Página 1 de 4

Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 10:59
por mayhem
Inauguro este hilo acerca de las aberraciones en cuanto a vestimenta con las cintas o bandas a.k.a. headbands, que sin duda han hecho mucho daño al baloncesto. No hay que subestimar el poder de las headbands: una simple cintita de dos dedos de grosor puede convertir a un terrorífico negro de ciento veinte kilos en un chiste homosexual.

No he podido encontrar a Derek Fisher, uno de los casos más graves, luciendo su banda por encima de las orejas, pero sí he topado con esta desagradable visión:

Imagen
Leandro Barbosa en su año de rookie creyó que ESTO era guay. Puto brasileño inculto. Por suerte aprendió del error y ya no la lleva

Imagen
Sin comentario añadido

Imagen
Tim Thomas, perdiendo credibilidad defensiva

Imagen
Y encima se ríe

Bueno, no todo es tan malo, hay a quien le queda bien:

Imagen
[suspiro]

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 11:19
por Criadillas
No sé quién será, pero el negro Sonrisa de Oro desde luego se merece la calificación de Hamigo de la Semana.

(anibar) grande!

Si pudieramos expandir un poco el hilo y comentar los subnormalescos peinados de los futbolistas, sin duda alguna el look "Special People" de Momaldo en el mundial marcó a fuego a todos los que lo vismos:

Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 11:29
por Otto
¿Cómo?

Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 11:30
por dunker
Derek Fischer protegiendo sus orejas:
Imagen

Como queriendo parecer esto:
Imagen

Cuando, en realidad, se acerca más a esto:
Imagen

Bochornoso.

Además de ser una moda estéticamente muy discutible, es desde sus inicios objetivamente homosexual, como bien apunta mayhem. Parece que su fin último era evitar que el pelo entrase en los ojos, pero es una burda excusa para conseguir que te den una paliza. Veamos la siguiente fotografía:

Headband con estrellitas
Imagen

Es cierto, es un blanco de mierda. Pero entre los hermanos también tenemos ejemplos sangrantes:

Asca
Imagen

Muerte a todos ellos.

Discrepo, no obstante, con la idea de mayhem de que un negraco con headband no intimida. Dos ejemplos pongo:

Aunque el negraco se ponga headband, negraco atemoriza niños se queda
Imagen

Hasta con 17 años y parches de nicotina en el brazo, LB23 impone respeto
Imagen

Pero siempre hay alguien que da un paso más allá y es capaz de nadar en la mierda a estilo mariposa: el asombroso invento de las headbands con propiedades magnéticas!!

Exultante anciano con magnetic headband.
Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 11:33
por Otto
Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 11:46
por dunker
(En lugar de editar mi post anterior, lo añado aquí)

Y no hay que olvidar los posibles lances del juego fortuitos en un deporte en el que abundan los Bruce Bowens:

Imagen


El no va más: headband más gafas trendys!

Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 12:24
por tonetti
zoy mozezuá
Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 12:26
por Party Boy
Colombia siempre ha sido cuna de grandes fantoches:

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 12:30
por poshol na
No sus olvidéis de los glamourosos mullets de los futbolistas alemanes y británicos en los 80, y en los europeos del este en los 90 (allí las modas llegan más tarde).

Imagen
Imagen
Imagen











Aunque algunos las descubren aún más tarde.
Imagen

Re: Stupid sport looks

Publicado: 22 Ene 2009 13:02
por Otto
Nanín.

Imagen