NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21345
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Mi amor Kawhi Leonard, ¿cómo está de forma ahorita mismo? A ver si veo alguba eliminatoria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16900
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy emocionante el wolves/clipers, ajustado pero siempre tranquilo el Nets/Cavs. Estamos en época de PO, bueno realmente de PI...cómo mola la NBA. Negro y yo llevmaos 2 de 2. Mayhem 1 de 2.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16900
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, no hemos dado ni una...!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16900
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Bien por los lobos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2022 14:19 Mi amor Kawhi Leonard, ¿cómo está de forma ahorita mismo? A ver si veo alguba eliminatoria.
No ha jugado en toda la temporada y ya no va a jugar. Porque los Clippers están eliminados.

La única sorpresa sobre mis predicciones han sido precisamente los Pelicans, que han recuperado a Ingram justo a tiempo. Pero en la siguiente ronda ya se regulariza todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21345
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Abr 2022 10:45
M. Corleone escribió: 13 Abr 2022 14:19 Mi amor Kawhi Leonard, ¿cómo está de forma ahorita mismo? A ver si veo alguba eliminatoria.
No ha jugado en toda la temporada y ya no va a jugar. Porque los Clippers están eliminados.
¿Lesión grave?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 10:47
dunker escribió: 20 Abr 2022 10:45
M. Corleone escribió: 13 Abr 2022 14:19 Mi amor Kawhi Leonard, ¿cómo está de forma ahorita mismo? A ver si veo alguba eliminatoria.
No ha jugado en toda la temporada y ya no va a jugar. Porque los Clippers están eliminados.
¿Lesión grave?
Ligamento cruzado. Y si le ha dejado fuera toda la temporada, sí, me atrevería a decir que ha sido una lesión grave. (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12415
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Acabo de ver el Nuggets - Warriors. Es una pena que Denver haya sufrido tanto con las lesiones; Jokic es el mejor jugador del mundo ahora mismo pero no tiene un solo compañero fiable. Tiene que ser muy frustrante ir al banquillo con tu equipo por delante para ver cómo irremediablemente la ventaja desaparece, para luego volver a la cancha a intentar remontar de nuevo.

Destacables los cuatro minutos de Campazzo, en los que ha hecho eso muy suyo de estar en todas partes pero sin hacer nada bueno. Cero en todos los campos estadísticos, -10 para Denver con él en pista.

Muy divertido el expermiento de GSW de sacar a Curry desde el banquillo. A ver cuánto dura. Pero vaya que les está saliendo la mar de bien, y vaya si tiene que ser frustrante para los rivales ver que los Warriors sacan a los suplentes y entre ellos está uno de los cinco mejores jugadores de la liga.

Ayer vi el Celtics - Nets, vaya partido más empantanado. Increíble la defensa de los Celtics en conjunto y sobre KD en particular, muy frustrado en todo momento. Aún y así parecía que los Nets iban a llevarse la victoria hasta entrado el último cuarto cuando a Boston empezaron a salirle las cosas que no les salieron durante todo el partido (Tatum y Brown estuvieron horribles en ataque hasta ese momento).

En cuanto a pronósticos, vaya disrespect hemos mostrado a los Pelicans (que además van 1-1 cuando yo hubiera pronosticado que los Suns les pasaban por encima). No acerté con el DPOY pero Smart es un muy, muy digno vencedor.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 22 Abr 2022 11:09 Acabo de ver el Nuggets - Warriors. Es una pena que Denver haya sufrido tanto con las lesiones; Jokic es el mejor jugador del mundo ahora mismo pero no tiene un solo compañero fiable. Tiene que ser muy frustrante ir al banquillo con tu equipo por delante para ver cómo irremediablemente la ventaja desaparece, para luego volver a la cancha a intentar remontar de nuevo.

Destacables los cuatro minutos de Campazzo, en los que ha hecho eso muy suyo de estar en todas partes pero sin hacer nada bueno. Cero en todos los campos estadísticos, -10 para Denver con él en pista.

Muy divertido el expermiento de GSW de sacar a Curry desde el banquillo. A ver cuánto dura. Pero vaya que les está saliendo la mar de bien, y vaya si tiene que ser frustrante para los rivales ver que los Warriors sacan a los suplentes y entre ellos está uno de los cinco mejores jugadores de la liga.

Ayer vi el Celtics - Nets, vaya partido más empantanado. Increíble la defensa de los Celtics en conjunto y sobre KD en particular, muy frustrado en todo momento. Aún y así parecía que los Nets iban a llevarse la victoria hasta entrado el último cuarto cuando a Boston empezaron a salirle las cosas que no les salieron durante todo el partido (Tatum y Brown estuvieron horribles en ataque hasta ese momento).

En cuanto a pronósticos, vaya disrespect hemos mostrado a los Pelicans (que además van 1-1 cuando yo hubiera pronosticado que los Suns les pasaban por encima). No acerté con el DPOY pero Smart es un muy, muy digno vencedor.
A ver si el año que viene vuelven Murray y Porter al 100%. Jokic merece un anillo. De lo contrario, sus hermanos comenzarán a matar a gente.

Como contraposición, el sorpresón de los Mavs contra Utah. 2-1 sin Doncic. No daba ni un duro yo por Dallas sin el esloveno, y mira.

Disrespect al roster de Dallas>>>Disrespect a Pelicans.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12415
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 22 Abr 2022 11:33Como contraposición, el sorpresón de los Mavs contra Utah. 2-1 sin Doncic. No daba ni un duro yo por Dallas sin el esloveno, y mira.

Disrespect al roster de Dallas>>>Disrespect a Pelicans.
Pero es que CHEQUELOCO

Brunson 96 puntos en sus primeros tres partidos de playoffs, pasando por delante de MJ y LBJ, cágate lorito, Jalen Brunson, tío.

Como esto siga lo mismo sale un artículo de EJ Rodríguez diciendo que penetra como Jordan y tira como Curry
Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder