Mountain Bike

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Mountain Bike

Mensaje por poshol na »

No sé si hay alguien por estas lares que sepa algo del tema, aunque supongo que no, ya que el mundo exterior es ese gran desconocido.

-Rockrider 5.2 (Decathlon): 269€
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-17267595/

-B-Pro Team (El Corte Inglés): 299€
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000017761

Según tengo entendido la del Corte Inglés está fabricada por BH, y Decathlon tiene fama de buena calidad/precio en sus productos, así que...¿Cuál me debería comprar? Como los precios son bastante similares, ¿cuál creéis que es de mejor calidad (sea por el conjunto en si o por los complementos)?

No prometo escaneo mamario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Re: Mountain Bike

Mensaje por mayhem »

Yo pa mí que la del Corte Inglés. Los frenos de disco delanteros son lo suyo, hamigo, y lo tiene todo todito Shimano, que la de Decathlon sólo dice que tenga Shimano el cambio y si no dice qué marca es el resto, en principio será porque es basurah.

Cuesta 30 € más pero los vale.

Si le quieres hacer caso a alguien cuya última mountain bike se la regaló el banco cuando era canijo, claro.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo de estas cosas entiendo un pokillo, y si, la del El Correte Inglés es mejor.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Compañero, mientras tengas que darle a los pedales... ninguna bici es buena. ¡¡¡NINGUNA!!!

Así te lo digo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El concepto pagar 30€ más por frenos de disco vale la pena, es una gilipollez del tipo los seres humanos estamos formados por millones de bacterias. No se puede decir que los frenos de disco sean mejores que los de zapata o al revés, son distintos y depende mucho de a lo que estés acostumbrado. Si nunca has usado frenos de disco, al principio te arrepentirás, pero sólo es cuestión de tiempo.

Las dos son bicis básicas que te ofrecen eso: cuadro de aluminio y componentes de baja calidad (obviando las bicis de 15.000 pelas de Pryca o la BH de Mayhem). La Decathlon tiene el cambio Shimano más básico, el Acera de la B-Pro no es una maravilla de suavidad, pero es bastante robusto. Supongo que las dos horquillas son putamierda, mira a ver si además de regulable, alguna de las dos es bloqueable, que siempre se agradece cuando subes pendientes.

Y por garantía, gana de calle la B-Pro (hace un par de años nadie sabía quién les hacía los cuadros, ¿de dónde has sacado la información?), que el Corte siempre es el mejor para estas cosas.

Si vas a coger la bici esporádicamente y sin darle mucha caña fuera de pista, cualquiera de las dos es una buena elección. Para algo más serio, se quedan cortas.

Yo me decantaría por la B-Pro y, si no te corre prisa, me esperaría a Enero, que te la bajan un 15% pasado reyes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuanto pijerío, si al final si quieres subir una montaña la vas a subir igual con una de aleación de ultratitanio que con una de hierro forjado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Spoiler: mostrar
O a pie.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Cuanto pijerío, si al final si quieres subir una montaña la vas a subir igual con una de aleación de ultratitanio que con una de hierro forjado.

Igual no.

En este hilo no ha aparecido, ni de lejos, el pijerío que hay en el mundo del ciclismo amateur.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Marlenaier lleva más razón que el santón del payatú.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:El concepto pagar 30€ más por frenos de disco vale la pena, es una gilipollez del tipo los seres humanos estamos formados por millones de bacterias.

Pareces no tener en cuenta mi ya expresada profunda ignorancia en el tema, así como que a mí "freno de disco" me suena tan chanante como "aleación de titanio" o "exprés".

De hecho, pagaría mucho dinero por una tele de aleación de titano y freno de disco exprés.

Y si le añaden ziritione ya ni te cuento.

Venga.

PS: Y sí, en el ciclismo amateur (sea de montaña o de carretera) hay un pijerío acojonante. Yo he oído decir a amateurs del pedaleo y el culotte "si te tienes que comprar una bici por menos de 2000 € mejor tíralos a la basura", tras lo cual pensaba yo en las horas de diversión y dolor que puede proporcionar una BH California y me daba la profunda y asocial sensación de vivir en un mundo distinto.

Aunque para diversión de la buena, comprarse un skate de 5 € (existen) y consumir alcohol como un pelotari deshidratado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder