Página 1 de 1

Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 11:32
por Pazita
Porter Ellet, manco y estrella del baloncesto
Hay un vidrio disponible en este enlace

Porter Ellet es el mejor jugador del High School de Wayne con unas estadísticas de 16 puntos por partido. Sus números no llamarían la atención si no fuese porque la estrella de los 'Badgers' es manco.

Ellet perdió el brazo en un accidente cuando era niño, lo que no le impide practicar su deporte favorito, el baloncesto.

Un auténtico ejemplo de superación en el mundo del deporte.


[youtube]31Xht4orR2w[/youtube]

Re: Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 11:39
por dunker
Está de moda ser manco y jugar al basket, al parecer.

Re: Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 12:21
por poshol na
Joder, espero que en el vídeo no estén sus mejores momentos, porque lo del triple es de traca.
En mis años mozos de baloncestista federado jugué contra un alero-escolta que no era manco, sino que tenía un brazo sin desarrollar, como el de un niño de 10 años, y sólo le servía para ayudarse a sujetar el balón (sus compañeros de equipo le llamaban "gancho"), pero era el mejor de su equipo, y no era uno de los peores conjuntos de la liga. Ese tío con dos brazos normales habría podido ser tranquilamente ACB. Nos barrieron (no sé si de 20 o de 30), y el hijo puta del gancho se cascó unos 40 puntos entre entradas, palmeos y, cómo no, ganchos.
Fin de la (norcilla)

Re: Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 18:28
por Criadillas
¡Qué bonita historia, Pochol!

¡Para que luego quieran quitarnos mérito a los pajeros de pro! (marlo)

Re: Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 20:01
por Xavi Fernandez
Nosotros jugamos contra un mudo que aparte de ser un hijodelagranputa se pasaba todo el puto partido protestandole al arbitro....y no tenian huevos a pitarle nada.

Re: Er manco de Wayne

Publicado: 05 Mar 2008 21:03
por Dolordebarriga
Nosotros jugamos contra un tonto enorme estrella de su equipo que a tiempo cumplido con un tiro libre restante y perdiendo de seis (ellos) le preguntó al arbitro

-¿Se puede palmear?

Nosotros que éramos federados pero de colegio de pago nos pusimos a dar palmas y el tonto se mosqueó y tuvieron que aguantarlo entre su entrenador y un par de padres porque se puso de los nervios y nos quería arrancar nuestros crucifijos de oro del cuello.

La frase "¿Se puede palmear", pasó inmediatamente a formar parte de nuestro día a día y le encontramos mil y un divertidos usos diferentes.


Vuestro, cuanto banquillo he chupado;

Dolordebarriga