del rival y creo que es una campeona justísima, habría sido una pena que los holandeses se hubiesen llevado el partido.
España afortunadamente en los partidos jodidos ha jugado muy por encima del rival y creo que es una campeona justísima, habría sido una pena que los holandeses se hubiesen llevado el partido.
Man debío de poner garrafón
Espero que manden al Webb a arbitrar combates de lucha libre en adelante, y a los putos holandeses a dar patadas la liga de uzbekistan, menuda panda de gangsteres.
Es un gustazo cuando el futbol es justo y se lleva el trofeo aquel que lo merece, viva españa y ole los cojones de estos jugadores!
Es un gustazo cuando el futbol es justo y se lleva el trofeo aquel que lo merece, viva españa y ole los cojones de estos jugadores!
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué bien me lo he pasado!!!
Lo que no entiendo es como un país tan competitivo deportivamente como España puede ser tan negado económicamente. Estoy seguro que si el trabajar en una oficina o en una mina o en un ayuntamiento se convirtiera en deporte, con su público, sus canchas, y tal, seriamos la repolla en vinagre.
España Ra Ra Ra!!!
Lo que no entiendo es como un país tan competitivo deportivamente como España puede ser tan negado económicamente. Estoy seguro que si el trabajar en una oficina o en una mina o en un ayuntamiento se convirtiera en deporte, con su público, sus canchas, y tal, seriamos la repolla en vinagre.
España Ra Ra Ra!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.