Sin cuello y sin cerebro
Bueno, el otro día pille eso de homozapping News por primera vez y hablaban sobre cómo la prensa alemana se reía de que el piso de alonso cogía en el garaje de Schumi, no quiero imaginar como será el garaje, pero lo que me hizo gracia fue el corbacho diciendo:
"veamos ahora la noticia sobre este humilde y sencillo piloto" mientras decia por lo bajini "por la punta del nardo".
"veamos ahora la noticia sobre este humilde y sencillo piloto" mientras decia por lo bajini "por la punta del nardo".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hakinen es un puto máquina no creo que haga mejores tiempos que los actuales pero si lo hiciese tampoco nos sorprendería demasiado porque ese tio es un puto máquina.
en los entrenos de los ultimos días la prensa española mongola como siempre ha destacado que DLR ha hecho mejores tiempos que hamilton pero no han dado demasiada importancia a que el coche de hamilton se averió (la sombra del motor mercedes es alargada).
Espero por el bien del espectaculo que Mclaren consiga de una puta vez tener un coche competitivo porque si no la temporada puede ser un paseo militar para Ferrari. Y los de telecinco y los seguidores de sin cuello se pueden cansar este años de ver al mongolo saliendo de un monoplaza humeante a la mitad de la carrera sin hacer mongoladas como el grinch, el aguila perdicera o la mangosta.
en los entrenos de los ultimos días la prensa española mongola como siempre ha destacado que DLR ha hecho mejores tiempos que hamilton pero no han dado demasiada importancia a que el coche de hamilton se averió (la sombra del motor mercedes es alargada).
Espero por el bien del espectaculo que Mclaren consiga de una puta vez tener un coche competitivo porque si no la temporada puede ser un paseo militar para Ferrari. Y los de telecinco y los seguidores de sin cuello se pueden cansar este años de ver al mongolo saliendo de un monoplaza humeante a la mitad de la carrera sin hacer mongoladas como el grinch, el aguila perdicera o la mangosta.
Man debío de poner garrafón
Mañana corre Hakkinen en Montmeló. A menos que lo impida un ataque de vagancia, estaré ahí para verlo.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Mañana corre Hakkinen en Montmeló. A menos que lo impida un ataque de vagancia, estaré ahí para verlo.
Venga.
Ten cuidado no se presente Chumi y te embrome, que está muy aburrido el angelico.
http://www.youtube.com/watch?v=gJXOaZJodLc
http://www.youtube.com/watch?v=F0DTycvXvAU
http://www.youtube.com/watch?v=apyprIlc2lc
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hay ataque de vagancia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Supongo que no me perdí mucho. El mejor tiempo de Hakkinen, a pesar de rodar durante 79 vueltas, fue tres segundos más bajo que el marcado por el mejor, Luca Badoer (que tampoco es un chavalín, con 35 años), y más de dos segundos inferior al de Hamilton (De la Rosa no corrió ese día).
Lástima.
Lástima.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Ñrg.
Sí, me temo que sí.
Tienes razón.
...
PUTA SCHUMACHER!
Sí, me temo que sí.
Tienes razón.
...
PUTA SCHUMACHER!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues ahí esta nuestro hamigo el subnormal montado en un maclaren y eso después de llenarsele la boca diciendo que Renault se vengaba de él por irse a otro equipo y no sé cuantas mongoladas más, pues mira le han liberado de su contrato casi un mes antes para que pueda empezar a trabajar en su nuevo equipo. Equipo que por cierto hasta el momento no ha hecho lo mismo con kimi raikonen para que pueda empezar a trabajar en Ferrari.
Cada día que pasa se puede dar uno cuenta de que este tipo es un bocazas gilipollas.
Cada día que pasa se puede dar uno cuenta de que este tipo es un bocazas gilipollas.
Man debío de poner garrafón