NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Sep 2020 09:22
M. Corleone escribió: 03 Sep 2020 19:55
poshol na escribió: 03 Sep 2020 15:38
Por cierto, he visto hoy pro primera vez el proigrama este de las 15:00 sobre la NBA y qué hostia a mano abierta tienen los dos presentadores, cómo odio ese rollito rollo Deportes de Cuatro, donde salñian los dos anormales esos (¿Lama y Carreño?) comentando las noticias como si estuvieran en el bar de colegueo.
Es horrible, son muy malos, y las infografías son terribles. Yo lo veo porque es lo que hay, pero con ese contenido (la puta NBA, nigga) ya podrían currárselo más.

Yo pensaba que igual es que estoy mayor y era para veinteañeros, pero ayer lo vio mi hijo conmigo y se moría de vergüencita ajena.

Eso sí: a veces sacan camisas chulas, los hijoputas.
Tienes el otro programa de Daimiel y Peinado, que es semanal y más largo, y es considerablemente mejor. ¿Generación NBA se llama?
Sí, pero como dices es semanal, y a mí lo que me gusta es ponérmelo a las 20 horas o después de comer para ver qué pasó en los partidos de la noche anterior.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Peinado es subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 04 Sep 2020 09:37 Peinado es subnormal.
Complentamente de acuerdo. Pero bueno, en el programilla de NBA más o menos se le soporta.

Creo que solo dice que es de Vallecas dos o tres veces por programa. Ya es algo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pero es de Vallekas? Primera noticia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

He oido rumores, sí.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Sep 2020 09:37 Peinado es subnormal.
Yo ya lo he dicho por aquí: a mí me cae bien.

Él es verdad que dice constantemente que es de Vallecas, del mismo modo que es verdad que vosotros dos decís por aquí que os cae mal, y del mismo modo que yo digo por aquí que me cae bien.

Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 09:55
Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Apúntame al team facha, porque yo lo encerraba en la misma celda húmeda y oscura que a Pablo Motos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Sep 2020 10:12
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 09:55
Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Apúntame al team facha, porque yo lo encerraba en la misma celda húmeda y oscura que a Pablo Motos.
A mí me gusta en su faceta de cómico, tanto en La Puta SER como los pocos ratos que veo su cara en Zapeando. Como comentarista NBA no puedo valorar su sapiencia, porque le he visto como 5 minutos el otro día. Pero me pareció que sabía de lo que hablaba.

Me parece un tipo con mucha agilidad mental para el chiste. Otra cosa es que su faceta militante en la Berdadera Hizkierda os dé más o menos pereza, que lo entiendo.

Compararlo con Pablo Motos me parece muuuuuuuuuuuy fuerrrrrrrrrrrrrte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

No ensañarse con Peinado, que al menos nos hace publicidad de grati a un equipo (adivinad de qué barrio) de furbol que co-fundé hace un año y pico junto a doce chavales más (¿se me permite incluirme en el término "chavales" pasados los 36?).

El tío se ha tirado el pisto y ha llevado nuestra camiseta a la tele, en cuñas de Buenismo Bien, y ahora ha convencido a gente de sus programas (la Pedroche, Henar Álvarez) para que hagan comentarios y suban twitts ayudando en la campaña de abonos de esta temporada.

Es buena gente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 09:55

Peinado es muy odiado por los señores de centro.
Vaya, ley de Godwin aplicada a esto también. No podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder