Preguntas totalmente gilipollas.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Preguntas totalmente gilipollas.

Mensaje por rianxeira »

Las borracheras dan mucho de si, entre otras cosas discusiones tan gilipollas como para pediros lo siguiente:

-¿La cago Salinas contra Italia en USA 94? He encontrado un video, pero yo juraria que le habian pitado encima un fuera de juego que no era tal (cosa que me sorprendio mucho en el caso de Salinas, el amo de los fueras de juego)

[youtube]Oz74r2tA5m4[/youtube]

-En el ultimo mundial.. ¿Era mejor el tandem "asaberquien-ChapiFerrer que el Montes -Salinas? Argumentos validos a favor de la priemra opcion seran enormemente agradecidos

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Preguntas totalmente gilipollas.

Mensaje por Pepegut »

Que yo me acuerde no hay fuera de juego, Salinas llega, tira y la tira justo donde está el portero. Cagarla no la cagó, simplemente no consiguió marcar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Teniendo en cuenta que el nivel de los comentaristas en españa, en general, es bastante bajo..., me quedo con Montes pero liquidaba a saliiiinas que no tiene ni puta idea (montes tampoco anda muy ducho, pero por lo menos sus bromillas me hacen gracia)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es cosa mia o en el video que has puesto no salen ni la jugada de Salinas ni el codazo de Tasoti?.

http://es.youtube.com/watch?v=NuXtyRaH9EM

Claro que la cago.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tassoti héroe nacional. Aún me parto el culo recordando la face de Luis Enrique, como diciendo "Eh, mira, mamaaaaaaa. Me ha pegadoooooooooo".

Coño, pa que recordarlo si puedo verlo xDDD

Imagen

Respecto a lo de Salinas, ni puta idea. No vi el partido, sólo los highlights y no recuerdo esa jugada. Y sobre los comentaristas, Montes-Salinas es lo mejor que ha parido el periodismo deportivo en décadas. Para que veas el nivel en el que para mi estaba el asunto antes de la aparición de esos dos hadorables sinvergüenzas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Montes-Salinas es lo mejor que ha parido el periodismo deportivo en décadas.

Madre mía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo mejor es ver un partido de la liga de Argentina con sus comentaristas, joder, que emoción, aunque jueguen el Cojonera del Marques F.C contra el Rayo Bostas y los jugadores no atinen ni a darle una patada a un bote le dan una vidilla los comentaristas acojonante.

Estan todos en el centro del campo con cara de aburrimiento y sin embargo cierras los ojos y escuchas y te parece que estás en la final de un mundial.

Luego abres los ojos y resulta que a Palermo le ha caido un muro de hormigón forjao en la pierna y se le ha jodido por 3 sitios diferentes...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Para mí sí la cagó por ese saltito que da antes de chutar. El balón le cae claro, el se desmarca bien, tiene al portero vencido... ¿para QUÉ COÑOS da ese saltito? Eso le ha costado a Salinas arrastrar una fama de malo de por vida a mi modo de ver totalmente inmerecida, ya que ha sido uno de los mejores delanteros españoles en décadas.

Sobre lo de los comentaristas, soy de los pocos de España a quien sí que le gusta Montes, tanto en fútbol como en baloncesto, así que me quedo con la opción "hijoputah".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[youtube]VgUmRF_QFIs[/youtube]

Julioh, hijoputah, picalah!!!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Jajajajaa, hacía bastante que no me reía tanto con un puto video xDDDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder