NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 22 Jun 2022 09:23 TAVARES ala NBA
En el mejor de los casos, pivot.

(payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

En 36 meses
Muere a los 25 años el exjugador de la NBA Caleb Swanigan tras engordar 65 kilos

https://www.elperiodico.com/es/liga-nba ... n-13909498
Seguramente no os dirá nada porque como jugador fue anodino en la NBA.
Pero en la universidad tuvo su momento de gloria y, en su vida personal, el infierno.

Aquí lo cuentan bastante bien:

https://www.jotdown.es/2017/07/biggie-b ... t-you-see/
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Imagen

Ya me sabe mal tener ascazo a uno de los mejores jugadores de la historia pero me lo pone imposible el cabrón de Kevin.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Le va a quedar un equipo muy sabrosón a Cleveland. ¡Qué ganas de verlos!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Al final los Knicks no han querido dar todo su futuro en forma de picks a cambio de Mitchell, y me parece bien porque incluso con él no hubieran tenido equipo para grandes logros. No tienen a ningún otro all-star.

Cleveland en cambio tenía un equipo muy decente pero al que le faltaba una estrella y ahora la tienen. Garland, Mitchell, Mobley y Allen forman un quinteto inicial magnífico, sólo falta saber quién ocupará el quinto puesto. No creo que sea Levert porque se quedaría un quinteto muy pequeño. Okoro, Wade...? A lo mejor aún le queda un traspaso a este equipo.

Me gusta mucho lo que han hecho porque tienen un equipo joven y sostenible a nivel salarial. Cuando eres una franquicia bastante indeseable como es Cleveland, y habiendo LeBron renovado con Lakers, la mejor opción que tenían era Mitchell y jugárselo todo por el presente. Hay que agradecer cuando un equipo le echa huevos, salga bien o mal hay que intentarlo.

Vaya festín en Utah, han transformado Gobert y Mitchell en esto:

7 primeras rondas del draft
3 intercambios de primeras rondas
Sexton
Markkanen
Beasley
Horton-Tucker
Vanderbilt
Johnson
Bolmaro
Agbaji (elegido 14º en este draft)
Kessler (22º)

No está nada mal, y aún queda lo que puedan sacar por Bogdanovic, Clarkson y Conley, a los que seguramente traspasarán también.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo los festines de rondas y picks, como han hecho ahora los Jazz tras hacerlo ayer los Rockets siempre me parecen mucho más arriesgados que construirte un equipo con jugadores fichados, pero por supuesto entiendo la jugada y si te sale te puede quedar muy sólida porque construyes un equipo desde cero con una estrellas en ciernes de edades similares.
A Cleveland les queda un equipo muy completo, yo creo que el quinto titular será Okoro porque tiene muy buena capacidad defensiva perimetral, pero la segunda unidad también les va a quedar muy muy chula. Y sobre todo la química: Love y Mitchel adoran a Rubio, Garland también y eso creo que hará que Gardaln y Mitchell hagan buen pegamento y sepan repartirse bien el balón (mejor que Garland y Sexton, por ejemplo). Love además ya demostró el año pasado que acepta perfectamente el rol de suplente y que a la hora de animar a sus compañeros él es el primero. Allen y Mobley son dos tipos fáciles, buenos en defensa y deseosos de que les lleguen balones espectaculares bajo el aro, y de esos van a tener un montón, nunca buscan problemas ni reclaman protagonismo. Okoro y Cedi también me parecen dos chavales que siempre suman al grupo. Vamos que creo que, sobre todo este équipo va a funcionar muy bien en el plano de la química y eso es una de las cosas más importantes en cualquier equipo. El talento está ahí, la química está ahi y J. B. Bickerstaff me pareció el año pasado un entrenador ideal para manejar a ese grupo, con ideas, con valentía y que sabe mantener la competitividad, el año pasado estuvo plagado de lesiones, sin disminuir la ilusión. Ese año pasado ya me pareció ver que Garland conforme veía que eso funcionaba comenzaba a bajar el culo para defender, me juego mi huevo derecho a que este año Mitchell va a también bajar el culo como el que más, a priori me parece uno de los equipos más equilibrados ahora mismo de la NBA. Vamos a verlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 03 Sep 2022 07:37 No está nada mal, y aún queda lo que puedan sacar por Bogdanovic, Clarkson y Conley, a los que seguramente traspasarán también.
Por Conley, ahora mismo, si sacas una bolsa de pipas date por ganador. Fue un gran jugador pero ahora su salario en relación a su rendimiento (22,5 kilos por temporada este año y 24 el que viene) está totalmente fuera de mercado y lo sabe toda la nba.

Clarkson como descarga electrica desde la segunda unidad, su puesto de siempre, funciona muy bien y tendrá buen mercado, su sueldo ademas es de 13 y 14 kilos por las dos próximas temporadas. Un salario más que justo.

Bogdaovic cuatro tirador también es un tío que, en primera o segunda unidad encaja en cualquier equipo que quiera aspirar a anillo. su último año de contrato y 19,5 kilos, que los vale, lo hacen apetecible.

Te falta Rudy Gay, dos años de contrato 6 millones y 6,5, me parece que a ese precio es un buen complemento para muchos equipos con aspiraciones para tener un cuatro interesante de banquillo, el año pasado promedió 8 puntos y 4 rebotes por 18 minutos de juego, no lo veo nada mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 03 Sep 2022 14:34Por Conley, ahora mismo, si sacas una bolsa de pipas date por ganador. Fue un gran jugador pero ahora su salario en relación a su rendimiento (22,5 kilos por temporada este año y 24 el que viene) está totalmente fuera de mercado y lo sabe toda la nba.
Conley no termina el año en Utah y sacan por él mucho más que una bolsa de pipas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 04 Sep 2022 12:42
Dolordebarriga escribió: 03 Sep 2022 14:34Por Conley, ahora mismo, si sacas una bolsa de pipas date por ganador. Fue un gran jugador pero ahora su salario en relación a su rendimiento (22,5 kilos por temporada este año y 24 el que viene) está totalmente fuera de mercado y lo sabe toda la nba.
Conley no termina el año en Utah y sacan por él mucho más que una bolsa de pipas.
Que no termina el año en Utah lo tenemos todos claro. Que con ese sueldo no lo quiere nadie también deberíamos tenerlo todos claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 Sep 2022 14:34
mayhem escribió: 03 Sep 2022 07:37 No está nada mal, y aún queda lo que puedan sacar por Bogdanovic, Clarkson y Conley, a los que seguramente traspasarán también.
Por Conley, ahora mismo, si sacas una bolsa de pipas date por ganador. Fue un gran jugador pero ahora su salario en relación a su rendimiento (22,5 kilos por temporada este año y 24 el que viene) está totalmente fuera de mercado y lo sabe toda la nba.

Clarkson como descarga electrica desde la segunda unidad, su puesto de siempre, funciona muy bien y tendrá buen mercado, su sueldo ademas es de 13 y 14 kilos por las dos próximas temporadas. Un salario más que justo.

Bogdaovic cuatro tirador también es un tío que, en primera o segunda unidad encaja en cualquier equipo que quiera aspirar a anillo. su último año de contrato y 19,5 kilos, que los vale, lo hacen apetecible.

Te falta Rudy Gay, dos años de contrato 6 millones y 6,5, me parece que a ese precio es un buen complemento para muchos equipos con aspiraciones para tener un cuatro interesante de banquillo, el año pasado promedió 8 puntos y 4 rebotes por 18 minutos de juego, no lo veo nada mal.
De este post y de una entrevista con el malo de los Hernangómez en la que cuenta que gana 6 millones al año lo que saco en claro es que voy a irme a la NBA, en mi trabajo no me valoran lo suficiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder