El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Leeds
Real Madrid
Ah, coño, que lo estas haciendo por orden alfabetico. En cualquier momento nos felicitas.
Real Madrid
Ah, coño, que lo estas haciendo por orden alfabetico. En cualquier momento nos felicitas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Una de las mayores mentiras en el mundo del fútbol.
Mira en el Athletic. Cogió un equipo al que Caparros llevó a una final de copa contra el Barsa con el siguiente once:
Iraizoz
Iraola- Amorebieta - Aitor Ocio - Koikili
Yeste - Javi Martinez - Orbaiz - David Lopez
Llorente - Toquero
Desde que llega Bielsa, le traen a tíos como De Marcos, Ander Herrera, San José, Ibai, y aparecen chavales como Muniain (cuando era bueno). Así que con los mimbres que ya le dejaron más jugadores top (esos Ander o Muniain eran un salto diferencial de calidad), se planta en un Old Trafford contra un United rebotado de Champions (y con pocas ganas de jugar EL) y se lo come.
Y a partir de eso ya comienza el show de Bielsa, el de verdad. Que si le pego a un albañil, que si me peleo con mis jugadores, etc.
Mentira sobrevalorada.
Mira en el Athletic. Cogió un equipo al que Caparros llevó a una final de copa contra el Barsa con el siguiente once:
Iraizoz
Llorente - Toquero
Desde que llega Bielsa, le traen a tíos como De Marcos, Ander Herrera, San José, Ibai, y aparecen chavales como Muniain (cuando era bueno). Así que con los mimbres que ya le dejaron más jugadores top (esos Ander o Muniain eran un salto diferencial de calidad), se planta en un Old Trafford contra un United rebotado de Champions (y con pocas ganas de jugar EL) y se lo come.
Y a partir de eso ya comienza el show de Bielsa, el de verdad. Que si le pego a un albañil, que si me peleo con mis jugadores, etc.
Mentira sobrevalorada.

- M. Corleone
- Ulema
¿M de Mentira, M. Bielsa?Jordison escribió: ↑18 Jul 2020 12:13 Una de las mayores mentiras en el mundo del fútbol.
Iraizoz
Llorente - Toquero
Mentira sobrevalorada.
- M. Corleone
- Ulema
"Principio pro-competitione".
- M. Corleone
- Ulema
"Principio pro-competitione".
- Carmenbeilen
- Mojahedín
¿Habeas corpus?
- M. Corleone
- Ulema
¡Habeas pro competitione, principio corpus! ¡Lléveme ante un árbitro!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo de Tebas, su ijo y la madre que los parió buscando piso en fuenlabrada es jevi metar.
Si el retrasado de rubiales hace algo remotamente parecido estarían los piriodistas con picas y antorchas en la puerta de la federasión pidiendo la cabesa del calvorotas.
Si el retrasado de rubiales hace algo remotamente parecido estarían los piriodistas con picas y antorchas en la puerta de la federasión pidiendo la cabesa del calvorotas.
Man debío de poner garrafón