NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Sep 2020 20:25
M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 20:02
poshol na escribió: 10 Sep 2020 18:31

El sábado los pobres tenemos maratón.
Por cierto, Pochola, es hoy, no el sábado, las 0:30 del sábado se refiere a dentro de 4 horas y media. Madrugada del viernes al sábado. No te despistes.
Sí, lo sé. Acabo de despertarme de la siesta para versi aguanto.
(lerdo)
Sí señor, siesta hasta las 20:25, qué titán, jaja. A mí algo así me altera el sueño una semana... ¡A disfrutarlo!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Me mata que haya tantos tiempor muertos y que cada uno dure tres putos minutazos.
Por otro lado, ¿se supone que Siakam es bueno? Vaya patán.

Y vaya jugador el Tatum ese.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Siakam era bueno... el año pasado.

Y macho, yo paso de ver los partidos en directo. Al día siguiente y pasando los tiempos muertos con el ffwd.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Sep 2020 12:50 Me mata que haya tantos tiempor muertos y que cada uno dure tres putos minutazos.
Por otro lado, ¿se supone que Siakam es bueno? Vaya patán.

Y vaya jugador el Tatum ese.
Por eso verlo grabado por la mañana es una gozada, el fast forward le quita una hora de tiempos muertos.

Siakam es el tipo con los movimientos más raros y menos elegantes de la liga. El año pasado era raro y efectivo, este raro y malo. Tatum es justo lo contrario: qué puta elegancia, qué mecanismo de tiro depurado, parece yugoslavo. Les tenía un poco de tirria a los Celtics, pero era por desconocimiento, pero ahora soy fan de Tatum y del de la barba. Esos jugadores discretos, fluídos, como Kawhi y Tatum me encantan. Qué puta agilidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Suerte que hoy hay basket FIBA para compensar y desintoxicarme de tanto 1vs1 constante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Por cierto, esta pretemporada mejor que Marc Gasol abandone la dieta en la que le ha metido su novia y vuelva a comer dónuts y gofres, porque vaya tela.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 12 Sep 2020 15:33 Por cierto, esta pretemporada mejor que Marc Gasol abandone la dieta en la que le ha metido su novia y vuelva a comer dónuts y gofres, porque vaya tela.
Gasol lleva jugando así los dos o tres últimos años. No es cosa de la dieta, está mayor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El Denver Clippers ha estado muy interesante. Celtics han sabido jugar sus cartas contra unos Raptors que han jugado sin Siakam durante toda la burbuja. Qué bajón más alucinante ha tenido este chaval. Miami-Celtics va a ser una final de conferencia acojonante. Yo veo el duelo muy igualado, al 50%.

Yo aunque vea el partido en directo, acostumbro a conectarme desde cero cuando el primer cuarto ha acabado. Con esto prácticamente me basta para verlo casi en directo y poder adelantar los tiempos muertos y los tiros libres, que es lo que yo adelanto. El cuarto cuarto ya lo veo al paso, pero ese me es igual porque es el de la emocíon.

Ayer el partido lo vi con la locuicón de Vomistar, que no esté el puto calvo de los cojones ayuda bastante a hacerlo más soportable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Siakam ha jugado bien durante la temporada. A ver cómo creéis que Toronto ha aguantado arriba en el Este sin KGuay y sin Green respecto al año pasado. Pero estar en la burbuja sin (?) coca y putas no le ha venido nada bien.

Si tenéis Movistar podéis hacer lo que dice Dolores para verlo en semidirecto sin tiempos muertos, es lo mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Pues hoygan, los Lakers se han pulido a los Rockets 4-1, mucho más fácil de lo que yo me esperaba. Sigo pensando que Los Angelinos tienen un equipo bastante corto, y que dependen mogollón de sus dos estrellas, pero al final parece que se han entonado todos un poco.

Solo vi dos partidos de las series, el primero y el último, y menuda diferencia. En el primero, los Lakers salieron con su quinteto tipo, su 5 grande y Davis de 4. Houston con su small ball se los cepilló.

Pues resulta que en algún momento de la eliminatoria, al entrenador de Lakers se le ocurrió imitar el small ball de Rockets y no salir con pivot. De hecho, en el último partido ni Howard ni McGee jugaron apenas, y Davis hacía de 5 (claro, que este tío ya es más alto que toda la plantilla de Houston, pero sigue sin ser un 5). Total, que al final le han ganado a Rockets con su propia moneda, y con una mejora notoria en tiros de 3.

Ya lo decía yo por aquí, Lakers tiene un muy buen juego interior, pero en exterior daban un poquito de pena... y han mejorado mucho en eso, con lo que han dado dos pasos adelante considerables, y se han cepillado a Harden y compañía cediendo una sola derrota.

A ver contra quién es la final del oeste, si es duelo angelino o contra Denver.

Responder