NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

La curva ascendente de Doncic se valora mucho. LeBron está siendo muy constante, pero es que en ninguna estadística relevante individual, a día de hoy, está por encima del esloveno. Y no digamos ya del peso de uno y otro en la trayectoria del equipo.

Si todo sigue su curso normal, los Lakers se irán por encima de las 60 victorias, y Dallas entrará 7º u 8º en playoff, aparte de que Doncic bajará su rendimiento (es lo ESPERABLE) y James, a pesar de sus 35 tacos, lo mantendrá (por trayectoria y físico de meganegro, más que nada). Así que sí, LeBron volverá a ser MVP.

Las probabilidades de acertar el MVP de la regular a fecha de finales de noviembre son remotísimas, pero phorear es gratis y más triste es de robar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Nov 2019 08:47 físico de meganegro
Es la definición de meganegro en sí misma, qué putos 35 años, qué bestia física.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Hablando de físico de meganegro, yo siempre que veo a estos tipos de 2 metros y pico no puedo evitar preguntarme qué pedazo de pollón no gastarán esos cabrones, si todo es proporcional...

El vestuario ese tiene que parecer una fábrica de lomos embuchados.

¿Os imagináis que os fichan en la NBA como bases de 1,80m y aparecéis ahí con vuestro micropene?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 09:42 Hablando de físico de meganegro, yo siempre que veo a estos tipos de 2 metros y pico no puedo evitar preguntarme qué pedazo de pollón no gastarán esos cabrones, si todo es proporcional...

El vestuario ese tiene que parecer una fábrica de lomos embuchados.

¿Os imagináis que os fichan en la NBA como bases de 1,80m y aparecéis ahí con vuestro micropene?
Que hable el negro, pero por mi experiencia en vestuarios baloncestísticos, la diferencia de tamaño de pene entre tío de más de dos metros y de tío de metro setenta es muy poca.

Y luego que si de sangre o de carne, claro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Es engañoso porque en el vestuario te duchas tras entrenar y la sangre no suele estar concentrada precisamente en el rabo. Así que ves pitos en reposo, lo cual no es un indicador muy fiable del tamaño a pleno rendimiento. Tampoco me ha pasado nunca entrar a la ducha y que un compañero presente tremenda erección, cosa más frecuente en la cárcel, por lo que tengo entendido.

NO OBSTANTE, saludad a Dorsey e Ibaka:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Qué envidia, joder.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Por otro lado, si eres un blanco escuchimizado con una estatura media y tienes una polla normal, esa polla parece más grande de lo que es, en comparación de tu cuerpo (vease a Jordi, el niño polla). Esa misma polla en un negrazo de 2,15 y 115 kilos de músculo pues parece algo normalucho tirando a flojo.

Claro que hay quien junta lorzas, baja estatura y micropene, y ahí ya hay poca cosa que hacer, salvo comprarse una buena moto que compense.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Mi pene es bastante mediocre, lamentablemente. Luego ellas te dirán que eso no importa, que no les gustan los pollones gordos porque les duele, y lo que tú quieras. Pero joder, tiene que molar mogollón ir a mear y sacarte un pedazo de mandoble que te llegue a la rodilla.

El poder en tus manos.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, cómo molan algunas ediciones City de las camisetas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 11:26 Por cierto, cómo molan algunas ediciones City de las camisetas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sí que molan, sí. En NYC estuve en la tiendaza de la NBA que hay en medio de Manhattan, y también revolví un poco en la tienda del Madison Square Garden, pero yo quería más una camiseta tradicional de manga corta de algodón, y no una de baloncesto, y en esas de manga corta tenían poco surtido.

Una de los clippers que ponga "Leonard" me pondría muy palote.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder