NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2020 16:51
dunker escribió: 28 Sep 2020 16:37 En cuanto a voley playa, más que explosividad es importante la colocación y la experiencia: es muy similar a lo que les pasa a los porteros de fútbol, que con la edad igual pierden un punto físico pero ganan mucha más seguridad.

Y también es importante que el voley playa es uno de los deportes más benignos en cuanto a lesiones graves: no hay golpes con contrarios y la arena amortigua los impactos en los saltos.
Me ha sorprendido que el volley playa sea un deporte apto a nivel competitivo para maduritos, no me lo imaginaba. Otro deporte, que además es muy extremo, en el que flipas con la longevidad (muchos duran hasta que se hostian) de los que lo practican es el alpinismo. Hay bastantes alpinistas de primer nivel con una edad considerable. Debe ser porque además de una excelente preparación física es necesario una inmensa fortaleza mental y eso se debe adquirir con la edad. Digo, yo, vamos, que de alpinismo no tengo ni idea.
Lo mismo que los maratonianonianos, entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Los pobres estamos de enhorabuena, van a dar todos los partidos de la final en #Vamos.
Screenshot_2020-09-29-16-08-34-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 16:19 Los pobres estamos de enhorabuena, van a dar todos los partidos de la final en #Vamos.

Screenshot_2020-09-29-16-08-34-1.png
Podréis disfrutar de las tremendas retransmisiones de Guille y Daimiel.

Holi Dolores.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Sep 2020 20:40
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 16:19 Los pobres estamos de enhorabuena, van a dar todos los partidos de la final en #Vamos.

Screenshot_2020-09-29-16-08-34-1.png
Podréis disfrutar de las tremendas retransmisiones de Guille y Daimiel.

Holi Dolores.
En alguno de los gratuitos que ya hemos visto estaban Guille y Daimiel, y qué diferencia con los otros dos. El que se parece al leprechaun del logo de los Celtics solo decía "mmh" como respuesta a las observaciones del otro, un mal imitador del Guille.

A mí me gustan Guille y Daimiel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Eres de los buenos, Corle. Sin duda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

De verdad que sois lo peor.

Ha sonado chof, cada vez que lo dice y son unas 30 por partido, sin exagerar, me entran ganas de teletransportarme al plato, abrirle la boca la calvo, meterle una granada dentro y volver a teletransportarme a casa.

El barbas y la mascota de los Celtics, siendo también malos, al menos no me generan tantas ganas de ultraviolencia como el calvo y el otro payaso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2020 01:02 De verdad que sois lo peor.

Ha sonado chof, cada vez que lo dice y son unas 30 por partido, sin exagerar, me entran ganas de teletransportarme al plato, abrirle la boca la calvo, meterle una granada dentro y volver a teletransportarme a casa.

El barbas y la mascota de los Celtics, siendo también malos, al menos no me generan tantas ganas de ultraviolencia como el calvo y el otro payaso.
El barbas a mí me parecería bueno si se limitara a hacer lo que sabe, narrar con sobriedad, pero como se empeña en imitar malamente el estilo de Guille de meter anécdotas y hacer chistecillos, y no le sale, y encima el leprechaun no le acompaña más allá de sus "ajá", pues la cosa queda como una mala copia.

Daimiel me encanta, y esos toques de "ha sonado chof" y "canastón" a mí me despiertan un poco. Y coincido con Guille en que el puto Carusso tiene que ir a la peluquería a que le afeiten la cabeza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Otro muy muy bueno es Andrés Monje. Creo que le han fichado este año, y el tipo controla mogollón.

Es un estilo Daimiel pero más moderado. Sosillo, así como le gusta a Dolores.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lakers ganan en 6. MVP LeBron. El agua moja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2020 11:15 Lakers ganan en 6. MVP LeBron. El agua moja.
Ojo, que se me acaba ocurrir meterme en la página de Wikipedia de Danny Green, para ver cuál había su carrera y, en especial, si en el pasado tenía buen porcentaje de tres (porque lo que es estas finales... ) y veo que el muy hijoputa ganó la NBA con San Antonio (imagino que en la época buena de Tim Duncan y tal) y el año pasado con Toronto. Si este año ganan los Lakers, habrá ganado la liga con 3 equipos diferentes.

30 millones de dólares en 2 años, cobra el tío. Poca broma, a qué precio está el kilo de jugador complementario, copón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder