Y el Atleti que ¿otra vez campeón de liga?
Y el Atleti que ¿otra vez campeón de liga?
Joder, lo de este equipo es de traca, sin ir más lejos hoy, va ganando 1 - 0 y quita a los delanteros.
Para un año que tenía un equipo más o menos compensado (para quedar entre los 4 primeros) tiene un entrenador tan bueno o incluso más que Luis Aragonés.
Ahora, que el Aguirre este si es más simpático que el borracho que sale desparasitandose cada vez que le enfoca la cámara.
Para un año que tenía un equipo más o menos compensado (para quedar entre los 4 primeros) tiene un entrenador tan bueno o incluso más que Luis Aragonés.
Ahora, que el Aguirre este si es más simpático que el borracho que sale desparasitandose cada vez que le enfoca la cámara.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Y el Atleti que ¿otra vez campeón de liga?
Desde luego que estoy de acuerdo... Todavía me resuenan en los oídos los 4 goles que ibais a meter al Madrid. Pobres ilusos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Me da a mí que el partido inaugural en el Bernabéu marcó la tendencia del Atleti para bien o para mal. Nunca lo sabremos, pero creo que si llegan a ganar los colchoneros, estarían líderes a día de hoy.
Sin Riquelme no se van a comer una mierda. Les pueden ir dando muy mucho por el culo...
No creoq ue riquelme sacase de esa situación al atleti, más que nada xq el atleti tendrái que haberse adaptado a riquelme... Partimos de lo de siempre, buenos fichajes pero siempre hay algo que falla, y este año es el entrenador.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Riquelme es tu Dios, y a callar.
Riquelme... ¿Qué ha conseguido Riquelme como jugador de fútbol?
Tejera escribió:Desde luego que estoy de acuerdo... Todavía me resuenan en los oídos los 4 goles que ibais a meter al Madrid. Pobres ilusos.
No, si afortunadamente yo no soy de este equipo, bastantes disgustos me da la vida ya para encima ser del equipo con la "Mejor afición del mundo" (que será lo único que tengan bueno)
Y encima sin Gil, con él, esto hubiese sido mucho más divertido aún, el del peluquín y el de la parálisis facial son unos sosos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Antes de hablar largo y tendido sobre mi Atleti os comento que ya os podeis ir poniendo en fila india a lavaros la puta boca, porque de mi Atleti se habla solo con el máximo respeto como el que corresponde a un equipo como él.
Hijos de puta.
Luego ya si eso os hablo uno por uno de los mataos de mi Atleti y de mis impresiones.
De momento a ver qué cojones hacen contra los temibles otomanos este jueves, pero todo lo que sea meterle menos de 0-3 va a ser un fracaso, fijaos lo que os digo.
Y si, coño, este año el Atlético va a hacer algo respetable.
Hijos de puta.
Luego ya si eso os hablo uno por uno de los mataos de mi Atleti y de mis impresiones.
De momento a ver qué cojones hacen contra los temibles otomanos este jueves, pero todo lo que sea meterle menos de 0-3 va a ser un fracaso, fijaos lo que os digo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vender el campo ese que a la entrada huele a orines y tapaban las rajas de la aluminosis con un póster gigante de Jordan...