Mundial de Qatar
Re: Mundial de Qatar
Estoy a un gol de no aceptar la final del Mundial. LOL.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo vengo a decir que voy a muerte con Padrique, pero que la broma de Balde ya estaría.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Estaba a las seis de la tarde caminando por mi pueblo, y empiezo a oír jaleo, pitos de coche y algarabía por los aledaños. No tenía ni idea de qué iba la cosa... Hasta que me percaté de que eran marroquíes celebrando su pase a la siguiente ronda del mundial. Pibes con banderitas en el balcón, incluso.
Cuando gana España, a veces ni te enteras.
Haluflipante.
Cuando gana España, a veces ni te enteras.
Haluflipante.
Es tocarla Unai Simón en el área con los pies y se me erizan los pelos de la espalda como guepardo recién nacido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder!!! este tio no sacó una plaza de notario sin hacer trampas. 100% asegurado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo escuché en algún lado que él y su hermano aprobaron curiosamente y de manera un poco milagrosa un tiempo después de que su padre hiciera un favor muy rico a Franco en un juicio, pero tampoco lo investigué mucho.Dolordebarriga escribió: ↑02 Dic 2022 16:36 Joder!!! este tio no sacó una plaza de notario sin hacer trampas. 100% asegurado.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Onvre eran todos registradores de la propiedad, el padre el hermano y mariano nianoniano.
En muchas de estas cosas a los hijos de los compañeros se les ha echao un cable de siempre.
En muchas de estas cosas a los hijos de los compañeros se les ha echao un cable de siempre.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso, Registrador de la Propiedad, no Notario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.