NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Luego me miro los vídeos. Por ahora, hay algo más acuciante, que es preguntarte

QUÉ COÑO LE HAN HECHO A DIENG???
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Básicamente darle minutos en el equipo de los buenos. Con las lesiones de Peko y Thuriaf es el único center que nos queda. Sigue verde pero promete mucho, además tiene rol defensivo, sin dejar de ser ofensivo, simplemente fíjate como han bajado los rebotes de Love en estos dos últimos partidos.

Tiene pinta de poder ser uno de los buenos centers de la NBA. es una pena que Adelman no se haya dado cuenta hasta ahora. Y por cierto en los momentos decisivos lo ha sentado, algo que a mí no me ha gustado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Cruce de espadas durante una orgía.

Normal que no se quieran ni ver.

http://www.tubasket.com/noticia/nba/el- ... 264149/105


Pese a todo, siempre he pensado que hacer un trío en el que sólo hay una tía es total y absolutamente gaylor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Mi predicción para estos playoffs:

Imagen

Indiana está de capa caída. Será por un choque de penes o por un choque de egos, pero George está a un nivel de puta pena, Stephenson está desbocado, Hibbert escondido... Miami puede follárselos y que ni lleguen a final de conferencia. Por el otro lado, OKC está a un gran nivel pero es que tengo tantas ganas de que ganen los Spurs... se lo merecen mucho, y desde luego han ganado la mayor parte de sus partidos muy fácil y dando descanso a sus jugadores importantes. Va a ser una gozada verlos en PO. Si llegan a la final, Miami no va a poder con ellos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

Muy bien eh Majien, oye clavado. Igual hasta aciertas un par de ellos. Espero que hayas apostado todos tus ahorros, esas divisas esterlinas hurtadas a los guiris desde tu ratería catalana, aparentando esfuerzo pero sin dar palo porque tu ramalazo andaluz sigue al volante. Cuando tu corredor de apuestas quiera cobrarse la deuda por medio de sus amigos del este y su manía de hacerse rosarios con los huesos de los morosos, acuérdate fuerte fuerte de mí.

*Apostar online o con maquinita de por medio está arruinando la civilación occidental. Tener un corredor de apuestas, un señor con libretita que iba apuntando: Fulham Vs. West Ham están 2 a 1... te apunto 50. Y luego se formaban tumultos, cogía la pasta de treinta tíos y lo llevaba todo en su puta cabeza! Tener tu propio corredor de apuestas!... eso sí marcaba la diferencia.

La verdad es que el cuadro de este año es la polla. La primera ronda más entretenida que recuerdo en toda mi vida. De los equipos que he visto estas dos semanas;

- Pacers tirando por la borda todas las esperanzas entre aquellos que pensábamos que era la única esperanza para una serie igualada en el este. Y que toda la declive al final se deba a un cruce de sables por una mujer, joder es tan poético...y ellas tan putas que casi se le perdona todo al inútil de Hibbert.

- Toronto demostrando que son más que De Rozan. Valanciunas por cierto me parece un tío que ha dado un salto de calidad de la hostia, y lo que se espera todavía.

- Brooklyn. Grandes jugadores, y poco a poco han ido montando un gran equipo. Siguen dependiendo sobremanera de los veteranos llegados de Boston, pero cuando se ponen a jugar pueden competirle a cualquiera.

- Chicago, misma historia que el año pasado. El milagro es cómo cojones han llegado hasta ahí. Un equipo hecho por y para Rsoe, que se vuelve a joder otra vez dejándolo huérfano... y le sumas el par de bajas en jugadores clave, un Boozer cada vez más cerca de seguir robando en la Liga China (y que este año no tienen al italiano, para mí clave en PO del año pasado). Una pena por una bestia como Noah que como no cmabie de aires, lleva camino de retirarse sin oler anillo. Respect for them.

- Wizards. Me están gustado mucho. Nené está a un nivel brutal. A su lado, con espacios y pases desde su posición Gortat parece un virtuoso. Mueven bien el balón buscando la posición de ventaja más conveniente en cada jugada, y luego atrás los he visto apretar mucho y bien. Pena falta de banquillo para darles más opciones.

- Golden State. Cuando no dependen del día de regla de Curry es cuando más opciones tienen. Recuerdan al run&gun de Don Nelson, y ni faltándoles el pivot titular parecen echarlo de menos aún contra equipos mucho más fuertes en la pintura. Creo que más que el acierto de los exteriores, dependerá su suerte de la gasolina que le quede a Lee por dentro. Por cierto que el primer cuarto de Curry el otro día fue antológico, desde R. Miller no veía a un tirador con una posesión infernal tan productiva.

- Spurs. Lo de siempre; maduran el ataque, pases extra a dar por culo, fuertes apretando líneas de pase y ayudando dentro, repartiéndose responsabilidades ofesnivas por días...pero enfrente han tenido a unos Mavs quie están siendo su perfecto némesis. Vieja guardia veterana (Nowitzki-Calderón-Carter) que juega primando el colectivo, muy ordenados y sin perder nunca la cara al partido. Una pena por los Mavs, con otro equipo enfrente hubiesen pasado seguro. Mención aparte lo de Carter...este tío es eterno, de los que cada verano vuelve haciendo una cosa mejor, lo sufientemente inteligente como para convetirse en mejor jugador a medida que sus minutos de lonely fucking star ya han pasado a mejor vida. Y si su momento de regla le lleva a meter triples como el del otro día ya sólo queda aplaudirle con las orejas.

- OKCT: Una continúa decepción como equipo, un conjunto de individualidades que asusta a cualquiera. Mientras le sigan dando bola a Westbrook como base, no tienen nada que hacer. Durant está siendo sodomizado casi cada noche por Allen, sigue siendo un fuera de serie, pero Memphis está consiguiendo que lo sea pero con un 25% menos de porcentaje para practicamente los mismos tiros de siempre. Ibaka desde mi punto de vista es el pegamento que une los retazos, y luego el base que no me acuerdo el nombre que cuando sio paso al frente en detrimento todo cobró sentido. Última rajada para él: 0/16 en las prórrogas que llevamos hasta el momento en la serie...

- Memphis. Desde hace años, son mis preferidos. Juegan con mucha personalidad, nunca son los que lo hacen más bonito ni más rápido pero logran competirle a todo el mundo con unas piezas muy justas. El mejor juego interior de la liga; Marc ahora está asumiendo más en ataque, y Randolph está gestionando mucho mejor que antes los ataques donde no es la primera opción, no le entra el mono y la lía a la primera que recibe como le pasaba antes. Su movimiento de pies y su competitividad frente a tíos que le sacan una cabeza y un metro de salto vertical es de libro. Conley ha estado bastante bien en los momentos clave, pero lo prefiero cuando busca el pase despúes de dividir que cuando quiere finalizar siempr él acercándose a un modelo de base que nunca será. La diferencia en este equipo la está marcando un presunto msacachapas como Miller. Menuda serie se está marcando el cabrón.

- Miami. Fuck Miami.

Dicho eso, final Oeste Spurs-Memphis / Este Pacers-Miami, campeón Spurs. ¿Que es lo mismo que dijo el charnego?...putavida. Cambio entonces Portland-Memphis Vs. Atlanta-Miami...campeón Memphis con dos cojones. Mi corredor de apuestas estará contento.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Tanto espumarajo con tropezón de percebe para luego cagarla mas calamitosamente que yo incluso.

Indiana, esos ex candidatos al anillo, pasan sufriendo como putas contra un equipo que ni siquiera quería llegar a playoffs. Hibbert es una mierda, si, negro, pero es que no ha tenido ni siquiera ocasion de demostrarlo. No se la pasan.

Memphis ha caido injustamente ante un peor equipo. Mermado por las lesiones y una decision arbitral subnormaloide que los ha dejado sin una de sus piezas mas importantes, Randolph, para el septimo y definitivo partido. Una gran serie de Gasol, Allen, Conley y el expulsado, que no han encontrado la merecida recompensa. Muy mal OKC, el sinsabor de cada año, reincidiendo en los mismos errores infantiles de siempre y con un juego colectivo tan elaborado como la IA del Doom. Mira si son malos los hijos de puta, que en el ultimo partido ya en casa, Memphis en el primer cuarto ha logrado su record de anotacion con Conley cojo, Randolph de traje y con una señora mayor sin rodillas de nombre Mike Miller de titular (y jugando de 4 frente a Ibaka!). Muy buenos ajustes en Memphis, mucho cachondeo en OKC.

La otra gran serie esta tambien en el oeste, entre Spurs y Dallas, dos Equipos con un Entrenador cada uno. Y eso se nota. Mi serie favorita; no es ya solo la inmensa calidad de los jugadores en cancha, si no lo inteligentes y generosos que son y lo bien que entienden sus roles en el equipo. Es una gozada ver a Nowitzki, Duncan, Parker, Ginobili, Ellis, Leonard, Marion, Calderon, Diaw... todos juntos en una pista y jugando un baloncesto de altisima calidad. Me estoy reservando los tocamientos hoy para poder pelarmela durante las dos horas que dure el septimo partido.

Entretenida tambien la serie entre Portland y Houston. Los primeros han llegado insospechadamente (o sospechosamente, segun se mire) en forma, tras una temporada en la que los jugadores mas importantes se han comido unos minutajes de record. Houston ha demostrado que no basta con poner a un saltimbanqui de 2.08 en la pintura para saber defender. Les falta muchisimo en ese aspecto y Aldridge asi lo ha evidenciado. Cualquier nuevo ajuste defensivo era tan inutil como el anterior. En ataque los Rockets son un rodillo, capaces de entrar por cualquier frente: Parsons, Harden, Howard e incluso Lin, Beverley y Jones son una potencia ofensiva como hay pocas en la liga. Pero cada vez que toca correr hacia el otro lado de la pista empiezan las risas. Lo mismo se puede decir de los rivales. Asi ha terminado la serie, con varios partidos con mas de 120 puntos. Entrentenido? psi. Interesante? no.

Va a ser muy dificil que se mantenga el nivelazo de esta primera ronda. Ahora se enfrentaran Clippers y Thunder y va a ser la misma peste que cada año. A Miami le van a poner un cochinillo con las cuatro patas atadas para que lo mate, lo desangre, lo despiece y se lo coma antes de la final de conferencia. El enfrentamiento entre Washington e Indiana va a ser una pelea entre ver que puede mas, si el desanimo de unos o las ganas de los otros, ambos con la certeza de que si pasan Miami los va a pisotear.

Muchas esperanzas, entonces, en la serie entre Blazers y Spurs.

Porque si, pasara San Antonio.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: NBA!!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Cuentan que un día, en Memphis, Navarro le dijo a LeBron durante un partido: "Me, with you body, instant AIDS". Me lo creo. Y me cuadra.

Imagen

PD: En serio que mientras más baloncesto veo más grande me parece Magic. Y eso que yo cuando era crío estaba dispuesto a defender al tontazo de MJ23 a hostia limpia si hiciera falta ante los cuatro groupies del sidoso (que entonces aún no lo era, o no se sabía). Pero es que es muy muy grande el tío.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: NBA!!!

Mensaje por Merleneyer »

El martes veré el Pacers-Wizards, ¿me molesto en atender o me cuezo a cervezas?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Hombre, sólo por ver la clase de John Wall y los fundamentos de Nené merece la pena. Indiana es una puta pena porque pudiendo ser un equipazo están a un nivel penoso, pero Paul George es uno de los grandes de la liga (o algo), y luego tienes a Stephenson, Scola, West... es un gran encuentro, la verdad.

Dicho esto: procura disfrutar del partido y cocerte a birras al mismo tiempo. Es lo ideal.

PD: Y piensa que en el último cuarto no venden cerveza.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder