NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Claro, pero lo sorprendente es que lo hagan con un tipo de 20 años, europeo y recién llegado a la liga. Es decir, sería normal hacerlo con un Lebron, con un Davis, con un Kawhi... pero otros rookies como Luka no han tenido ni de lejos a un equipo a sus órdenes.

Por eso digo que ha tenido mucha suerte cayendo en Dallas, que realmente necesitaba algo sobre lo que construir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ejem. Eso pasa siempre que el jugador es bueno, da igual blanco que negro que europeo o americano. Mira el caso de Pau, sin ir más lejos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Coño, ¿Pau en los Grizzlies su primer año era la estrella del equipor?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 17 Sep 2020 14:37 Coño, ¿Pau en los Grizzlies su primer año era la estrella del equipor?
Lo preguntas en cerio? Claro que lo fue. Máximo anotador, máximo reboteador y máximo taponador.

Aquí puedes verlo:

https://www.basketball-reference.com/te ... /2002.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Ah, pues mira... no recordaba que Pau fuera tan determinante desde su primer año, pensé que le costó algo más de tiempo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 18 Sep 2020 10:13 Ah, pues mira... no recordaba que Pau fuera tan determinante desde su primer año, pensé que le costó algo más de tiempo.
Que fue rookie del año sí lo recuerdas, no?

Pau empezó los primeros partidos de la temporada siendo suplente, pero luego aquello clamó al cielo y se ganó su puesto como jugador franquicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 18 Sep 2020 10:13 Ah, pues mira... no recordaba que Pau fuera tan determinante desde su primer año, pensé que le costó algo más de tiempo.
Lo de Doncic no es tan extraño, Chino. Donovan Mitchell en Utah, por ejemplo, pick 13 de Denver traspasado en la noche del draft, desde mitad de la primera temporada ya fue uno de los dos jugadores franquicias del equipo (el otro es Gobert, que también es un jugador jovén) y el equipo ha girado en torno a él casi desde la primera temporada.

Jokic también enseguida fue el jugador franquicia de Denver, y a partir de ahora compartirá ese honor con Jamal Murray, jugador de segundo año.

Booker lo mismo en los Suns.

Zion porque se ha lesionado, pero los Pelicans lo han hecho jugador franquicia desde el primer partido de la temporada.

Yo creo que los madridistas que habéis llegado a la NBA por Doncic vais un poco faltos de cultura NBA, ojo que yo volví a la NBA por Ricky Rubio, que no me parece malo llegar o volver a la NBA siguiendo a un jugador. Al final he vuelto a enterarme de NBA porque Rubio lleva 7 u 8 años ya en la NBA y de ver todos sus partidos uno pues acaba conociendo equipos y rivales.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Bueno, yo no es que haya vuelto a la NBA por Doncic, llevaba ya algunos años más viendo partidos.

A mí lo que me pasó es más o menos lo siguiente... Yo veía NBA de shequetito cuando retransmitía Ramón Trecet en la 2 los viernes por la noche hace eones. Seguía a mis Lakers, de los que soy fans desde aquellos años 80. Y pude ver NBA hasta que llegó Canal+ con los billetes y se llevó las retransmisiones para hacerlas de pago. En mi casa no había un duro, así que me desenchufé de la NBA bastante tiempo. Por no decir MUCHO tiempo.

Luego, con el paso del tiempo y ponerme Movistar, empecé a volver a ver partidos de los que daban gratis, que tampoco eran muchos, y así hasta que este año decidí ponerme el League Pass. Pero sí, yo me perdí toda la época de Kobe, por ejemplo (y de Gasol también), no por que me dejara de interesar, sino porque no tenía dineros para pagármelo y poder verlo.

Y sí, el interés se ha redoblado por Doncic, pero ya llevaba un par de años antes de su llegada viendo partidos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

El último cuarto del segundo partido del Nuggets-Lakers es teta de novicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

A mi ya me lo han espoileado en la tele los hijosdeputa.

Responder