Liga 2008/09
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Vamos a ver, que no te sigo Mclaud, yo lo único que digo es que a Pepe le podrían haber caído incluso más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Lo podría entender si la sanción fuese desorbitada, pero no es el caso.
Es desorbitada si consideran que fue todo una agresión continuada y no dos agresiones independientes.
¿Donde está esa lista que alguien puso por aquí?
Había uno que le echaron 8 partidos solo por insultar al árbitro. A Pepe solo uno por eso mismo.
¿Estás seguro de que fue "eso mismo"? ¿O sólo usas los datos que te interesan como te interesa?

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:¿Estás seguro de que fue "eso mismo"? ¿O sólo usas los datos que te interesan como te interesa?
No se, en esa lista como motivo solo ponía "insultar al árbitro" o algo similar, si me dices que realmente había algo más, me lo creeré.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
Es que yo no sé cuáles fueron esos insultos, por eso mismo te pregunto en qué te basabas para decir que tenía que ser la misma pena, cuando se han sancionado insultos un porrón de veces y nunca ha sido ese número de partidos.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Es que yo no sé cuáles fueron esos insultos, por eso mismo te pregunto en qué te basabas para decir que tenía que ser la misma pena, cuando se han sancionado insultos un porrón de veces y nunca ha sido ese número de partidos.
Otra vez.
Yo no he dicho que tenga que ser la misma pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Pues te expresas como el culo.
Sí, es cierto, pero eso ya viene de siempre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El tema es que sea el acta el que refleja los insultos.
En el acta de lo de Pepe ponía: roja por cortar ocasión manifiesta de gol: 1 partido, agresión a Mierdero: 4 partidos, agresión a Albin: 4 partidos, insultar al arbitro: 1 partido y también ponía lo de volver a entrar al campo una vez expulsado: 0 partidos.
Por un puñetazo, no hace tanto, al mono le cayeron 11.
A Kulivert, entrando el comité de oficio (primera vez en la historia) 5.
A Diogo y Luis Fabiano 5 partidos (5, no 4 Maclú).
A Pepe 4.
A mi me parece corta, pero no me ha pillado por sorpresa. De echo me esperaba menos aun...
En el acta de lo de Pepe ponía: roja por cortar ocasión manifiesta de gol: 1 partido, agresión a Mierdero: 4 partidos, agresión a Albin: 4 partidos, insultar al arbitro: 1 partido y también ponía lo de volver a entrar al campo una vez expulsado: 0 partidos.
Por un puñetazo, no hace tanto, al mono le cayeron 11.
A Kulivert, entrando el comité de oficio (primera vez en la historia) 5.
A Diogo y Luis Fabiano 5 partidos (5, no 4 Maclú).
A Pepe 4.
A mi me parece corta, pero no me ha pillado por sorpresa. De echo me esperaba menos aun...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
¿Cuántos tenían que caerle? 928 partidos, ¿no?
Otro que viene a comparar lo del Mono Burgos con lo de Pepe, lo mismico.
Otro que viene a comparar lo del Mono Burgos con lo de Pepe, lo mismico.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No es lo mismo, pero no considero justo, en una accion de ese tipo, premiar la punteria.
¿Cuantos partidos?
Pues mas que el mínimo, equipararlo con otras acciones, solo comparándolo con lo de diogo y el otro mierdas, que te podría decir que ni se tocan y Pepe si toca a a Mierdero y a Albin (o solo se pueden comparar cosas cuanto tu ganas), 2 partidos mas. Y por insultar así al arbitro pues alguno mas.
Mínimo 12 y alguno mas por lo del arbitro.
Joder, es que ha sido el mínimo posible por cada cosa, menos no se podía.
O es una burrada mi razonamiento...
¿Cuantos partidos?
Pues mas que el mínimo, equipararlo con otras acciones, solo comparándolo con lo de diogo y el otro mierdas, que te podría decir que ni se tocan y Pepe si toca a a Mierdero y a Albin (o solo se pueden comparar cosas cuanto tu ganas), 2 partidos mas. Y por insultar así al arbitro pues alguno mas.
Mínimo 12 y alguno mas por lo del arbitro.
Joder, es que ha sido el mínimo posible por cada cosa, menos no se podía.
O es una burrada mi razonamiento...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK