Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pero, a ver, uno es argentino y la otra guatemalteca (joder, creo que es la primera vez que escribo esa palabra y ni siquiera estoy seguro de que se escriba así). ¿Por qué cojones se alegran de que gane Ecuador? ¿Por qué no se ponen tristes de que pierda Tosta Rica? Cualquiera de los dos les pilla igual. ¿También se empalman así cuando Honduras gana la OTI?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me voy a arrepentir pero..

La Mayte se alegra de que gane cualquier cosa que huela a hispana, sin embaro la algaravía del Dr. Beaker es por el reciente partido de argentina, que ha goleado a una triste Serbia y Montenegro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Serbia le roba a Montenegro.

Ya está, sólo era eso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Por qué cojones tiene Raijard® marginado al bueno de Saviola?

Hoy se ha salido, regalando asistencias de gol y creando peligro constantemente. Puede que no vaya muy bien por el aire, pero joder, Larsson tampoco metió TANTOS goles de cabeza como para justificar la diferencia.

Sin saber demasiado del Gudjohnsen ese, yo hubiera preferido quedarme con el Pibito de suplente. La afición le quería tanto como a Larsson y él jamás tuvo una mala palabra para su club.

En fins... Me alegro de que Argentina vuelva a ser una grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Urdu escribió:Pero, a ver, uno es argentino y la otra guatemalteca (joder, creo que es la primera vez que escribo esa palabra y ni siquiera estoy seguro de que se escriba así). ¿Por qué cojones se alegran de que gane Ecuador? ¿Por qué no se ponen tristes de que pierda Tosta Rica? Cualquiera de los dos les pilla igual. ¿También se empalman así cuando Honduras gana la OTI?

lo escribiste bien, soy Guatemalteca a mucha honra!! y nos dicen CHAPINES!

Lo siento por Costa Rica, claro que si!

me alegro por Ecuador!!! por ARGENTINAAAAAAA(el 6----0)

curreta escribió:Mayte se alegra de que gane cualquier cosa que huela a hispana, sin embaro la algaravía del Dr. Beaker es por el reciente partido de argentina, que ha goleado a una triste Serbia y Montenegro.

si!!!!!! talvéz ustedes no lo entiendan pero "CUALQUIER COSA QUE SEA HISPANA" es un orgullo para mi y para cualquiera que haya nacido en estos países!!!

sea del país que sea!! NOS UNE LA CALIDEZ, LA ALEGRíA, LAS PENAS, Y el futbol!!!

adelante CAMINANTES!! (UUUUUUUUU) (m) (m) (m)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Arriba Argentina!!!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/82nR5p-XDs8[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayte escribió:y nos dicen CHAPINES!

Y cosas peores todavía.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Urdu escribió:
mayte escribió:y nos dicen CHAPINES!

Y cosas peores todavía.

juas juas juas "you got that right pal" (busti)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Imagen

Argentina y Holanda se clasifican a octavos de final

Argentina, que vapuleó a Serbia y Montenegro por 6-0 en Gelsenkirchen, y Holanda, que venció a Costa de Marfil por 2-1 en Stuttgart, lograron este viernes los dos billetes de acceso a octavos de final del Grupo C del Mundial de fútbol, cuando sólo se disputó la segunda fecha.

El llamado Grupo de la Muerte se resolvió antes de lo previsto y Argentina y Holanda sólo dirimirán el primer puesto de la llave el 21 de junio en Francfort.

El primero y el segundo del grupo C disputarán sus partidos de octavos de final contra los dos clasificados de la llave D, en la que luchan México, Portugal, Angola e Irán.

Argentina empezó la jornada humillando a Serbia y Montenegro con una histórica goleada de 6-0.

El centrocampista Maxi Rodríguez, a los 6 y 41 minutos, Esteban Cambiasso, a los 31, el goleador Hernán Crespo, a los 71, Carlos Tevez, a los 84, y el juvenil Lionel Messi a falta de dos para el final, sellaron una victoria contundente, tal vez en el mejor partido de los sudamericanos desde que José Pekerman fue designado seleccionador en 2004.

Argentina terminó con el mito de la inexpugnable defensa de Serbia y Montenegro, que había recibido sólo un gol en las eliminatorias, al exhibir contundencia y por momentos un juego de alta técnica, lo que le vuelve a abrir las esperanzas de anotarse en la lista de los favoritos.

Los serbomontenegrinos pagaron caro sus propios problemas internos que les impidieron reaccionar en el partido con Argentina y se irán temprano a casa envueltos en polémicas y cuestionamientos al técnico Ilija Petkovic, demasiado como para prosperar en un Mundial.

Para colmo, a los 64 minutos el conjunto europeo quedó con diez por expulsión del centrocampista Predrag Djordjevic y ya todo se desmoronó.

Pekerman se decidió e hizo debutar a la gran esperanza argentina, el juvenil Lionel Messi, el autor del sexto gol y artífice del cuarto, al lanzar un medido pase a Crespo luego de dejar desairado a Zvonimir Vukic.

Por su parte, Holanda se clasificó al vencer 2-1 a Costa de Marfil, que fue un hueso duro de roer, pero sin poder evitar su eliminación.

Un tiro libre ejecutado con maestría por Robin Van Persie en el minuto 23 y un derechazo de precisión quirúrgica despachado por Ruud Van Nistelrooy a los 27, le dieron a la escuadra "naranja" una victoria que le costó más de la cuenta.

Los "elefantes" africanos plantearon dura batalla y se pusieron a tiro con un formidable gol anotado por Bakary Kone, en el minuto 38 de un encuentro cuyas acciones controlaron durante largos pasajes poniendo a Holanda contra las cuerdas.

Los hombres de los Países Bajos se habían perfilado para llevarse por delante a su adversario pero con el correr de los minutos tuvieron que replegarse sobre su retaguardia y terminaron pidiendo la hora.

Acorralados en su defensa, bajo asedio de los centros y la presión física de los corpulentos africanos, los hombres que conduce técnicamente Marco Van Basten estuvieron varias veces al borde del naufragio.

Fuente: AFP

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

México 0------------- Angola 0

"bien por Angola, mal para México
(m)

Ecuador, Alemania e Inglaterra, primeros clasificados a octavos del Mundial!!

Imagen

Responder