Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Merleneyer
- Ulema
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
LoquetudigasCojoncillos.
No sé quién es la morena, pero me parece de puta madre lo que le hace Capdevila. Por lista.
No sé quién es la morena, pero me parece de puta madre lo que le hace Capdevila. Por lista.
Era justo y necesario.
¡Era nuestro deber y salvación!
¡Era nuestro deber y salvación!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
XD, que grande lo del zumo de naranja.
PD: llevas puesto al pitu?
PD: llevas puesto al pitu?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:PD: llevas puesto al pitu?
Consecuencias de una de las mil apuestas de avatares en las que siempre andamos enfrascados los mongopowahs de siempre. Si alguna vez hasta se nos solapan los plazos, esto es un no parar.
Aprovechando, compilación de Messi en el mundial:
[youtube]0wAQcqZfqO8[/youtube]

¿alguien tiene lo de capdevila regateando a zapatero?
que grande es este hombre.
que grande es este hombre.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
jubilao escribió:Para que veais/digáis: Jubi vacilando a la chiquillida en el Hespecial predicciones de Oink...
- España caerá en primera ronda en el mundial, Alonso quedará 2º, en el baloncesto perderemos la final.
¿Vacilada? ¿A esto lo llamas tú vacilada?
Dos cosas así breves:
Bueno, serán tres, bien pensado:
1. Maradona es un desgraciao y merece cualquier crítica, por bocazas, ególatra y subnormal. No necesariamente en este orden
2. Espera, que acabo de pensar que serán cuatro: decir que Reina dio vergüenza ajena es pedir peras al olmo COMO MÍNIMO. O directamente ser gilipollas, porque a ver qué esperabas, Tonetti, que hiciera Reina ahí: que cantara ópera? que hiciera unos trucos de magia que te cagas? Vamos hombre, no me jodas. Hizo lo que se esperaba de él y cumplió con creces. Si te da vergüenza ajena, haz un ejercicio mental consistente en imaginar a De Gea haciendo eso mismo y ya te puedes ir visualizando aplaudiendo con las orejas. Manda cojones que esto vaya de antiespañolista a españolista, coño.
3. Aragonés ha sido crucificado por criticar a la selección cuando lo que más necesitaba eran críticas. A ver si resulta que hay que hacer palmas a un equipo que ha perdido contra Suiza (dando pena) y ganado contra Honduras y Chile (dando pena de nuevo)
4. Leer a Urdu hablar de fútbol es casi tan grande como leer a Straika hacerlo sobre hardware.
Creo que ya.
PD: Hostias que ya llevo más de 6000 mensajes!
Se lo dedico a mi polla!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:jubilao escribió:Para que veais/digáis: Jubi vacilando a la chiquillida en el Hespecial predicciones de Oink...- España caerá en primera ronda en el mundial, Alonso quedará 2º, en el baloncesto perderemos la final.
¿Vacilada? ¿A esto lo llamas tú vacilada?
La firma va DEBAJO de los mensajes, capullín

España ganará el Mundial de Futbol.
pd: ¡Hola visitantes del futuro!
jubilao • 02/01/10 21:05:04
- España caerá en primera ronda en el mundial, Alonso quedará 2º, en el baloncesto perderemos la final.
- Morirá un Borbón y la reina de Inglaterra.
- AlQaeda intentará atentar en Santiago de Compostela pero se evitará a tiempo y no pasara nada.
- Ganaremos Eurovisión.
- ummm y estoy pensando en algo bueno para el año q viene xo no se me ocurre... así que diré que "Oiremos que se acabó la crisis y será verdad" Algo de optimismo hay q tener
Ges • 02/01/10 21:02:21
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Quién es Cortés?