Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por wendigo »

Yo estoy totalmente orgulloso de estos, no sé si con Calderon u otros árbitros hubiésemos ganado, pero me da igual. Siempre que me decían "es que los Detestados Unidos no llevan a los mejores" yo respondía que los traigan, yo no les tengo miedo. Y creo que me han dado la razón estos mostros.

El gesto del niga me jodió, claro, pero no me parece reprochable. Es más, si nosotros ganamos a falta de 1 segundo por un triple de Ricky y le hace ese gesto en su cara para celebrarlo, yo hubiese tenido un orgasmo matutino acojonante.

Hay que hacer algo para unificar las reglas de una puñetera vez, para mí el único baloncesto que existe es el de selecciones y es una pena que se vea empañado por el tema arbitrajes siempre que está iuesei por medio.

Edit: Qué jodidamente grandes los gifs, especialmente el de los pasos del español a falta de 3 segundos, qué estilazo hasta para quejarse.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues yo no voy a opinar ni una sola palabra del partido, porque no me considero digno. Por un momento creí que habían encendido en acelerador de partículas ese, había petado el planeta y estábamos viviendo en una especie de sueño.

Eso si, viendo la repetición me di cuenta, y puede sonar duro, que hubiera preferido 25 veces un estilo de narración 'la vida puede ser maravillosa'-Montes, que el agorero estilo 'están haciendo pasos' de Romay y su amiguete. Ya sé que están haciendo pasos, cojones, con un par de veces (y un comentario al final si quieres para desahogarte) hubiera sido más que suficiente y no nos hubieran amargado (intentado amargar) tanto la fiesta.

Aunque parezca mentira, hay cosas que son mucho más importantes aún que la victoria, y este partido me las ha hecho recordar. Sólo por eso ya hubiera valido la pena.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Pues a mi me parece muy buen narrador el chaval nuevo de TVE, el que pesado de cojones es Romay, que solo dice gilipolleces. Cuando estaba Creus comentando tambien con ellos daba gusto oirles hablar.
Si os quejais de las narraciones de TVE, sabed que los comentaristas de TeleMadrid para los partidos de Euroliga si que dan verguenza ajena (Biriukov & Lopez).
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no sigo el baloncesto obsesivamente, dicho lo cual me pareció uno de los mejores partidos que he visto en años. España tuvo opciones, lo cual me sorprendió bastante especialmente frente a un equipo que metía TODOS los triples y TODOS los tiros libres (es decir, ¿cómo coño se le puede ganar a algo así?), y perdimos porque había que perder. Lo que dijo el seleccionador yankee es cierto: España es el mejor equipo "del resto del mundo", y con bastante diferencia. No era un partido NBA-FIBA, era un partido NBA-ACB. Y no hubo una gran diferencia: hubo diferencia, sí, pero no insalvable.

Lo de Ricky Rubio es acojonante: ¡17 años y jugándole de tú a tú a los USA en una final olímpica! En la NBA ya le están preparando la alfombra roja para el draft. Recuerdo que la primera vez que leí sobre él -sin haberle visto, el chaval debía tener como 14 o 15 años o algo así- le comparaban con Magic Johnson, y claro, pensé "ya, venga, esto es peor que la propaganda del fútbol".

Pero lo cierto es que, por increíble que parezca, ¡recuerda mucho a Magic Johnson!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dicen que va a ser el Nº 1 del draft del 2010.

Pero solo son suposiciones, claro.

Y si ahora mide lo que mide con 17 años, pues igual anda cerca de los 2 metros cuando deje de crecer. Y eso, para un base con su movilidad y habilidad es muy bueno.

Su único pero, para mi, es que debe de mejorar algo el tiro exterior. Que tiene edad y condiciones de sobra para hacerlo.

Entonces si que sera un base demoledor...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

No tiene tiro exterior, no es que haya que mejorarlo. Claro que Rudy a su edad no hacia la O con un canuto.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo curioso es que los yankees se empeñan en comparar a Ricky Rubio con el difunto Pete Maravich por el mero hecho de que son físicamente muy parecidos:
Imagen

Es más, viendo a Marevich de espaldas quién coño le podría distinguir de Rubio:

Imagen

Aunque ahí termina todo, porque como jugadores no tienen nada que ver, más allá de que hacen pases espectaculares, porque Rubio jamás tendrá la capacidad ofensiva del americano. Si algún yankee espera ver a Ricky recreando el tiro en suspensión de "Pistol Pete"...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He leído en un montón de sitios la cantinela de que Ricky es un zote en ataque. Por un lado, en el baloncesto la edad es importantísima para la efectividad en el tiro exterior; el lanzamiento de larga distancia se mejora con la práctica. Para lo bueno y para lo malo, Ricky es aún muy joven y le quedan muchos entrenamientos específicos, muchas horas de tiro, hasta llegar a su pico como lanzador... que no como jugador: Raül López tira ahora mucho mejor que cuando se fue a la NBA, pero como jugador (por las lesiones, es cierto) no vale ni la mitad de lo que era.

Por otro lado, supongo que antes de decir que Ricky es un manta en ataque porque casi no ha metido puntos en la selección os habéis informado de qué ha hecho hasta ahora. Aparte de que en el Eurobasket cadete de hace un par de años metió cincuenta (50!) puntos en un encuentro, en la ACB este año ha metido 10 puntos por partido. Prácticamente empatado con Carlos Cabezas, un jugador con más fama de ofensivo que Rubio... y con el mismo porcentaje en tiros de 3 (30%).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No es un zote en ataque, pero joder, nunca será Maravich. Por lo de las comparaciones.

Ni falta que le hace, por otra parte.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Por cierto, Aíto acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces: deja de ser seleccionador para entrenar al Unicaja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder