NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Por cierto, parece que Klay Thompson se vuelve a lesionar cuando estaba en un entrenamiento, y esta vez parece algo gordo también, se habla del talón de aquliles, con lo que puede encadenar su segundo año en blanco.

Qué putada...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no creo que cuenten con Bomaro en los dos próximo años. Además el puesto de guard lo tienen bastante saturado los wolves.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 19 Nov 2020 09:47 Además, es primera ronda, ¿no? No creo que una franquicia tire un pick tan alto sin tener seguro que vaya a irse...
Imagen
Imagen

Y recuerda que Ricky fue el ¿5? del draft y le costó bastante marcharse, porque la cláusula era bonita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Llull parece un hobbit ahí...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Nov 2020 11:08 Por cierto, parece que Klay Thompson se vuelve a lesionar cuando estaba en un entrenamiento, y esta vez parece algo gordo también, se habla del talón de aquliles, con lo que puede encadenar su segundo año en blanco.

Qué putada...
Efectivamente, rotura de tendón de Aquiles.

Menuda mierda, descubrí a Klay hace 2 años, me enamoré de él y apenas he podido verle jugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En general hay mucha ilusión con la vuelta de Rubio a los lobos. Lo de Klay Thompson un putadón, pobre chaval.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Que no hemos comentado el fichaje de Marc Gasol por los Lakers ni lo de Ibaka a los Clippers, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2020 13:43 Que no hemos comentado el fichaje de Marc Gasol por los Lakers ni lo de Ibaka a los Clippers, ¿no?
Ibaka por los Clipers es un fichajazo, en cuanto a Marc, yo lo siento pero esta última temporada ya me parecía que el tío se paseaba por el campo, como Messi pero en un campo mucho más pequeño y siendo él mucho más grande, vamos que se notaba un huevo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2020 14:12
M. Corleone escribió: 23 Nov 2020 13:43 Que no hemos comentado el fichaje de Marc Gasol por los Lakers ni lo de Ibaka a los Clippers, ¿no?
Ibaka por los Clipers es un fichajazo, en cuanto a Marc, yo lo siento pero esta última temporada ya me parecía que el tío se paseaba por el campo, como Messi pero en un campo mucho más pequeño y siendo él mucho más grande, vamos que se notaba un huevo.
Sí, en los playoffs yo le vi arrastrándose también. 35 tacos, muchos kilos (comparándolo con la longevidad de Pau, me refiero, es un jugador más pesado que Pau), pero vamos, que igual nos da la sorpresa, se exprime un último año y gana otro anillo, vete tú a saber. Si hace 15 minutos por partido de buena calidad, igual lo dan por bien fichado.

Menudos sueldos, oigan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Marc puede dar buenos minutos y, sobre todo, consejos y tutela a Davis.

Ibaka es un poco mingafría. Tiene más rango de tiro que Harrell, al que sustituye en los Clippers, pero este último (que se ha ido a los Lakers, por cierto) al menos pelea, lucha y se caga en Dios y en los blanquitos.
Última edición por dunker el 23 Nov 2020 14:52, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder