Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
La calidad de imagen es la mejor que he encontrado, pero la verdad es que me está empezando a tocar los huevos con la cancioncica y las imágenes tapando el partido.
Supongo que era demasiado esperar algo de 4chan sin un mínimo de trolleo.
Supongo que era demasiado esperar algo de 4chan sin un mínimo de trolleo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo ya los he mandado a la mierda, tener que no oír el partido porque luego te cascan la canción a todo volumen, no me mola.
En atdhe, el canal de Veetle va bienmente.
En atdhe, el canal de Veetle va bienmente.
Menos mal que existe el jabulani para echarle las culpas de todas las cagadas que cometen porteros y jugadores.
...
El jabulani mató a mi familia y luego botó mal y produjo los vertidos de crudo en el golfo de Méjico.
...
El jabulani mató a mi familia y luego botó mal y produjo los vertidos de crudo en el golfo de Méjico.
Un mundial en el que hasta ahora los equipos que consiguen meter un gol nunca pierden no se puede denominar más que de putamierdah para arriba.
Porque salvo Alemania cualquiera diría que arriesgar un poco tiene como condena una fábrica de vuvuzelas por el ano.
Que tampoco es que esperara un frensi de oliver y benji, que los mundiales son asín, pero joder, tampoco tanto.
Porque salvo Alemania cualquiera diría que arriesgar un poco tiene como condena una fábrica de vuvuzelas por el ano.
Que tampoco es que esperara un frensi de oliver y benji, que los mundiales son asín, pero joder, tampoco tanto.
Yo creo que se debería de esperar a terminar la primera jornada para decir si el mundial es una mierda o no, manque solo sea.
Obviamente sólo valoro lo que se ha jugado hasta ahora (11 partidos ya). Y hasta ahora es putamierdah.
objection.

PD:

PD:

Vuvuzela al canto!
http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php
Las trompetitas son más que irritantes. Ser narrador del partido entre tanto follón tiene que ser un tormento.
http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php
Las trompetitas son más que irritantes. Ser narrador del partido entre tanto follón tiene que ser un tormento.
- The last samurai
- Ulema
No he visto más que 10 minutos aquí, 10 más allá de algún que otro partido, por lo que no puedo valorar la calidad de los encuentros. Pero sí es verdad que la opinión generalizada es que es bastante putamierdah. Manque yo no recuerdo ningún mundial especialmente disfrutable a nivel de buen juego.
Respecto a las trompetitas esas... ¿En las finales de la intercontinental que se jugaban en Japón no existía ya algo así? Recuerdo que me las miraba alguna vez y siempre se oía como un pitido de fondo muy tocahuevos. Menos mal que siempre podemos bajar el volumen y VER el partido. Desde que se fue Andrés Montes que no presto atención alguna a lo que dice ningún comentarista.
P.S: El gif ese es la monda xDDD
Respecto a las trompetitas esas... ¿En las finales de la intercontinental que se jugaban en Japón no existía ya algo así? Recuerdo que me las miraba alguna vez y siempre se oía como un pitido de fondo muy tocahuevos. Menos mal que siempre podemos bajar el volumen y VER el partido. Desde que se fue Andrés Montes que no presto atención alguna a lo que dice ningún comentarista.
P.S: El gif ese es la monda xDDD
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]wZvIIFfMGLo[/youtube]