NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Dic 2020 13:35 La verdad es que lo de los sueldos en la NBA es para hacérselo mirar. Parece como si bastara con llegar a un status en algún momento de tu carrera para garantizarte auténticas morteradas de pasta.

Por ejemplo, Doncic va a cobrar este año 10 millones de $, siendo jugador franquicia y seguramente all-star. Que sí, que es su ¿cuarto? ¿tercer? año en la liga, y tiene contrato de esos de novato que tienen extensiones y seguramente cuando salga a agencia libre va a pegar un buen pelotazo, pero es que cuando eso ocurra ya se habrá cepillado sus buenos años en la liga.

Es todo como muy raruno para los que no entendemos bien los tejemanejes.
Parece un poco como lo de los trienios para los funcionarios: cuando más cobras es cuando más viejo estás y menos rindes, jaja. (anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

La clave está en firmar un contrato largo y gordo en tu mejor momento y que además seas el top de los que están en el mercado ese año.

A nadie ponen una pistola para firmar, ni a los jugadores ni a las franquicias. Todos piensan, cuando firman, que es un buen contrato. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Dic 2020 12:57 El cambio entre John Wall (probablemente exjugador, cojo, sin entrar en una cancha hace dos años) y Westbrook me parece terriblemente insultante para este último. Es decir, prefieren gastarse un gritón de dólares en Wall, que igual ni juega, que prácticamente lo mismo en ti. A mí me daría que pensar.
De Houston se iba sí o sí. Yo pienso que los Wizards han salido ganando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Evidentemente. Entre la lesión, la cocaína y las prostitutas, será muy complicado recuperar para el baloncesto a Wall.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, hijosdeputah. Yo tengo NBA TV con el league pass desde hace mucho, pero este año ofrecen, por un poco más, pasar a tener el NBA TV premium. Eso significa poder ver NBA en dos dispositivos simultaneos, tipo Netflix, por lo que se puede compartir la cuenta. Eso sería 160.-€ al año o 18.-€ al mes a partir entre dos, me parece un precio muy interesante (80 por persona/año o 9 por persona/es). Si alguien quiere compartir mi cuenta me lo diga y vamos a pachas y utiliizamos un canal cada uno (El mío se lo prestaré a mi hermana y su marido pero lo utilizan en distinto uso horario que el mío, por lo que no hay problema). Pago yo la opción anual/mensual y quien quiera compartir me hace un ingreso (transferencia o bizum de esos).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2020 11:37 A ver, hijosdeputah. Yo tengo NBA TV con el league pass desde hace mucho, pero este año ofrecen, por un poco más, pasar a tener el NBA TV premium. Eso significa poder ver NBA en dos dispositivos simultaneos, tipo Netflix, por lo que se puede compartir la cuenta. Eso sería 160.-€ al año o 18.-€ al mes a partir entre dos, me parece un precio muy interesante (80 por persona/año o 9 por persona/es). Si alguien quiere compartir mi cuenta me lo diga y vamos a pachas y utiliizamos un canal cada uno (El mío se lo prestaré a mi hermana y su marido pero lo utilizan en distinto uso horario que el mío, por lo que no hay problema). Pago yo la opción anual/mensual y quien quiera compartir me hace un ingreso (transferencia o bizum de esos).
¿Este año no hay oferta del 50% por ser cliente de Movistar? Creo que todavía no han sacado la promo, pero suelen hacerlo bastante pegado al inicio de la temporada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 11 Dic 2020 11:39
Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2020 11:37 A ver, hijosdeputah. Yo tengo NBA TV con el league pass desde hace mucho, pero este año ofrecen, por un poco más, pasar a tener el NBA TV premium. Eso significa poder ver NBA en dos dispositivos simultaneos, tipo Netflix, por lo que se puede compartir la cuenta. Eso sería 160.-€ al año o 18.-€ al mes a partir entre dos, me parece un precio muy interesante (80 por persona/año o 9 por persona/es). Si alguien quiere compartir mi cuenta me lo diga y vamos a pachas y utiliizamos un canal cada uno (El mío se lo prestaré a mi hermana y su marido pero lo utilizan en distinto uso horario que el mío, por lo que no hay problema). Pago yo la opción anual/mensual y quien quiera compartir me hace un ingreso (transferencia o bizum de esos).
¿Este año no hay oferta del 50% por ser cliente de Movistar? Creo que todavía no han sacado la promo, pero suelen hacerlo bastante pegado al inicio de la temporada.
Yo nunca me la pillo por vovistar porque siempre quiero dejarlo, vomistar auqnue al final nunca lo hago. Pero realmente, si la saca al 50% la anual y permiten la opción premium con dos dispositivos vale mucho la pena. En todo caso no recuerod que el descuento fuera del 50%.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Creo que el % de descuento depende del paquete que tienes contratado. El 50% es el máximo, que aplican si tuenes un paquete Total de esos mega caros.

A mí creo que me hicieron un 30% o algo así el año pasado. Yo este posiblemente lo vuelva a pillar, pero no lo tengo claro...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2020 20:11
poshol na escribió: 03 Oct 2020 19:34
Jordison escribió: 03 Oct 2020 18:05

Imagen
Imagínate cómo me ha puesto que he dicho "negro".

Y yo buscando el negro después de ver ese. Tenemos que abrir un hilo "Agárrense que vienen curvas".
Ha habido una nueva perturbación en la fuerza. Se ha hecho onlyfans.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

No todo podía ser malo en 2020.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder