pHormula1 2010
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: pHormula1 2010
Si en esa categoría casi nadie puntua, será más o menos igual para todos, y el día que alguno saque algo por casualidad, pues mira, el que acierte eso que se lleva.
Si acaso podemos añadirle algún handicap al último grupo, un factor x4 o algo así que pueda darle más valor tener a Chandokh en tu equipo el día que haga un cuarto puesto.
Si acaso podemos añadirle algún handicap al último grupo, un factor x4 o algo así que pueda darle más valor tener a Chandokh en tu equipo el día que haga un cuarto puesto.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:tener a Chandokh en tu equipo el día que haga un cuarto puesto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Inside joke 

Podeis cambiar os dos grupos, pasar a uno malo al 2º y a Toro Rosso al último con Sauber, entre Kobayashi, Alguersuari, Buemi y De la Rosa, creo yo que conseguirán un punto en casi todas las carreras, la cosa estará en saber quien es el afortunado.
Como voy tercero os da por cambiar las normas.
Cabrones.
Cabrones.
Peor es lo mío que pa una vez que voy primero soy de los que dicen de cambiar.
Sin embargo, el año pasado Ryan campeón a la cuarta carrera y no hicimos nada.
Sin embargo, el año pasado Ryan campeón a la cuarta carrera y no hicimos nada.
- Merleneyer
- Ulema
Sin embargo, el año pasado
Ryan campeón a la cuarta
carrera y no hicimos nada.

Es genial.
Ryan campeón a la cuarta
carrera y no hicimos nada.

Es genial.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vamos a ver, nuevas normas:
Se elimina la restricción de un piloto por escudería.
Solo se podrá elegir 1 piloto del Grupo 1, 2 del G2 y 1 del G3, los pilotos de este último grupo puntuarán doble (los grupos están en el primer post, son los mismos que puso Jordison unos posts atrás).
Esta semana se pueden hacer todos los cambios necesarios sin restricción ninguna.
Se elimina la restricción de un piloto por escudería.
Solo se podrá elegir 1 piloto del Grupo 1, 2 del G2 y 1 del G3, los pilotos de este último grupo puntuarán doble (los grupos están en el primer post, son los mismos que puso Jordison unos posts atrás).
Esta semana se pueden hacer todos los cambios necesarios sin restricción ninguna.
Asín las cosas:
Equipo:
Red Bull
Pilotos:
Vettel
Kubica
Sutil
Kovalainen
Yo creo que lo dejaré así de cualquier modo, pero por saberlo y para que quede claro: ¿se pueden coger dos pilotos del mismo equipo?
Equipo:
Red Bull
Pilotos:
Vettel
Kubica
Sutil
Kovalainen
Yo creo que lo dejaré así de cualquier modo, pero por saberlo y para que quede claro: ¿se pueden coger dos pilotos del mismo equipo?
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Asín las cosas:
Equipo:
Red Bull
Pilotos:
Vettel
Kubica
Sutil
Kovalainen
Sí, ahora se puede, total con lo de los grupos solo se puede hacer eso en una de las escuderías del grupo 2, que no creo que ninguna vaya a dominar claramente.