El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Sólo y tan sólo si al Chelsea se le va la puta cabeza y pone la clausula del Kun no vería mal la entrada de otro delantero.

Entre todos los que hay me quedo con Negredo, pero como va a ser que no al final, Higuain no estaría mal tampoco aunque no por más de 20 millones. El chaval es currante y tiene gol, aunque en cualquier otro aspecto es bastante paquete. Siendo titular indiscutible como lo sería creo yo tambien que haría una campaña cojonuda al lado de Forlán.

Gago si se acerca al Manzanares amanece en el fondo con unos zapatos de cemento a medida.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Animo, igual este es el verano de Guti.

Imagínate en ese Calderón lleno hasta reventar a Gago y a Guti triangulando con Reyes...

XDD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nos ha tocado el Panathinaikos, equipo al que hace dos temporadas owneamos en UEFA con un espectacular golazo de Simao en el minuto 90.

Nada me hace pensar que no vayamos a pasar, teniendo como tenemos este año un equipo netamente superior al de aquella vez.

Por otro lado al Arsenal le ha tocado el Celtic.

A ver qué más...

Por cierto, la ida fuera pero la vuelta en casa. No tenemos escusa.

Edit 2: Los emparejamientos

O. Lyon (Francia) - Anderlecht (Bélgica)

Celtic Glasgow (Escocia) - Arsenal (Inglaterra)

Timisoara (Rumanía) - Stuttgart (Alemania)

Sporting Lisboa (Portugal) - Fiorentina (Italia)

Sheriff Tiraspol(Moldavia) - Olympiacos (Grecia)

Salzburgo (Austria) - Maccabi Haifa (Israel)

Ventspils (Letonia) - Zúrich (Suiza)

Copenhague (Dinamarca) - Apoel Nicosia (Chipre)

Levski Sofia (Bulgaria) - Debrecen VCS (Hungría)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Suerte!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Soy yo o lo que entra en las rebajas de la Champions este año es mierda pura y dura?

En cuanto al sorteo creo yo que:

Atlético
OL
Arsenal
Fiore

Tendrían que pasar sobrados, el resto me la suda mil porque no llegan ni al estatus de estas cuatro mierdas de arriba.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:¿Soy yo o lo que entra en las rebajas de la Champions este año es mierda pura y dura?

Es lo que tiene que haya una previa para los campeones de ligas europeas cualesquiera y otra para los no campeones, que el Sporting de Lisboa o la Fiore se quedan fuera de la fase de grupos mientras se puede meter el flamante ganador de la última liga húngara o moldava.

Todo sea por la exportación, democratización y extensión de fúrbol o también por ganar más pasta.

De todas formas yo no lo veo del todo mal, tol mundo tiene derecho a probar jamón alguna vez en su vida.

Y tampoco será la fase de grupos mucha más pachanga que antes.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Razón número 1 para que echen al Atleti de la Champions: D´Alessandro es el elegido para comentar los partidos.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

0-1 de momento en el infiernillo griego. Esto pinta bien para el atleti y me alegro, que unos siempre me han caído bien y los griegos siempre me han parecido la purria deportiva europea a nivel de afición.

Edito: 1-3 a finales de la segunda parte. Salo catástrofe, el atleti para adentro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mclaud escribió:Razón número 1 para que echen al Atleti de la Champions: D´Alessandro es el elegido para comentar los partidos.

Pues en C. Sur es aún pior, tratan al Atleti como un equipo estranjero sólo parecían estar vivos si tocaba la pelota algún andaluz, los unicos datos que daban es si algún jugaor ha jugado en algún equipo andaluz o si ha estado en la lista de interes por algún equipo andaluz.

¿Alguien sabía que Cissé y Sinama jugaron juntos en el Recre?

En cuanto al partido, no ha estado muy mal, los de arriba haciendo diabluras y los de abajo no han estado a su nivel habitual, o sea que bien, me ha gustado Asenjo y no me ha molado R. Garcia, Abel con sus inventicos poniendo nervioso al personal, a ver con el partido de vuelta con todo a favor si no le da por hacer cambios de los suyos.

Flojito, pero no ha estado mal para la altura que estamos de temporada, si nos llega a coger el Arsenal nos mete 12.

Responder