NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Cómo está el patio! Las finales de conferencia van a ser la repolla. Y la Final también. Los 4 pueden llevarse el anillo y todos van a ir a muerte a intentarlo. Yo ya paso de pronosticar nada más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 May 2022 09:13
poshol na escribió: 15 May 2022 23:25
M. Corleone escribió: 15 May 2022 22:36 Qué chulo el sexto partido del Celtics-Bucks. Cómo me gusta el trío Tatum-Smart-Brown.

Que sí, que Anteto es una bestia, pero este trío se parece más al baloncesto ochentero que me gustaba.
Se están repartiendo codazos a la cara a muy buen precio.
Y después de verme el 6º grabado, me vi el 7º en directo y...
Spoiler: mostrar
... estoy muy contento porque el trío bajito con cojones venciera a la Bestia Anteto. Los jugadores finos como Tatum, esos aleros con talento, como mi K-guay son mi debilidad.
Ah, sí, yo me refería al séptimo, que lo estaba viendo en directo.
Eso sí, vaya chusta los últimos diez minutos, fue como un 2/25 en tiros de campo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 May 2022 09:39
M. Corleone escribió: 16 May 2022 09:13
poshol na escribió: 15 May 2022 23:25

Se están repartiendo codazos a la cara a muy buen precio.
Y después de verme el 6º grabado, me vi el 7º en directo y...
Spoiler: mostrar
... estoy muy contento porque el trío bajito con cojones venciera a la Bestia Anteto. Los jugadores finos como Tatum, esos aleros con talento, como mi K-guay son mi debilidad.
Ah, sí, yo me refería al séptimo, que lo estaba viendo en directo.
Eso sí, vaya chusta los últimos diez minutos, fue como un 2/25 en tiros de campo.
Sí, el partido bueno-bueno fue el 6º, unos porcentajes de acierto muy altos, sobre todo la primera mitad, Anteto y Tatum en más de 40 puntos, los bajitos ayudando a Tatum, Anteto que en un momento dado iba 2/2 en triples, había metido todos los de 2 y todos o casi todos los tiros libres... piñazos, lucha, muy muy bonito partido. Porque uno está harto de esos carruseles de triples que no entran, pero cuando los enchufan es un puto espectáculo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Me ha dejado un poco de mal sabor de boca la eliminatoria entre Bucks y Celtics por la ausencia de Middleton. Giannis ha estado a un nivel brutal pero le ha faltado un anotador fiable al lado. Cuando tu segunda mayor baza ofensiva es Brook Lopez, mal.

Vamos a ver unos cuantos partidos con anotación por debajo de los 100 puntos en la serie entre Heat y Celtics.

Dallas me ha sorprendido muchísimo defensivamente. Han anulado por completo a los Suns; en la primera parte entre Booker y CP3 llevaban un 0/9 en tiros de campo o algo parecido, y Ayton sólo un tiro de campo convertido. Es alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que tienen a Doncic, un tipo con la movilidad de Marjanovic (suerte para él que apenas pitan tres segundos defensivos en la NBA).

Hablando de Doncic (propongo LukaBron como apodo), vaya bestia en ataque, es imposible defenderlo. Lo han intentado con todo lo que tenían, probando cada uno de sus jugadores (Mikal Bridges, candidato a defensor del año, un pelele frente al esloveno). Cuando el partido ya estaba roto intentaron impedir que le llegara el balón y lanzándole un segundo defensor de conseguirlo, ambas malas opciones que abrían horriblemente la pista para los demás Mavs, lo que demuestra hasta qué punto se desesperaron.

0/4 aciertos en finales de conferencia para Dunker y servidor, el mejor pronosticando DDB con un pírrico 1/4.

PITO NISOS.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 16 May 2022 12:43 0/4 aciertos en finales de conferencia para Dunker y servidor, el mejor pronosticando DDB con un pírrico 1/4.

PITO NISOS.
HOYGA:

dunker escribió: 11 Abr 2022 15:40 Venga, una predicción de premios y resultados:

OESTE:

Pelicans-Spurs: Spurs
Woles-Clippers: Wolves
Clippers-Spurs: Clippers

Suns-Clippers: Suns
Mavs- Jazz: Jazz
Warriors-Nuggets: Warriors
Grizzlies-Wolves: Grizzlies

Suns-Jazz: Suns
Warriors-Grizzlies: Warriors

Suns-Warriors: Warriors

ESTE:

Hawks-Hornets: Hawks
Nets-Cavs: Nets
Hawks-Cavs: Cavs

Heat-Cavs: Heat
76ers-Raptors: 76ers
Bucks-Bulls: Bucks
Celtics-Nets: Nets

Heat-76ers: 76ers
Bucks-Nets: Nets

76ers-Nets: Nets

THE FINAL: Nets-Warriors: Nets

MVP regular season: Jokic
MVP Final: Durant
PITO NISO tú, en singular, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 16 May 2022 12:43 Giannis ha estado a un nivel brutal
Aún no comprendo cómo se atreven a plantarse delante de él con los dos pies quietos, a pecho descubierto, a ver si les hace una falta en ataque, por muy dos metros que midas y estés cachas, El puto Marcus Smart mide 1,93, hay que tenerlos como cocos para aguantar a 2.11 de puro músculo, codos, rodillas y cabezón chocando contra ti.
l jugador griego es el primer jugador en acumular más de 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en una eliminatoria de playoffs
A pesar de todo esto, no es especialmente bonito verle jugar.

@poshol na , ahí Anteto es objeto directo, ¿sería "verlo jugar"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió: 16 May 2022 12:43 Me ha dejado un poco de mal sabor de boca la eliminatoria entre Bucks y Celtics por la ausencia de Middleton. Giannis ha estado a un nivel brutal pero le ha faltado un anotador fiable al lado. Cuando tu segunda mayor baza ofensiva es Brook Lopez, mal.

Vamos a ver unos cuantos partidos con anotación por debajo de los 100 puntos en la serie entre Heat y Celtics.

Dallas me ha sorprendido muchísimo defensivamente. Han anulado por completo a los Suns; en la primera parte entre Booker y CP3 llevaban un 0/9 en tiros de campo o algo parecido, y Ayton sólo un tiro de campo convertido. Es alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que tienen a Doncic, un tipo con la movilidad de Marjanovic (suerte para él que apenas pitan tres segundos defensivos en la NBA).

Hablando de Doncic (propongo LukaBron como apodo), vaya bestia en ataque, es imposible defenderlo. Lo han intentado con todo lo que tenían, probando cada uno de sus jugadores (Mikal Bridges, candidato a defensor del año, un pelele frente al esloveno). Cuando el partido ya estaba roto intentaron impedir que le llegara el balón y lanzándole un segundo defensor de conseguirlo, ambas malas opciones que abrían horriblemente la pista para los demás Mavs, lo que demuestra hasta qué punto se desesperaron.

0/4 aciertos en finales de conferencia para Dunker y servidor, el mejor pronosticando DDB con un pírrico 1/4.

PITO NISOS.
Booker ha metido su primera canasta de campo en el tercer cuarto. Antes de mitad del partido, los Suns llevaban 29 puntos y Doncic 30, y eso que como iban TAN sobrados, se han permitido hacerle descansar un buen trozo del segundo cuarto y todo el último. Pero daba igual, porque Dinwiddie (best name) tenía la muñeca caliente y les destrozaba una y otra vez. Han estado casi medio partido 40-42 puntos arriba, y ya porque al final pasaban y han maquillado un poco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 16 May 2022 12:53
@poshol na , ahí Anteto es objeto directo, ¿sería "verlo jugar"?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 May 2022 12:53
mayhem escribió: 16 May 2022 12:43 Giannis ha estado a un nivel brutal
Aún no comprendo cómo se atreven a plantarse delante de él con los dos pies quietos, a pecho descubierto, a ver si les hace una falta en ataque, por muy dos metros que midas y estés cachas, El puto Marcus Smart mide 1,93, hay que tenerlos como cocos para aguantar a 2.11 de puro músculo, codos, rodillas y cabezón chocando contra ti.
l jugador griego es el primer jugador en acumular más de 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en una eliminatoria de playoffs
A pesar de todo esto, no es especialmente bonito verle jugar.

@poshol na , ahí Anteto es objeto directo, ¿sería "verlo jugar"?
Lo que dice el boquerón más abajo, para masculino se permite le y lo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 May 2022 13:11
M. Corleone escribió: 16 May 2022 12:53
@poshol na , ahí Anteto es objeto directo, ¿sería "verlo jugar"?
Gracias, gracias, gracias, entonces solo tengo que fijarme cuando sean mujeres, para no poner verle si es verla.

Bueno, tampoco tengo que preocuparme mucho, porque apenas trato con mujeres. Estoy en mi batcueva con mis doritos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder