Le Tour de France 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Le Tour de France 2009

Mensaje por tonetti »

A mi no me parece normal porque lo normal es que suene el glorioso imno de españah.

Pero eso no quiere decir que lo haigan hecho a proposito ni que haiga fantasmas ni que desde la organización le quieran joder la marrana a Contador o a la gloriosa Españah.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

tonetti escribió:A mi no me parece normal porque lo normal es que suene el glorioso imno de españah.

Pero eso no quiere decir que lo haigan hecho a proposito ni que haiga fantasmas ni que desde la organización le quieran joder la marrana a Contador o a la gloriosa Españah.

Pues a mi sí me parece hecho a propósito, como me lo pareció cuando sonó lo de la Davis.

Me parece imposible tener una equivocación tal en un acto supuestamente tan bien organizado como es cualquiera de éstos dos como para que se pase un detalle así.

Una equivocación razonale sería, por ejemplo, en un gran premio de F1 donde hay que tener varios himnos preparados por quien pudiera ganar, pero no en una ceremonia donde solo tiene que sonar uno.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya, y por qué razón crees que lo han hecho?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Por tocar los cojones, ¿por qué si no?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No se si ha sido a drede o no, pero de lo que si estoy convencido es que si se lo hacemos nosotros arman un escándalo diplomático
Última edición por Tejera el 27 Jul 2009 17:03, editado 1 vez en total.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y nos bombardean

Por tocar los cojones, ¿por qué si no?

Y por que este año concretamente? Porque van creo que cuatro años seguidos más los cinco de indurain más los de perico, vamos en las dos ultimas decadas se han jartao de poner el himno nacional pero se ve que hasta este año no se han decidido a tocarnos los cojones.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Y acuerdate de los 4 años de Nadal en Roland Garros.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Conspiranoia pawa.

Yo estoy con Tonetti. Algún técnico pájaro se hizo la picha un lío. Es más, diría que lo que pasó fue simplemente que tenía los himnos ordenaditos alfabéticamente y en vez de clicar en Espagne clicó justo encima, en Danemark y la lió.

Por tocar los cojones no haces el ridículo ante todo el mundo, digo yo. Además, que los franceses no están muy bien de lo suyo es bien sabido.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Evidentemente yo no creo que el director de la carrera llamara al técnico para decirle que pusiera otro himno, pero sí que me imagino al Fransuá de turno pensando:

- Estoy hasta los cojones de los mediomoros éstos. Les va a poner el himno su puta madre.

Y luego se pide perdón, y asunto apañado. Total, aquí sí que nos ha sentado mal y eso, pero dudo que allí hayan hecho otra cosa que descojonarse y, en muchas otras partes del planeta, ni siquiera enterarse (salvo Armstromg, que hasta se lo comentó a Contador en pleno podium).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:dudo que allí hayan hecho otra cosa que descojonarse y, en muchas otras partes del planeta, ni siquiera enterarse (salvo Armstromg, que hasta se lo comentó a Contador en pleno podium).

Claro que sí, es difícil olvidar la delicada sintonía del chumpa chumpa pachún pachún pachún pachumpa.

En todo caso si alguien va a tirarse de los pelos (o ya lo ha hecho) porque el politono no era el adecuado que se lo haga de mirar. Ya tendréis tiempo de cabrearos cuando un gabacho anónimo le dé un empujón a Contador cuando vaya escapado a 2 minutos del segundo, o algo así, pero coño, si la musiquita no era la que tocaba pos ya ves tú.

¿Tan mal suena el himno danés?

(leo)

Responder