Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
Amable recordatorio de que darle un like a Alvise se puede considerar interacción con un moro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué puto temazo Por tu ausencia. Grasas por recordármela, que hacía años que no la tenía en mente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso, a ver si los Chino's de la vida entienden eso de una puta vez. ¡Joder, si un orangután es capaz de aprender a pelar un plátano por si solo, el Chino debería poder entender esto que está diez órdenes de magnitud por debajo de lo del plátano!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Suele ser poco habitual que Gordaño se pronuncie es su columna de AS a eso de la hora de después de comer. Normalmente publica a eso de la medianoche. Hoy lo ha hecho en vista del runrún del vídeo que ayer se filtró. Su texto me parece impecable:
https://as.com/opinion/un-video-que-pre ... ubiales-n/
https://as.com/opinion/un-video-que-pre ... ubiales-n/
Circula desde el martes un video grabado en el autobús de las jugadoras, de regreso del partido, que se está tomando como prueba exculpatoria de Rubiales. Las jugadoras, Jenni Hermoso incluida, bromean sobre el beso. La idea que se trata de difundir es que aquello no molestó a la jugadora, que lo habría encajado como una anécdota amistosa. En el autobús viaja también Rubiales, que en algún momento es aclamado “¡Presi, presi, presi!” por algunas. Todo refleja un ambiente de euforia arrebatada, propio del grupo de jugadoras que acaba de ganar la Copa del Mundo, un logro descomunal, el máximo a que podrían aspirar. Una euforia que lo arrasa todo.
Yo lo entiendo así, como entiendo al aire jocoso con que antes de eso, en el vestuario, Hermoso gritó aquello de “¡Pero no me ha gustado, eh…!”, que podría ser tomado en el signo contrario. Todo en las horas inmediatas al fin del partido estuvo necesariamente condicionado por una especie de enajenación mental transitoria, que explica las bromas. Luego pasa el tiempo, llega la reflexión, la conversación con personas próximas, pero ajenas al círculo, y Jenni Hermoso percibe mejor lo que ha pasado: que un jefe la ha besado en la boca en público, sin permiso. Y viene el rechazo de la nota y la negativa a comparecer en el video en la escala en Doha.
Luego vino lo del viernes, horrible, cuando Rubiales hizo una narración que no encaja con lo que se ve en las imágenes. No le agarra “por las caderas o por las piernas, no recuerdo”, ni lo levanta, sino que es él quien salta, no hay tiempo antes del beso para el breve diálogo que él fabuló. Me pareció lo más rufián de todo, una manera de trasladar la culpa a la víctima que, como todas en estos casos y en otros aún más graves, se ve sometida a una fea presión para aparecer, denunciar, revivir una escena degradante a la que fue sometida arbitrariamente por su jefe, cuyo ego de macho alfa triunfador necesitaba y creía merecer cualquier expansión.
Dunkis dijo:
¿Y exactamente dónde he dicho yo que lo que opine Jeni sea relevante o no? Me he limitado a contar lo que yo creo que ha pasado en todo este asunto.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ago 2023 18:11Eso, a ver si los Chino's de la vida entienden eso de una puta vez. ¡Joder, si un orangután es capaz de aprender a pelar un plátano por si solo, el Chino debería poder entender esto que está diez órdenes de magnitud por debajo de lo del plátano!
En ningún caso he dicho que eso exima de responsabilidad al calvo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo, yo,
yo soy el que discrepa:
la percepción subjetiva de la victima si que marca la diferencia
yo soy el que discrepa:
la percepción subjetiva de la victima si que marca la diferencia
Claro, Kakas.
Pero por eso tu eres la mascota del foro.
Pero por eso tu eres la mascota del foro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
al reves, vosotros sois mis mascotas
un beso sin consentimiento claro que deja de ser agresion sexual cuando es bien recibido. la percepción de la victima es determinante,
(es una mentirola todo eso del consentimiento y besos con consentimiento. la gente se arriesga esperando correspondencia, y un consentimiento futuro)
y ya puestos, una cobra se realiza ante una tentativa de agresion sexual. que tambien sea delito.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Qué país, dios santo, qué país!!
Man debío de poner garrafón
Era broma o era bulo para seguir perpetuando un estereotipo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.