Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Joder, lo que si seria el descojono es una amarilla de Higuain contra el sevilla...

Hablando de cosas descojonantes, a Alves le sacaron amarilla (merecida) por una falta totalmente absurda a Navas creo que fue, con un 4-0 a favor. Con esa tarjeta lleva 9 amarillas. Otro descojone que puede verse en Mestalla, sí.

Aunque vaya, tampoco va a perder el Barsa porque no juegue Alves ese partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Alves, Etoo, Xavi, Busquets, Toure...

Todos ellos estan a una.

Claro que si perdeis en sevilla y ganamos en valencia, podemos ir a vuestro campo con el b. (El finalista de copa)...

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ahora mismo la verdad es que no hay mucha diferencia entre suplentes y titulares en el Barsa, con ese mismo deberíais ganar fácil.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi me parecen pocos, la verdad.

¿Quien es este tipo? escribió:Razonable no, es lo mínimo por cada acto.
Lo minimo.

Han seguido el mismo criterio que en otras ocasiones.

El mismo.

Lo que lleva tambien a que Marcelo se vaya de rositas y a que todos los que han rajado de los arbitros de forma bestial esta semana se vayan de rositas.

Mr. Blonde escribió:Me parece de mal gusto por parte del club que quieran recurrir, es una sanción de lo más razonable teniendo en cuenta los precedentes.

Una duda: te parece de mal gusto que alguien recurra sanciones de lo mas razonables teniendo en cuenta los precedentes siempre o solo en esta ocasion por ser el Madrid?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Una duda: te parece de mal gusto que alguien recurra sanciones de lo mas razonables teniendo en cuenta los precedentes siempre o solo en esta ocasion por ser el Madrid?.

Me parece de mal gusto que se quiera recurrir una sanción a un acto de violencia injustificada, sea el equipo que sea.

Lo podría entender si la sanción fuese desorbitada, pero no es el caso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Lo podría entender si la sanción fuese desorbitada, pero no es el caso.

Es desorbitada si consideran que fue todo una agresión continuada y no dos agresiones independientes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Mr. Blonde escribió:Lo podría entender si la sanción fuese desorbitada, pero no es el caso.

Es desorbitada si consideran que fue todo una agresión continuada y no dos agresiones independientes.

¿Donde está esa lista que alguien puso por aquí?

Había uno que le echaron 8 partidos solo por insultar al árbitro. A Pepe solo uno por eso mismo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si, es curioso. Desde 1981 hasta que llego Pepe nadie habia insultado a un arbitro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Si, es curioso. Desde 1981 hasta que llego Pepe nadie habia insultado a un arbitro.

¿He dicho yo eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, claro, lo he dicho yo. No ves mi nombre en el quote?.

Es que es la unica conclusion posible. Porque la otra seria que jugadores insultando al arbitro ha habido muchos desde el 81 pero que a ninguno, incluido Pepe, le ha caido esa sancion porque no se trataba de un caso comparable.

Pero mira tu que en esa misma lista, el caso mas reciente era el de Diogo y Luis Fabiano. Agresion sin lesion, como con Pepe. 4 partidos, como a Pepe.

Responder