NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 11:57
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 10:57
dunker escribió: 04 Sep 2020 10:34

Vaya, ley de Godwin aplicada a esto también. No podía saberse.
Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
El problema del posicionamiento político de los humoristas es que es una putamierda cuando siempre se hacen chistes hacia un bando y el otro como que se hace oídos sordos. Que a ver, si a él le parece bien, pues guay, pero macho... que Movistar lo pagamos todos, los de izquierda y los de derecha, y los LIBERALESGUAYS como yo. Y molaría un poco más de pluralidad.
Pero es que humoristas de derechas... ¿Arévalo? ¿Bertín Osborne? ¿Arturo Fernández ya murió? ¿Cake Minuesa?

Los fachas no sois graciosos, Chino, lo siento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Sep 2020 13:42
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 11:57
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 10:57

Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
El problema del posicionamiento político de los humoristas es que es una putamierda cuando siempre se hacen chistes hacia un bando y el otro como que se hace oídos sordos. Que a ver, si a él le parece bien, pues guay, pero macho... que Movistar lo pagamos todos, los de izquierda y los de derecha, y los LIBERALESGUAYS como yo. Y molaría un poco más de pluralidad.
Pero es que humoristas de derechas... ¿Arévalo? ¿Bertín Osborne? ¿Arturo Fernández ya murió? ¿Cake Minuesa?

Los fachas no sois graciosos, Chino, lo siento.
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:39
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:32De #0 me gustan bastantes cosas, ya te digo... Ilustres ignorantes, La resistencia, programas de cine, dan los Oscar, algún programa interesante de Informe Robinson... tienen buenas series de producción propia como la de Berto, la de los muchachada nui, etc... vamos, que como producto de TV por suscripción me parece mucho mejor que lo que ofrecen otras.

Y bueno, me tocan las pelotas Peinado y Buenafuente, pero con no ver sus putos programas de propaganda, pues arreglao.
Pues eso. Que te gusta y lo pagas.

¿En "Ilustres Ignorantes" (a mí también me gusta) no detectas también tufillo progre? Coronas, Colubi, Cansado... no son de Ciudadanos.
Colubi sí, de hecho le seguía en twitter y dejé de hacerlo porque me tocaba las pelotas en 2 de cada 3 cosas que ponía. Y la tercera no me aportaba gran cosa.

Coronas en Ilustres hace más un papel de moderador y aporta poco, y Cansado me parece de los poquitos cómicos españoles que es capaz de tener una carrera de décadas sin necesidad de tocar la política para nada. Me parece algo digno de elogio.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 04 Sep 2020 13:42
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 11:57
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 10:57

Ni de lejos. Solo apuntaba que el tipo se ha posiconado ideológicamente de forma muy clara (lo que no me parece ni bien ni mal, solo lo apunto) lo que le lleva a recibir aún más odios de lo normal en un cómico con exposición mediática.

Me juego un huevo a que tiene hilo propio en Forocoches (hilo de insultos, me refiero), y el otro huevo a que tiene otro hilo en Burbuja.info.
El problema del posicionamiento político de los humoristas es que es una putamierda cuando siempre se hacen chistes hacia un bando y el otro como que se hace oídos sordos. Que a ver, si a él le parece bien, pues guay, pero macho... que Movistar lo pagamos todos, los de izquierda y los de derecha, y los LIBERALESGUAYS como yo. Y molaría un poco más de pluralidad.
Pero es que humoristas de derechas... ¿Arévalo? ¿Bertín Osborne? ¿Arturo Fernández ya murió? ¿Cake Minuesa?

Los fachas no sois graciosos, Chino, lo siento.
Me conformo, simplemente, con que hagan chistacos sin necesidad de meterse en política, hamijo. No digo que hagan brominolas sobre la izquierda, que a mí eso no me aporta gran cosa tampoco.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:40
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:32Bueno, yo como buen rico que soy, lo tengo todo: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Nba Pass y Movistar con pelis y series.
Pero la mujer le pide una habitación y un baño más, y el tío le dice que hay que ahorrar para su plan maestro de irse a Málaga.

Dime ahora que tenéis dos coches, por favor.
No, solo hay un coche y es el que le da la empresa a mi señora. Yo no soy de gastos supérfluos como coches y demás, solo cosas importantes como el nerflis y el hbo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 14:53
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 12:40
Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 12:32Bueno, yo como buen rico que soy, lo tengo todo: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Nba Pass y Movistar con pelis y series.
Pero la mujer le pide una habitación y un baño más, y el tío le dice que hay que ahorrar para su plan maestro de irse a Málaga.

Dime ahora que tenéis dos coches, por favor.
No, solo hay un coche y es el que le da la empresa a mi señora. Yo no soy de gastos supérfluos como coches y demás, solo cosas importantes como el nerflis y el hbo.
Y teles gigantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Oyganme, los Rockets están plantando cara a los Lakers con bastante dignidad, ¿no? Yo creía que cuando tuvieran delante un equipo con gente alta y güena iban a pasarlo peor, pero igual es que estoy anticuado y me cuesta entender eso de los pequeños.

Ayer vi grabado el 3-1 de los Heat contra los Bucks. Había visto al tal Tyler Herro en resúmenes y en un trocito de partido otra vez, y ahora en este partido, y el chaval tiene muy buena pinta, ¿no? Solo tiene 20 añitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2020 10:40 Oyganme, los Rockets están plantando cara a los Lakers con bastante dignidad, ¿no? Yo creía que cuando tuvieran delante un equipo con gente alta y güena iban a pasarlo peor, pero igual es que estoy anticuado y me cuesta entender eso de los pequeños.

Ayer vi grabado el 3-1 de los Heat contra los Bucks. Había visto al tal Tyler Herro en resúmenes y en un trocito de partido otra vez, y ahora en este partido, y el chaval tiene muy buena pinta, ¿no? Solo tiene 20 añitos.
Pues mira que yo soy de los Leikers de toda la vida, pero en esta serie veía favorito a Houston.

Lakers tienen a la parejita de oro, pero más allá de eso es un equipo bastante limitado. Tienen una buena pareja de 5 para acompañar a Davis, pero en el exterior tienen unos porcentajes de pena, y eso que se supone que Danny Green es un lanzador, pero macho...

Aunque sean bajitos, creo que Rockets tiene mejor equipo en general, y la eliminatoria es de todo menos sencilla para los de Los Angeles, creo yo.

Eso sí, cuando les carburan Lebron y Davis no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 08 Sep 2020 10:45
M. Corleone escribió: 08 Sep 2020 10:40 Oyganme, los Rockets están plantando cara a los Lakers con bastante dignidad, ¿no? Yo creía que cuando tuvieran delante un equipo con gente alta y güena iban a pasarlo peor, pero igual es que estoy anticuado y me cuesta entender eso de los pequeños.

Ayer vi grabado el 3-1 de los Heat contra los Bucks. Había visto al tal Tyler Herro en resúmenes y en un trocito de partido otra vez, y ahora en este partido, y el chaval tiene muy buena pinta, ¿no? Solo tiene 20 añitos.
Pues mira que yo soy de los Leikers de toda la vida, pero en esta serie veía favorito a Houston.

Lakers tienen a la parejita de oro, pero más allá de eso es un equipo bastante limitado. Tienen una buena pareja de 5 para acompañar a Davis, pero en el exterior tienen unos porcentajes de pena, y eso que se supone que Danny Green es un lanzador, pero macho...

Aunque sean bajitos, creo que Rockets tiene mejor equipo en general, y la eliminatoria es de todo menos sencilla para los de Los Angeles, creo yo.

Eso sí, cuando les carburan Lebron y Davis no hay nada que hacer.
Sí, a eso me refería, que como dabais tan claramente favoritos a los Clippers y/o Lakers para ganar el título, pensaba que iban a pasar por encima de los Rockets, pero están dando guerra.

A ver cuándo me dan un partido de los Lakers gratis en #Vamos, que se va a retirar LeBron sin que le vea nunca un partido completo (solo le he visto jugar en resúmenes).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

@M. Corleone el otro día preguntabas que cuándo iba a poner Vamos un partido... aquí lo tienes:

Imagen


Eso sí, te quedas sin ver a Lebron.

Responder