NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Nov 2019 16:30 Muchas gracias por este post, Corle, te lo has currado un montón y al leerlo casi daba la sensación de estar allí, todo muy vívido, muy sentido. No he entendido porque vas armado por NY con una navaja suiza pero tampoco era eso lo importante, cada loco con su tema. antes de irme quiero aprovechar también el post para agradecer a los ciudadanos vascos por el tiempo que le han concedido a uno de sus funcionarios para que me dé frensi. Un pueblo generoso y noble, el vasco.
Los vascos (y vascas) con sus impuestos, lo hacen posible, para estas cosas queremos la hacienda foral propia, para no tener que pedir permiso a Madrit cada vez que necesitemos "un recesito".

Llevo navaja everywhere porque me gusta poder cortar una manzanita o un poco de pan allá donde esté. Está claro que hacerlo en NY no es buena idea, porque en el Empire State me pasó lo mismo.

Eso sí: en la Torre Trump los del Puto Servicio Secreto no la detectaron o bien la detectaron y les dio igual.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Acabo de leerlo, Corle. Muy chulo el relato.

Lo que te pasó a ti con la navaja y el segurata, me pasó a mí en el aeropuerto de Chicago, pero con un policía meganegro y com un klinex.

- "¿lleva usted algo en el bolsillo?
- No
- "¿Está usted seguro?"
- "Pues claro"
- "Sáquese los bolsillos para fuera"

Aparece un klinex lleno de mocarros.

-"Le he preguntado dos veces, ¿por qué no me ha dicho que llevaba un pa´ñuelo con mocos?"

Ridículo.

Y del partido, has descrito el 80% de los partidos de temporada regular de la NBA, correcalles sin defensa y tiros de 3 para acabar 150-120. Lo que pasa es que de vez en cuando te sale un partido digno...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 13:01 Acabo de leerlo, Corle. Muy chulo el relato.
Me habéis dicho varios lo de que el relato está chulo, y yo no tengo conciencia alguna de haber intentando contarlo especialmente bien, si acaso era más largo de lo habitual, pero gracias, amor. Me alegro de que te haya gustado y de que alguien se haya leído semejante tocho.
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 13:01Lo que te pasó a ti con la navaja y el segurata, me pasó a mí en el aeropuerto de Chicago, pero con un policía meganegro y com un klinex.
La triste realidad es que a mí ya me había pasado en el aeropuerto de Londres (1996), en Alicante (2008), en este mismo viaje en el Empire State y en otros sitios... y no escarmiento, mi querencia a llevar navaja si llevo mochila es TAN GRANDE que yo creo que tengo un TOC o algo de eso, porque ya me dirás para qué usé la navaja en el viaje (ya te lo digo yo: PARA NADA). Es como una costumbre, un símbolo, que me une a mi padre, al que le encantaban las navajitas y me introdujo en el vicio navajero.
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 13:01Y del partido, has descrito el 80% de los partidos de temporada regular de la NBA, correcalles sin defensa y tiros de 3 para acabar 150-120. Lo que pasa es que de vez en cuando te sale un partido digno...
Ya, pero si en el correcalles hay algún jugador superclase, todo es MÁS MEJOR. Si en el correcalles está Curry, Lebron, James Harden, o cualquiera de esos individualistas que la enchufan desde donde sea, pues te ves un correcalles y flipas con el tipo, pero es que estos eran en su gran mayoría MUY MALOS, menos el chaval ese que puse, que sí que le veo mimbres para ser un buen jugador, pero es bajito para lo que se estila hoy en día en la NBA. Pero vamos, que igual le vi en su partido bueno, y falló tropecientos triples.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: NBA!!!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 14 Ene 2020 21:50
Iba a buscar algún post donde (creo que) metí alguna imagen con la carta de tiro de Curry o Harden o Antento, pero el puto buscador me chulea y me dice:
Disculpa, no puedes buscar en este momento. Por favor, inténtalo nuevamente en 1172 segundos.
Pero qué mierda es esta.

En todo caso: Advanced stats killed basketball.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 14 Ene 2020 21:50
Es brutal el grafiquito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 14:24
Mclaud escribió: 14 Ene 2020 21:50
Es brutal el grafiquito.
Que se complementa con estos fríos datos:
Y también:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Bipolar, problemas mentales varios y rumor de que se calzó a la madre de LeBron = vida destrozada
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Ene 2020 10:26 Bipolar, problemas mentales varios y rumor de que se calzó a la madre de LeBron = vida destrozada
¿Quién es el de la foto?

El otro día vi un buen trozo de un partido de los Clippers contra los Pelicans en el que Zion se quedaba dormido en el banquillo (literal, luchaba por estar consciente) y los comentaristas de Movistar se descojonaban de risa. Me sorprendieron dos o tres buenos jugadores de los Pelicans, a los que no conocía de nada.
A Lonzo Ball sí lo conocía (de nombre) y me pareció un tanto precipitado y loco, pero Ingram y uno joven y desgarbado (y alto) cuyo nombre no recuerdo me parecieron buenos jugadores. Supongo que con Zion se convertirán en un buen equipo de verdad, ¿no?

De todas formas, en esta NBA en la que hay tanto tiro de 3 puntos, cómo me sigue gustando ver al bueno de Kawhi Leonard (recordad, le conocí hace unos meses...) acercarse botando a 4 o 5 metros y meterla de 2 con una aparente facilidad que hace que parezca que cualquiera podría jugar así.

PD: Qué bonito el simbolito cuadrado de los Clippers, si hubiera camisetas de manga corta de algodón con ese logo y no fueran carísimas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2020 11:29
dunker escribió: 21 Ene 2020 10:26 Bipolar, problemas mentales varios y rumor de que se calzó a la madre de LeBron = vida destrozada
¿Quién es el de la foto?
Exjugador nbaniano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder