Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

A mí lo que me ha dado mala espina es que Pesic haya descartado por decisión técnica a Abrines...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino Moreno »

Porque lo mismo no es una decisión técnica, quieres insinuar?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 23 Sep 2019 12:26 Porque lo mismo no es una decisión técnica, quieres insinuar?
Cuando vienes de estar sin jugar un partido oficial desde febrero porque has estado de baja por depresión y no tienes ningún problema físico y has sido uno de los fichajes estrella... y luego ni te convoca el entrenador... pues no sé si está claro lo que quiero insinuar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Sep 2019 12:21 Campeones de la supercopa ganando al todopoderoso nuevo Barça de Mirotic (aka jolagranputarastrero).

El sábado el madrit se folló al fuenla de más de 50 puntos, y ayer hubo momentos en los que se pusieron +20 contra el Barça. Muy bien toda la gestión deportiva del Madrid, equipo formado, sistemas más que aprendidos, y un par de nuevos retoques que aportan más calidad a la plantilla. Casi juegan de memoria.

Y los pibes argentinos, a tope todos. Se nota la inercia del mundial.

Los culerdos pues bueno... es normal que fichando un 5 inicial entero nuevo les cueste entenderse de momento. Me moló muchísimo Brandon Davies, que supuestamente lo tenía fichado el madrit en Mayo y nos lo birlaron los culés poniendo más pasta en la mesa. Jordan Mickey, que es el que ficharon en su lugar, de momento tiene buena pinta.

En fin, un madrit continuista frente a un barça por formar. Veremos a final de temporada.
Coincido más o menos con tu resumen. Y añado que no sé cómo en el mismo club de Sergio Ramos y todos esos pseudomodelos obsesionados con su estética le dejáis al feo de Deck llevar ese peinado semi mullet que parece que acaba de salir de un ahumadero de carne de caimán en un pueblo chungo de Florida y te va a clavar la navajilla en el cuello.

Defiende bien, pero qué feo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino Moreno »

Deck es muy bueno, hortera como él solo, pero yo creo que tenemos un filón ahí.

El año pasado fue su primera temporada fuera de Argentina, en una liga de nivel como la ACB y Euroliga, y tuvo su tiempo de adaptación. Además, no sé por qué, pero yo le veía como el sustituto de Doncic, cuando en realidad se parecen como un huevo a una castaña.

Es un tipo duro, correoso y que incluso te puede jugar de 4... después de la temporada pasada de adaptación, en esta se le esperan bastantes cosas buenas, sobre todo después del mundial.

También se espera de él que encuentre un estilista.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Sep 2019 14:15yo le veía como el sustituto de Doncic
(murdor)

Es como decir que ves a Arturo Vidal como sustituto de Messi. Os va a dar defensa, intensidad, algunas hostias, carreritas por todos lados y presión, y competitividad, pero compararlo con un super clase como Doncic era ponerle las expectativas un poco altas, pobre tipo.

Qué pelo.

Aunque bueno, podría ser peor, en otros momentos de su carrera ha optado por combinar el semi-mullet con el rubio Marilyn:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 23 Sep 2019 12:37 Cuando vienes de estar sin jugar un partido oficial desde febrero porque has estado de baja por depresión y no tienes ningún problema físico y has sido uno de los fichajes estrella... y luego ni te convoca el entrenador... pues no sé si está claro lo que quiero insinuar.
Abrines no estaba para jugar a ese nivel. Lo dijo el propio Pesic.

Lleva un par de meses entrenándose en solitario para mejorar físico y pulir técnica pero aún no le da para un partido oficial.

Es normal que prefieran pecar de sobreprotectores con los antecedentes que trae el chaval que no exponerlo a la prensa y aficionado en partidos de máxima exigencia.

Perdón por la calidad.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino Moreno »

Partidazo de Euroliga ayer entre Medrit y Fenerbache o como cojones se escriba.

Hemos empezado la temporada como motos, normal teniendo el mundial tan reciente. Pero no es ahora cuando tienen que estar a tope, y eso lo deben gestionar bien, porque es una temporada larguísima.

Campazzo viene con una inercia bestial, y Taylor y Randolph se marcaron un partidazo enorme también. Al que se ve muy perdido y que todavía no ha entrado en la dinámica del equipo es a Laprovittola, demasiado manejo de balón, y muchas pérdidas. Los momentos en los que estuvo en cancha coincidieron con remontadas de los turcos.

En fin, que en una temporada en la que todos se han reforzado muchísimo, que el nivel es posiblemente el mejor que se ha visto en Europa en mucho tiempo, el Madrid parte con una plantilla menos renovada pero mucho más rodada y compacta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Oct 2019 09:23 Partidazo de Euroliga ayer entre Medrit y Fenerbache o como cojones se escriba.

Hemos empezado la temporada como motos, normal teniendo el mundial tan reciente. Pero no es ahora cuando tienen que estar a tope, y eso lo deben gestionar bien, porque es una temporada larguísima.

Campazzo viene con una inercia bestial, y Taylor y Randolph se marcaron un partidazo enorme también. Al que se ve muy perdido y que todavía no ha entrado en la dinámica del equipo es a Laprovittola, demasiado manejo de balón, y muchas pérdidas. Los momentos en los que estuvo en cancha coincidieron con remontadas de los turcos.

En fin, que en una temporada en la que todos se han reforzado muchísimo, que el nivel es posiblemente el mejor que se ha visto en Europa en mucho tiempo, el Madrid parte con una plantilla menos renovada pero mucho más rodada y compacta.
¿Dan la Euroliga en Movistar o hay que haber pagado por el pack ese de deportes que no tengo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

No, Movistar se ha quedado sin los derechos. Los tiene DAZN los próximos cuatro años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder