Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
La portada está guapa, pero también es cierto que luego ves a Lucas Hernández y a Kounde como posibles frenos de Yamal y Nico, y a mí me da la risa floja y se me pone la cara del meme de El Grinch sonriendo.
Estamos donde en la porra dije que estaríamos. Semis. Hace unas semanas pensaba que este era nuestro tope, pero ahora mismo, visto lo visto (España con una fuerza y un sorprendente cuajo para afrontar momentos difíciles que antes equivalían a una eliminación nuestra), creo sinceramente que sería una sorpresa para muchos que no ganásemos esta Eurocopa.
La de hoy es, sin duda, la final anticipada. Y quien gane, ganará el torneo.
Además en la ARRADIO y la prensa en general llevan un par de días cascando de lo lindo a Morata por sus declaraciones a El Mundo (que si inoportuno, que si llorón, que si mareador de perdices para con el Atleti...). Hoy no mete uno, sino dos goles.
Mongolazo Miró dijo anoche que vaya cagadita de De La Fuente por no haber traído al final a Llorente, que esta noche nos vendría fetén ante la ausencia de Carcamal para frenar a Mbappe.
Yo digo que Tortugo está tan en la B tras su rinoplastia en vivo, que incluso un prejubilado como Navas se va a bastar y se va a sobrar para anularlo.
Lo leyeron antes aquí.
Estamos donde en la porra dije que estaríamos. Semis. Hace unas semanas pensaba que este era nuestro tope, pero ahora mismo, visto lo visto (España con una fuerza y un sorprendente cuajo para afrontar momentos difíciles que antes equivalían a una eliminación nuestra), creo sinceramente que sería una sorpresa para muchos que no ganásemos esta Eurocopa.
La de hoy es, sin duda, la final anticipada. Y quien gane, ganará el torneo.
Además en la ARRADIO y la prensa en general llevan un par de días cascando de lo lindo a Morata por sus declaraciones a El Mundo (que si inoportuno, que si llorón, que si mareador de perdices para con el Atleti...). Hoy no mete uno, sino dos goles.
Mongolazo Miró dijo anoche que vaya cagadita de De La Fuente por no haber traído al final a Llorente, que esta noche nos vendría fetén ante la ausencia de Carcamal para frenar a Mbappe.
Yo digo que Tortugo está tan en la B tras su rinoplastia en vivo, que incluso un prejubilado como Navas se va a bastar y se va a sobrar para anularlo.
Lo leyeron antes aquí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2024 09:49Hay que reconocerles que, comparados con el sonrojante Marca, saben hacer portadas estos franceses.

La verdad que sí, da puta vergüenza ajena. Todos somos Empané. Marca haciendo lo que le dicta el sugar daddy de Macló una vez más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá nos invada otra vez Napoleón.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2024 10:11M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2024 09:49Hay que reconocerles que, comparados con el sonrojante Marca, saben hacer portadas estos franceses.
La verdad que sí, da puta vergüenza ajena. Todos somos Empané. Marca haciendo lo que le dicta el sugar daddy de Macló una vez más.
Hablando de sugar daddys, verguenzas, seleccion y lo que cambia la pelicula segun la prensa sea amiga o no, un saludo a los indignaditos con lo de Lope de tegui en Rusia 2018, que gastaron todas sus fuerzas entonces y por eso lo de Nico no merece mencion.
Y solo porque es negro, racistas de mierda. No tiene nada que ver que este metido de por medio el equipo que se compro a un vicepresidente de los arbitros durante 20 años sin que haya sufrido repercusion alguna.
Y solo porque es negro, racistas de mierda. No tiene nada que ver que este metido de por medio el equipo que se compro a un vicepresidente de los arbitros durante 20 años sin que haya sufrido repercusion alguna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿La respuesta te la manda por whatsapp tu sugar daddy o te deja inventar a ti?Mclaud escribió: ↑09 Jul 2024 10:43 Hablando de sugar daddys, verguenzas, seleccion y lo que cambia la pelicula segun la prensa sea amiga o no, un saludo a los indignaditos con lo de Lope de tegui en Rusia 2018, que gastaron todas sus fuerzas entonces y por eso lo de Nico no merece mencion.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues ahora que mencionas lo de conversaciones con sugar daddys por wassup, una pena no haber tenido ayer el numero de Corleone. Que me cruce con algo que Sydney Sweeney habia publicado este finde en instagram y madre del amor hermoso, madre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Si me quieres pedir el número no hace falta que seas tan retorcido, pichón.
Yongasoo me ha hecho un sticker y todo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
y con el tremendo termotanque de sida de Morata todo el puto rato, es que es la hostia.
ojo con Inglaterra de todas formas que esto puede ser la cosa más injusta de la historia.
ojo con Inglaterra de todas formas que esto puede ser la cosa más injusta de la historia.