NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 12 Mar 2020 10:26 Y además hizo el mongolo el lunes con los micros de la prensa, en plan "uh, el coronavirus, uh qué miedo". Pues toma.
La realidad supera mis expectativas, menudo mongol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Parece que Trey Thompkins del Madrit también ha dado positivo.

El otro día jugaron en Milán.

Tócate los huevos.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Pues parece que el bromista de Gobert la ha liado parda:

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Jerry Sloan, y en el artículo hay un vídeo memorial muy chulo: https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b459b.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: que en el World Press Photo ganó en la categoría de periodismo esta imagen del tiro final de Kawhi Leonard en la serie contra Philadelphia cuando la enchufa de milagro en el último segundo, y la bola está ahí botando sobre el aro unas décimas de segundo, y todo el estadio está pendiente y a él le da tiempo a sentarse en el suelo a mirar si entra o no:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Hay dos señoras y un torontiano de detrás del banquillo que prefieren verlo en el videomarcador.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jun 2020 11:02 Hay dos señoras y un torontiano de detrás del banquillo que prefieren verlo en el videomarcador.
Yo también me he fijado, pero creo que es porque la propia situación del tablero y la canasta les impiden poderlo ver con normalidad, y miran para arriba. Pero vamos, yo incluso en esa situación miraría a Kawhi con arrobo y deseo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

La jugada en vídeo, 4,2 segundos quedaban:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Aparte de por estar tras el tablero no tienen buena vista del aro, igual miraban el tiempo que quedaba cuando lanzaba KGuay.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya fotaza!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder