NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Vi también el tercer partido de los Celtics-Nets y las sensaciones fueron muy distintas que en el segundo. Boston fue muy superior. Entiendo que las superestrellas están muy bien defendidas y por lo tanto es más fácil para los jugadores de relleno participar en ataque, pero que teniendo en nómina a KD e Irving tengas que esperar a que te saquen las castañas del fuego Bruce Brown y Blake Griffin (sin resuello a los dos minutos) tiene cojones.

Ben Simmons de pie en el banquillo vestido de idiota y con cara de lo mismo es una de las escenas que marcan una vida deportiva.

No recuerdo a ninguna superestrella desaparecer como KD en esta serie. ¿Quizá LeBron ante los Spurs en 2007? Pero claro que se topó con un equipazo histórico y sus compañeros eran una panda de chavales de la LEB. KD tiene más equipo y estos Celtics no son aquellos Spurs.

Me pongo las gafas de estadista y veo que su rating ofensivo esta serie es 100. Los únicos jugadores por detrás suyo son Drummond (¿teniendo a Claxton qué hacen dando minutos a este brontosaurio?) y Kessler Edwards
¿quién?
Kessler Edwards
¿quién?
Kes... vale.

Como referencia, el segundo titular con rating ofensivo más bajo es Irving con 123. Griffin tiene 115 lol.

PD: CP3 Point God
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Aguante Luka. Y CP se ha cascado 14/14 para pasar ronda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

A mí me ha hecho mucha ilusión que los Celtics hayan pasado, no porque tenga manía a Brooklyn, sino porque en mi vuelta a ver la NBA hace 3 o 4 años cogí mucho cariño a los Celtics con ese equipo que tenían de jóvenes nigga bajitos (no altos, al menos), y porque me gusta ver jugar a Marcus Smart, que me cae muy bien el chaval, y me gusta Tatum, y Jaylen Brown que me recuerda a los jugadores antiguos. Nunca fui de los Celtics, pero oye, me gustan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Me pasa lo mismo con Boston: como franquicia sólo detesto más a los Lakers pero el grupo de jugadores que tienen está muy bien. A los que mencionas debo sumar Horford y Theis. El primero por su clase e inteligencia, el segundo por su esfuerzo y generosidad, y ambos por poner siempre al equipo por delante. También me gusta que Boston no haya tenido inconveniente en reclamarlos de nuevo, cuando hay franquicias que no repescarían a un jugador al que dejaron ir porque puede ser visto como admitir un error.

No me gustaba Ainge y pusieron en su lugar a Brad Stevens que parece un tipo de lo más decente. Lo único que no me gustó es el vacío que dejó en el banquillo pero Udoka ha sido una revelación.

Me jode pero me gustan los Celtics.

En el extremo opuesto están los Nets: me gustan sus orígenes humildes y el ser el equipo de la clase obrera, por lo menos en sus inicios en New Jersey; el traslado a Brooklyn dejó claro que aspiran a escalar clase social. Me gusta la estética del equipo, el logo, los colores... mirad qué chulada de diseño de cancha, haciendo referencia a las pistas callejeras de cemento:

Imagen

Tienen como entrenador a uno de mis jugadores favoritos de siempre. Tienen a Seth Curry, adoro a Seth. Bruce Brown mola mucho, me gusta ver a Griffin dando sus últimos estertores, me encantan Patty Mills y su historia, Claxton es muy prometedor... Deberían gustarme los Nets.

Pero no, porque tienen a la diva de Durant, al tarado mental de Simmons y a Kyrie que es... bueno, es Kyrie. Me parecen los tres jugadores de baloncesto más insufribles y destructivos en cuanto a química de vestuario que hay en la NBA, o por lo menos entre los jugadores que cobran más de 30 millones al año. Iba a decir "entre las estrellas de la NBA" o "entre los mejores 25 jugadores de la liga" pero Simmons no es ninguna de esas cosas. Lo que sí hace es cobrar 33 kilos al año. Cuando le da por jugar, por lo menos.

Me jode pero detesto a los Nets.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Durant es demasiado bueno para odiarlo. Además es que parece que haga las cosas sin esforzarse. Pero me encanta que el tipo de equipo que han contruido tanto los NETS como los Lakers haya fracasado estrepitosamente. Me parece muy tramposo fichar a tres super estrellas y rodearlas de viejos estrellones todos con el contrato mínimo de veterano. No me parece la manera éticamente correcta de construir un equipo. Chequera y ya está. Así que me alegro de que Nets y Lakers se coman la mierda. Lakers y Nets además tuvieron buen talento joven en sus plantillas y los cambiaron por estrellones. Que se jodan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 29 Abr 2022 17:46 Me pasa lo mismo con Boston: como franquicia sólo detesto más a los Lakers pero el grupo de jugadores que tienen está muy bien. A los que mencionas debo sumar Horford y Theis. El primero por su clase e inteligencia, el segundo por su esfuerzo y generosidad, y ambos por poner siempre al equipo por delante. También me gusta que Boston no haya tenido inconveniente en reclamarlos de nuevo, cuando hay franquicias que no repescarían a un jugador al que dejaron ir porque puede ser visto como admitir un error.

No me gustaba Ainge y pusieron en su lugar a Brad Stevens que parece un tipo de lo más decente. Lo único que no me gustó es el vacío que dejó en el banquillo pero Udoka ha sido una revelación.

Me jode pero me gustan los Celtics.

En el extremo opuesto están los Nets: me gustan sus orígenes humildes y el ser el equipo de la clase obrera, por lo menos en sus inicios en New Jersey; el traslado a Brooklyn dejó claro que aspiran a escalar clase social. Me gusta la estética del equipo, el logo, los colores... mirad qué chulada de diseño de cancha, haciendo referencia a las pistas callejeras de cemento:

Imagen

Tienen como entrenador a uno de mis jugadores favoritos de siempre. Tienen a Seth Curry, adoro a Seth. Bruce Brown mola mucho, me gusta ver a Griffin dando sus últimos estertores, me encantan Patty Mills y su historia, Claxton es muy prometedor... Deberían gustarme los Nets.

Pero no, porque tienen a la diva de Durant, al tarado mental de Simmons y a Kyrie que es... bueno, es Kyrie. Me parecen los tres jugadores de baloncesto más insufribles y destructivos en cuanto a química de vestuario que hay en la NBA, o por lo menos entre los jugadores que cobran más de 30 millones al año. Iba a decir "entre las estrellas de la NBA" o "entre los mejores 25 jugadores de la liga" pero Simmons no es ninguna de esas cosas. Lo que sí hace es cobrar 33 kilos al año. Cuando le da por jugar, por lo menos.

Me jode pero detesto a los Nets.
Los Brooklyn Nets son el equivalente al Manchester City en la NBA: ya no pueden ir de "equipo de la clase trabajadora", ya no cuela.

El diseño del parqué es el más chulo de la NBA con diferencia. Que sí, que el de los Celtics te remite a los 70 de golpe, pero el de los BN te lleva a piso de soltero follarín con pasta.

Con Durant me pasa como a ti: qué poco querible es. Y con Irving vivo en la dualidad amor odio: me encanta verlo jugar, pero qué SUCNORMAL.

50.000 euros de multa por sus movidas con el público del Garden, calderilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Qué ganazas de que empiece la eliminatoria entre Celtics y Bucks. En condiciones normales apostaría por los Bucks sin pensarlo pero Boston está a un nivel altísimo (el mejor equipo desde enero) y a los Bucks les falta Middleton que es su hombre de referencia cuando llega el momento de meter canastas importantes. Habiendo visto cómo Boston anuló a KD es fácil imaginar una gran defensa sobre Anteto y, aunque este es mucho mejor pasador que Durant, no tiene ni la mitad de recursos ofensivos. Si consigue doblegar la defensa céltica será por las dos únicas carencias de KD como jugador: fuerza y huevos.

Suns - Mavs: Otra eliminatoria que tendría dueño claro de no ser por la lesión de un jugador clave, en este caso Booker. A ver, es que han sufrido para pasar ante los Pelicans que eran sin duda el equipo más asequible de los playoffs.

Los Heat deberían pasar fácil ante los 76ers (otra lesión, está quizá la más importante, la de Embiid) y los GSW no deberían tener problema alguno ante unos Grizzlies que están siendo un poco decepcionantes.

@Dolordebarriga , vi un par de partidos de la serie entre los lobos y los osos y me gustó mucho algo de lo que vi en Minnesota. Había visto clips aquí y allá acerca de Anthony Edwards y leído cosas buenas sobre él pero no había visto un partido entero suyo hasta esta semana y vaya pedazo de jugador tenéis ahí. Mucho más completo de lo que creía y, aunque comete errores de juventud, nada preocupante (aunque el quinto lo ganaron los Grizzlies tras un error suyo perdiendo por completo a Morant y dejándole vía libre hacia el aro).

KAT me cae mal pero es muy muy bueno e incluso estuvo decente en defensa, algo que no recordaba ver en él la última vez que vi un partido entero de los Wolves (de esto igual hace 2-3 años). Russell es otro que me cae mal pero en su caso no puedo decir siquiera que jugara bien; su reemplazo McLaughlin me gustó MUCHO más, vaya joya de jugador, qué importante es tener a un base que en momentos de altísima tensión siempre toma buenas decisiones (véase CP3). No había visto nunca nada suyo y quizá los dos partidos que he visto han sido un espejismo pero me pareció de lo mejor de los Grizzlies. Desde luego mucho mejor que D'Angelo.

Pat Bev es la risión, está bien que haya payasos como él en la liga que lo dan todo en pista y los rivales detestan a matar. Siempre y cuando mantenga las cosas a raya y sin hacer daño a nadie no veo problema en que sea tan físico e impertinente.

Lo que más me sorprendió fue la defensa de equipo sobre Morant. Anticipaba que éste se pusiera las botas una y otra vez mediante un simple bloqueo para deshacerse de Beverley pero muy al contrario los Wolves estuvieron de cojones cubriendo huecos y muy a menudo Morant desconectó por completo del partido. Salvaron la serie entre Bane, Clarke y Brooks, otros tres nombres a los que apenas había visto y me han sorprendido muy gratamente.

Así vamos con los pronósticos:
Dunker 6/8
DDB 6/8
Menda 8/8
(m)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

A mí también me cae regular Chris Paul, pero...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 01 May 2022 07:46 Así vamos con los pronósticos:
Dunker 6/8
DDB 6/8
Menda 8/8
(m)
Bueno, bueno. Calma:
mayhem escribió: 11 Abr 2022 19:51 PLAY IN
OESTE: Spurs (más deseo que otra cosa), Clippers
ESTE: Nets, Hawks (subestimados)

Suns-Spurs
(murdor)


Pd. Sé que te referías a primera ronda, no al play in PERO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »



(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder