Mundial de Baloncesto 2019
Re: Mundial de Baloncesto 2019
¿Soy el único que piensa que los árbitros nos dieron bastante más de lo que nos quitaron? Porque de acuerdo a la cobertura de los locutores parece que nos hayamos sobrepuesto a un arbitraje poco menos que hostil, y para nada.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Por mi parte sí, eres el único.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo pienso como vos, Szalai, el arbitraje de las semis fue malo en general, con fallos para ambas selecciones. Lo de bogut, por eso, es de muy mal perdedor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Go, Ricky, go!!
Qué nervios, como un adolescente.
Qué nervios, como un adolescente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya que nadie lo dice...el oro de España y el MVP del torneo para Rubio ha sido una pasada. Me alegro muchísimo por la generación de los escuderos ya convertida en la generación de los caballeros y especialmente por Rubio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no comenté nada porque estaba disfrutándolo tanto... Me alegré muchísimo por Ricky y por Marc y por todos, y de repente llegué a querer también a Rudy, a quien he tenido manía extra-baloncestística durante años (ese tupé, esos gestos cuándo le hacen falta...), pero cómo defiende, como roba balones...Dolordebarriga escribió: ↑15 Sep 2019 22:33 Ya que nadie lo dice...el oro de España y el MVP del torneo para Rubio ha sido una pasada. Me alegro muchísimo por la generación de los escuderos ya convertida en la generación de los caballeros y especialmente por Rubio.
Y mucho descojono con Claver, que es cierto que a veces falla canastas facilísimas, pero se ha marcado un buen mundial.
Qué gozada, qué recuerdos del anterior mundial que ganaron.
- M. Corleone
- Ulema
USA séptima.
Ricky MVP.
Scariolo respetado.
Claver elogiado.
Qué locura de Mundial.
Ricky MVP.
Scariolo respetado.
Claver elogiado.
Qué locura de Mundial.