RUGBY

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Babylon
Imán

RUGBY

Mensaje por Babylon »

Hay partidico en teledeporte:

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008
16:30 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP SARACENS – NORTHAMPTON DESDE WATFORD

En España es interesante lo que esta pasando con la Superliga ibérica, un proyecto de robinson para llevar el modelo de franquicias y profesionalizar el rugby español acercándolo a una mayor audiencia que los 50000 aficionados de siempre.

El blog de Fermín De La Calle habla bastante de esto y de otras noticias de División de Honor aparte de todo el rugby internacional (Top 14, Guiness, 6naciones, 3naciones, Magners...): http://blogs.as.com/patada_a_seguir/
Su última visita fue: 24/12/10

Babylon
Imán

Re: RUGBY

Mensaje por Babylon »

Se me han olvidado otros partidos que echan:

LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008

11:00 RUGBY MAGAZINE ‘TOTAL RUGBY Nº 163’
15:00 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP LEICESTER TIGERS – LONDON WASPS DESDE LEICESTER
00:00 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP LEICESTER TIGERS – LONDON WASPS DESDE LEICESTER

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Cómo va la cosa?

En tenisdeporte, perdón, teledeporte, hace bastante que no veo que tengan programado ningún partido.

Por lo poco que he podido ver de la Premiership, resúmenes y especiales, es sorprendente que los Wasps esten tan abajo en la clasificación, aunque supongo que la baja de Cipriani los esta lastrando lo suficiente como para ello. Al final estarán arriba, porque equipo tiene de sobra, pero me temo tambien que la pila de años que suman entre Rafael Ibañez, Phil Vickery, Simon Shaw y Josh Lewsley tiren para abajo de Paul Sackey, por muy toro que este hecho el ala.

En lo positivo si me sorprende que esten aguantando arriba despues de cinco jornadas Bath y los Sale Sharks, en los primeros Maddock se está saliendo, y los segundos estaban invictos hasta la paliza que les pegaron los London Irish hace dos semanas, pero es que este año tienen un equipazo: Cueto, Hodgson, McCallister, Jason White, Sebastian Chabal, Juan Fernández... y que coño, que ahí juega Oriol Ripol y es de casa. Hoy juegan contra Worchester, que solo han ganado un partido, en casa, lo podremos ver en teledeporte a las 22.45 en diferido.

Por supuesto tambien están arriba los Tigers, pero eso ya no parece sorprender a nadie, ganar en Welford Road es complicado mientras Martin Corry siga pegando gritos a su linea de tres cuartos, porque a los pedazo armarios de Ayerza, Castrogiovanni, Stankovich y Ben Kay es más facil saltarlos que rodearlos.

La copa de europa acaba de empezar, así que ya veremos un poco más adelante como van las cosas.

Y mañana partidazo: a las 15.30 en directo tambien por teledeporte Inglaterra-Australia desde Twickenham, y ya sabemos que en el rugby no hay amistosos.

Saludos.

Edito para copiar el quince de la rosa, que la verdad, como siempre, tiene mucho nombre:

15 Delon Armitage (London Irish)
14 Paul Sackey (London Wasps)
13 Jamie Noon (Newcastle Falcons)
12 Riki Flutey (London Wasps)
11 Ugo Monye (Harlequins)
10 Danny Cipriani (London Wasps)
9 Danny Care (Harlequins)

1 Andrew Sheridan (Sale Sharks)
2 Lee Mears (Bath Rugby)
3 Phil Vickery (London Wasps)
4 Steve Borthwick (Saracens, captain)
5 Tom Palmer (London Wasps)
6 Tom Croft (Leicester Tigers)
7 Tom Rees (London Wasps)
8 Nick Easter (Harlequins)

Replacements

16 Dylan Hartley (Northampton Saints)
17 Matt Stevens (Bath Rugby)
18 Simon Shaw (London Wasps)
19 James Haskell (London Wasps)
20 Michael Lipman (Bath Rugby)
21 Harry Ellis (Leicester Tigers)
22 Toby Flood (Leicester Tigers)
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Ganó Worchester contra todo pronóstico: el amigo Hodgson falló más que una escopeta de feria tirando a palos en la segunda parte, mientras que el acierto del 10 de los warriors y un buen ensayo del ala de Fidji, Talei, hicieron el resto para el 9-17 final.

En el partidazo del domingo la defensa de los oceánicos pudo con el preciosista ataque a la mano de los ingleses, y se hicieron con el partido 14 a 28. Los 22 años de Ciprani son aún muy pocos para liderar al 15 de la rosa y se hizo caquita al verse frente al animal de Stirling Mortlock, que sigue liderando a su equipo a base de empujones. Cómo se nota la baja de Wilkinson y un poquito de disciplina inglesa -juas- en la línea de tres cuartos.

A las 20.30 en teledeporte un amistoso bueno bueno, preparen sus videos: Munster contra los All Blacks.

Un saludo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El sabado 20 y pico a las 21 creo que dan otro partido de selecciones de rugby por tenisdeporte.

O igual es el viernes anterior, no se, pero vaya este fin de semana es...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El inglaterra - australia fue bastante loco en el que de nuevo me molestó el comentarista (aunque por lo menos tenía al lado al francés y no al argentino) pero con un juego muy bonito por parte de inglaterra y muy serio por parte de australia.

Parece que por momentos bonitos debería haber ganado inglaterra... pero bueno.. mucho mejor partido que el test match francia-argentina y eso es lo importante.

Es soprendente la fijación que hay en Cipriani en toda la prensa. El muchacho hizo cosas muy bien y algunas reguleras pero el caso es que es bastante lamentable el hype que se le da a algunos jugadores en detrimento de otros (sobre todo en un deporte con XV jugadores en el campo).

A ver si mañana veo este:
19 NOV - 18:00 RUGBY AMISTOSO INTERNACIONAL MUNSTER – ALL BLACK XV DESDE MUNSTER (IRLANDA)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Vas a ver un partidazo.

A pesar de jugar los All Blacks con casi todos sus suplentes de esta gira... joder, es que es el mejor club de europa del momento contra la mejor selección entre mundiales. Y ha respondido a las expectativas, no te digo más para que lo veas.

Coincido en lo del comentarista: es que confunde hasta a los jugadores. Si hace eso uno furbolero le crujen.

P.D.: El viernes ponen el Gloucester-Bristol de la Guinness y el domingo el Inglaterra-Suráfrica.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Donde te enteras de lo que van a poner el viernes o domingo (en la web no aparece)?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Lo ha dicho el comentarista al acabar el partido.

Edito: pero lo debo haber oido mal porque el Inglaterra-Suráfrica es el sábado, a las tres y media, igual que el de este sábado pasado. Y ojo, que al sábado siguiente es el Inglaterra-Nueva Zelanda.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Igual lo echan en diferido. Ver a sudáfrica y NZ es fliparlo.

Responder