Champions League 2008/2009
Champions League 2008/2009
Me sorprende que no haya ya un hilo así, pero weno, a lo que iba.
Lo que yo me temía, primera prueba medio seria para el Madrid, primera derrota contra una Juventus plagada de suplentes. Y me parece que va a ser la tónica de la temporada. Que dios nos pille confesaos...
Lo que yo me temía, primera prueba medio seria para el Madrid, primera derrota contra una Juventus plagada de suplentes. Y me parece que va a ser la tónica de la temporada. Que dios nos pille confesaos...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
Lo mejor del madrid es Van-Gol, un pavo de 30 tacos que todo dios daba por acabado cuando llegó al mandril. Y Raúl, que se resiste a morir. Robben es muy bueno, pero se rompe tanto que nunca puede llegar a coger el ritmo.
Pero bueno, cada año es lo mismo y siempre rascáis algo. Lo que me preocuparía a mi es el hecho de que Casillas no está muy espléndido últimamente.
Pero bueno, cada año es lo mismo y siempre rascáis algo. Lo que me preocuparía a mi es el hecho de que Casillas no está muy espléndido últimamente.
¡ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LA JUVE Y SU PUTA POTRA DE LOS COJONES DE SIEMPRE!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
HOSTIA YA

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, no te jode, que la Juve anoche gano por potra y sin merecerlo, como dijo el cocainómano engominado.
Iros al peo, coño.
Y Raul anoche rememoró sus mejores momentos de La Noche de los Muertos Vivientes, de hace dos temporadas.
Se avecinan risas varias para lo que resta del campeonato.
Iros al peo, coño.
Y Raul anoche rememoró sus mejores momentos de La Noche de los Muertos Vivientes, de hace dos temporadas.
Se avecinan risas varias para lo que resta del campeonato.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y que lo diga alguien del Pa.tético debe ser que se acerca un Tsunami de descojone de proporciones bíblicas.
Coño, Criadillas que parece que no has visto el partido, esa gentuza italiana (y eso que la Juve es mi segundo equipo) metió en los cinco primeros minutos de cada parte, y el segundo para más inri gol en propia puerta, el Real chutó más, se desfondó más, jugó más, controló más y tuvo más oportunidades para ganar a la Juve. El Real es infinitamente mejor que la Juve, al menos que esta Juve.
El problema con la Juve es que desde el 91 que la sigo con mayor o menor pasión, yo siempre fui de Vialli, Ravanelli, Wierchood y toda su puta madre, es que siempre juegan igual. Pienso que en la Juve da lo mismo quién juegue que siempre juegan a lo mismo, tú fallas, tú haces todo y yo gano. La Juve es el paradigma de equipo italiano por excelencia, una prolongación de la azurra o la azurra una prolongación de la Juve. Para equipo italiano la vieja señora, ni Milan ni Inter ni pollas.
En el Santiago Bernabeu deberían llevarse un saco.
Edito: Por los fascistas de la administración, si pones Pat.ético junto sale glorioso.
Coño, Criadillas que parece que no has visto el partido, esa gentuza italiana (y eso que la Juve es mi segundo equipo) metió en los cinco primeros minutos de cada parte, y el segundo para más inri gol en propia puerta, el Real chutó más, se desfondó más, jugó más, controló más y tuvo más oportunidades para ganar a la Juve. El Real es infinitamente mejor que la Juve, al menos que esta Juve.
El problema con la Juve es que desde el 91 que la sigo con mayor o menor pasión, yo siempre fui de Vialli, Ravanelli, Wierchood y toda su puta madre, es que siempre juegan igual. Pienso que en la Juve da lo mismo quién juegue que siempre juegan a lo mismo, tú fallas, tú haces todo y yo gano. La Juve es el paradigma de equipo italiano por excelencia, una prolongación de la azurra o la azurra una prolongación de la Juve. Para equipo italiano la vieja señora, ni Milan ni Inter ni pollas.
En el Santiago Bernabeu deberían llevarse un saco.
Edito: Por los fascistas de la administración, si pones Pat.ético junto sale glorioso.
Última edición por Pepegut el 22 Oct 2008 22:27, editado 2 veces en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El segundo gol fue de coña, vamos, y los minutos posteriores la máxima expresión del Catenaccio.
Cuando lo hacen los demás contra el madrid está muy bien, cuando lo hacía el Madrid con Capello esq el madrid juega rácano. Iros a la mierda, coño.
Cuando lo hacen los demás contra el madrid está muy bien, cuando lo hacía el Madrid con Capello esq el madrid juega rácano. Iros a la mierda, coño.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Hombre, si yo fuera abonado del Madrid y el equipo jugara sistematicamente como la Juve ayer lo primero q haria seria ir al palco y meterle los carnets de socio por el culo a Ramon Calderon.
- The last samurai
- Ulema
Vale que el Basilea es escoria portuaria, pero 0-5 jugando a medio gas 70 minutos... Mujojojojo. Y todo con los ninios de la cantera!
Hay futuro.
Hay futuro.
El Atleti ha empatado a 1 en el Calderón, un resultado de puta madre para un partido de liguilla.