Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
"Posicionarse sin tapujos" es no nombrar el asunto en la cronica, salirse por peteneras y cosas asi.
Tener debajo del link que has puesto (una entrevista a Pepe, valorame el peso periodistico de eso) dos links como
# Fotogalería. La brutal agresión de Pepe a Casquero
# Blog. 'Pepe no tiene justificación', por Juanjo Anaut
o considerar en su editorial sobre el dia que el asunto era "injustificable" no es, para nada, "posicionarse sin tapujos". No al menos en la direccion que comentas.
Si lo que quieres es echarte unas risas con la prensa deportiva, de verdad, recomiendo un blog que recomendo Merle hace tiempo. Si lo que quieres es seguir hablando unicamente del Marca como si fuera la peste cuando no es mas que uno entre tantos, algunos de los cuales te caen demasiado cerca y no debes tener en tu barra de enlaces aun cuando el sonrojo sea continuo, pues sigue a lo tuyo.
Tener debajo del link que has puesto (una entrevista a Pepe, valorame el peso periodistico de eso) dos links como
# Fotogalería. La brutal agresión de Pepe a Casquero
# Blog. 'Pepe no tiene justificación', por Juanjo Anaut
o considerar en su editorial sobre el dia que el asunto era "injustificable" no es, para nada, "posicionarse sin tapujos". No al menos en la direccion que comentas.
Si lo que quieres es echarte unas risas con la prensa deportiva, de verdad, recomiendo un blog que recomendo Merle hace tiempo. Si lo que quieres es seguir hablando unicamente del Marca como si fuera la peste cuando no es mas que uno entre tantos, algunos de los cuales te caen demasiado cerca y no debes tener en tu barra de enlaces aun cuando el sonrojo sea continuo, pues sigue a lo tuyo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de anoche fue para grabarse el partido y enseñárselo a todos los futuros centrocampistas de este país.
Sin género de dudas, Iniesta es el hombre de esta liga, y probablemente de las siguientes. Me cuesta creer que con él en el campo actualmente haya algún equipo capaz de vencer al Barcelona.
Lo de anoche fue de traca.
1 gol. Tres asistencias. Al tercero de la liga. 4-0 a falta de media hora de partido y metiendolo a él y a Xavi en el vestuario.
Como han dicho hoy en la radio; el Barça se descojona de la "presión".
Por crear polémica:
¿Creeis que los equipos van derrotados a jugar contra el Barcelona y se reservan para ganar al Mandril que parece más asequible?
Yo no, pero sé que los merengues sí para tener consuelo y no aceptar que simplemente lo de este Barça es que están a medio año luz de los demás.
Esta noche nos la jugamos. Al final nos vamos a jugar el cuarto puesto contra el Sevilla, ya vereis.
Sin género de dudas, Iniesta es el hombre de esta liga, y probablemente de las siguientes. Me cuesta creer que con él en el campo actualmente haya algún equipo capaz de vencer al Barcelona.
Lo de anoche fue de traca.
1 gol. Tres asistencias. Al tercero de la liga. 4-0 a falta de media hora de partido y metiendolo a él y a Xavi en el vestuario.
Como han dicho hoy en la radio; el Barça se descojona de la "presión".
Por crear polémica:
¿Creeis que los equipos van derrotados a jugar contra el Barcelona y se reservan para ganar al Mandril que parece más asequible?
Yo no, pero sé que los merengues sí para tener consuelo y no aceptar que simplemente lo de este Barça es que están a medio año luz de los demás.
Esta noche nos la jugamos. Al final nos vamos a jugar el cuarto puesto contra el Sevilla, ya vereis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Por crear polémica:
No sé si sería verdad, pero entre lo de Kanoute y lo que comentó la Guasch, parecerlo lo parecía.
Al final nos vamos a jugar el cuarto puesto contra el Sevilla, ya vereis.
El Málaga va a quedar por delante vuestra.
.jpg)

- The last samurai
- Ulema
Buah, ya no sólo lo justifica Juande. Ahora ya media España cree que Pepe ha sido víctima del Dr. Hyde y que no se merece un castigo muy severo. Gracias, Marca, por abrirnos los ojos.
Lo mejor es lo de "Pepe no se esconde", cuando ayer no apareció en el entrenamiento por estar supuestamente hundido. Estoy seguro que el tipo se pasó el día en el cobertizo, con la escopeta en una mano y con la otra redactando una carta de suicidio.
Por favor. Este ser es un hijodeputah. Que si le va la pinza a Casillas todos seríamos más comprensivos. Pero este tipo es un animal. Un perro rabioso. Si no se le castiga fuerte ahora, ya me diréis cuando lo van a hacer.
Lo mejor es lo de "Pepe no se esconde", cuando ayer no apareció en el entrenamiento por estar supuestamente hundido. Estoy seguro que el tipo se pasó el día en el cobertizo, con la escopeta en una mano y con la otra redactando una carta de suicidio.
Por favor. Este ser es un hijodeputah. Que si le va la pinza a Casillas todos seríamos más comprensivos. Pero este tipo es un animal. Un perro rabioso. Si no se le castiga fuerte ahora, ya me diréis cuando lo van a hacer.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Málaga me cae de puta madre y a falta del Zaragoza en Primera ojalá se clasificara como cuarto en Champions con el Atlético tercero (eso en mis sueños más húmedos y desenfrenados).
Siendo realistas, un recien ascendido que llega a UEFA directo en una temporada es para estar contentos.
Pero vamos, que el Atlético cuarto y el Malaga quinto y todos tan contentos.
Ambiciosos cabrones.
Siendo realistas, un recien ascendido que llega a UEFA directo en una temporada es para estar contentos.
Ambiciosos cabrones.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Ese gif es enorme.
Enorme también está el Marca, que se ha posicionado ya sin tapujos junto a Pepe, tratándolo de víctima de sí mismo o algo así aquí. De hecho, parecen más indignados por el penalti de Casquero que por lo de Pepe.
Ahora, que si Mario le hace eso a Raúl, SEGURO que también se pondrían de lado del agresor.
Cosas así hacen que el Marca sea un fijo indispensable en mi barra de favoritos.
¡Qué grande!:
"Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa"
Yo creo que sinceramente está muy arrepentido y que si le cáen seis partidos, como ya se está encargando de pregonar el Marca (seis y ni uno más) él mismo solicitará que le amplien la sanción hasta los diez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo que soy joven y cortico agradecería que me explicaseis quien es quien en ese precioso gif que habeis puesto en el cual un jugador del Madrid le enseña de cerca el verde del cesped clavado es la suela de sus botas a un suertudo jugador del.... ¿Bayer?.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:El Málaga me cae de puta madre y a falta del Zaragoza en Primera ojalá se clasificara como cuarto en Champions con el Atlético tercero (eso en mis sueños más húmedos y desenfrenados).
Ambiciosos cabrones.
Yo creo que la UEFA para el Málaga supondría más problemas que beneficios. No se gana mucha pasta, las taquillas tampoco van a ser la rehostia en verso, y encima te deja al equipo desgastado para la Liga. Vamos, que es capaz de arruinar las arcas y mandarlo a segunda.
El Sevilla anda muy flojuno últimamente, y como no espabile estas semanas se puede llevar la hostia del siglo. El Valencia anda inmerso en el tourmalet y en teoría ahora le llega lo más jodido. El Villarreal anda flojeando y todavía le queda lo más duro, pueden quedarse hasta fuera de la UEFA de seguir así. El Depor está fuerte, pero lo mismo, le queda todo lo gordo al final, aunque puede que para entonces estén muchas cosas resueltas y lo tengan más fácil.
PD: Creo que el del gif es Mathaus. Mathau por Juanito y re-Mathau por Sanchís.

- The last samurai
- Ulema
Entonces cuando Marca invoca el espíritu de Juanito, lo que está pidiendo es que se gane a los rivales pisoteándolos en el suelo o qué?
Del palo "Sataaaán, tómame y destroza a mis henemigooooooosh!!"
Sólo le falta el "Bwin" en la camiseta

Del palo "Sataaaán, tómame y destroza a mis henemigooooooosh!!"
Sólo le falta el "Bwin" en la camiseta

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.