Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

Lo de Relaño, sobre el tema Lorenzo Marrón de la mismica Toledo:
La nacionalización exprés de Lorenzo Brown habla de los dislates que la fiebre deportiva puede provocar. La urgencia circunstancial de reforzar una posición débil a juicio del seleccionador para el inminente Europeo de baloncesto ha llevado las cosas a un punto vergonzante. Cartas de Naturaleza para jugar en alguna selección han sido relativamente frecuentes. La primera, que yo recuerde, fue la de Kubala, en los lejanos años cincuenta. Pero en todos los casos anteriores hubo un hilo del que tirar: residencia, ascendencia… En este caso, nada de nada. Se trata de una arbitrariedad que habla de país barato.

Hay agravantes, y no es demagogia recordarlos. Hay muchos cientos de miles de casos de inmigrantes que trabajan aquí, los más procedentes de países latinoamericanos con los que hay un convenio de preferencia a los dos años de estancia entre nosotros, entre ellos algún conspicuo como Vinicius, lo que suma al Madrid al ejército de agraviados. Y están todos los posibles ocupantes de esa plaza en el equipo, despreciados con agravante de desagradecimiento porque se han batido (y se baten) en las dichosas Ventanas consiguiendo clasificaciones en ausencia de los mejores, bloqueados en sus clubes.

Lorenzo Brown no es español ni pensó nunca en serlo. No llegó en una patera, que ya supone una aspiración a respetar, ni ha estado aquí más que de paso para jugar algún partido europeo. Va a jurar la Constitución en Atlanta y se incorporará al grupo después, ya para el Europeo. Un capricho de Scariolo que Garbajosa elevó a instancias superiores y que ha recorrido a velocidad supersónica una escala de trámites hasta ser firmado por la ministra de Justicia. La Selección tiene un jugador más, pero la sensación de agravio comparativo y de inconsecuencia de las autoridades provoca un doloroso bochorno.
Si es tal cual se cuenta así: TA FEO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Es muy feo y sin sentido. si no tenemos un buen base, no tenemos un base, nos eliminan a la primera y ya está, que tampoco pasa nada. Además nacionalizar por nacionalizar pues ya te traes a un Trae Young o un Ja Morant.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Pablo Laso salió diciendo que el médico le dijo que estaba perfectamente para entrenar cualquier equipo.

Bueno, se ve que cualquiera no…

https://as.com/baloncesto/euroliga/pabl ... la-roja-n/
Según desveló el presidente del Estrella Roja, le hicieron una oferta pero el vitoriano dijo que su estado de salud no le permite aún ir a Belgrado.
A ver si va a resultar que no estaba tan bien como quería hacer ver…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Ojito al torneo 3x3 de Ibai en Twitch ahora mismo, con Daimiel comentando. GENIALIDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por wendigo »

Me estoy subiendo por la puta cara al barco se la selección, como suelo hacer a partir de octavos o cuartos en cada torneo desde hace veintitantos años.

Tenemos un jugador de esos pesadísimos defendiendo, y encima es pelirrojo y de unicaja? Soy fan.

No obstante cascan seguro porque soy bastante gafe.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Sep 2022 18:49 Me estoy subiendo por la puta cara al barco se la selección, como suelo hacer a partir de octavos o cuartos en cada torneo desde hace veintitantos años.

Tenemos un jugador de esos pesadísimos defendiendo, y encima es pelirrojo y de unicaja? Soy fan.

No obstante cascan seguro porque soy bastante gafe.
Yo he visto 3 partidos, y la verdad es que tiene mérito que se hayan metido en semis. Rudy hoy parecía tener veintitantos, qué tío.

Y sí, el pelirrojo es un perro de presa en defensa.

El finlandés de Utah Jazz era bueno el cabrón, y 2,13.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Qué lamentable lo de Garuba. Y eso de que solo tengamos un 5 es demoledor.

Por cierto, bergüensa hagena con la nacionalización de Lorenzo Brown.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Sep 2022 21:11 Por cierto, bergüensa hagena con la nacionalización de Lorenzo Brown.
Pues sí, sobre todo para quien habría sido llamado si él no estuviera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2022 22:09
poshol na escribió: 13 Sep 2022 21:11 Por cierto, bergüensa hagena con la nacionalización de Lorenzo Brown.
Pues sí, sobre todo para quien habría sido llamado si él no estuviera.
Pero es que no sé si todas las selecciones tienen a un base yanqui nacionalizado.
Y si me dices que nacionalizas a Kevin Durant vale, pero este Lorenzo Brown no lo conocía ni Scariolo, no me jodas.

Por cierto, vaya partidazo se está cascando Theis contra Grecia, a ver si se come con patatas a nuestros cincos, como parece.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Sep 2022 22:33
M. Corleone escribió: 13 Sep 2022 22:09
poshol na escribió: 13 Sep 2022 21:11 Por cierto, bergüensa hagena con la nacionalización de Lorenzo Brown.
Pues sí, sobre todo para quien habría sido llamado si él no estuviera.
Pero es que no sé si todas las selecciones tienen a un base yanqui nacionalizado.
Y si me dices que nacionalizas a Kevin Durant vale, pero este Lorenzo Brown no lo conocía ni Scariolo, no me jodas.

Sí, si digo que a mí también me parece absurdo. No porque sea mejor o peor, sino porque nacionalizar a un tipo que no tenía conexión alguna con España me parece hacer trampas. Ni había jugado en la ACB, ni sabía decir "hola".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder