Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2020 10:43 Hoygan, qué poco se habla aquí de baloncesto europedo, ¿no? ¿Nadie sigue ACB/Euroliga?

El madrit campeón de la Supercopa ACB contra el Barça (Saludos a Mirotic que se fue al Barcelona para ganar títulos), en una final muy muy igualada.

Pensamientos peregrinos...

El Barcelona de este año tiene mucha mejor pinta que el del anterior. Sin Pesic y con Jasikevicus, juegan mucho mejor defensivamente, con presión a media cancha y forzando 2 contra 1 al base rival. Nos lo pusieron muy muy difícil.

Pero amigos, el Madrid... EL MADRID!!!! Qué equipo, qué jugadores, qué espíritu... que nos va a durar dos telediarios, me temo. Facu tiene pinta de irsen a la NBA en cuanto pueda, y espérate que no se vaya junto con Deck (imprescindible para secar a Mirotic el domingo), Llull está de retirada, justo donde debería estar Felipe. Rudy sigue dando clases magistrales de defensa, y cuando le da por enchufar, le entra todo... pero también está para doblar la servilleta. Por no hablar de Carroll, que también anda ya más pensando en el rancho que en jugar muchos minutos.

Sin los argentinos, con media plantilla envejecida, y con pocos fichajes, y teniendo el Barça un equipazo, mucho me temo que el cambio de ciclo está más cerca que lejos. Este año quizá se aguante todavía, y lo mismo ni hay Euroliga, con lo que puede ser un año estupendo de transición. Pero el madrid tiene que empezar a construir el equipo del futuro.

Parece que ya andan currando en ello, con los fichajes de Abalde y Alocén, que tienen muy buena pinta. Siguen sacando cositas de la cantera, y Garuba ya parece un fijo en la rotación (aunque a mí no me termina de fascinar el chico... es un enano para ser un 5, mucha energía pero poco control... quizá habría que replantearse reconvertirlo a 3/4 pero para eso necesita mejorar el tiro exterior)... pero hay mucho que renovar en una plantilla que nos lo ha dado todo .

Mis respetos a Laso y a los muyayos.
Deck que se vaya cuanto antes, que es el jugador más feo de la liga.

Campazo y su aventura NBA, qué mayor se anima, ¿no? Es verdad que ahora los deportistas se retiran más tarde, pero me alucina que con 29 años alguien se anime a esa aventura, cuando le quedan ¿3 o 4 años en la élite?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2020 11:11
Deck que se vaya cuanto antes, que es el jugador más feo de la liga.

Campazo y su aventura NBA, qué mayor se anima, ¿no? Es verdad que ahora los deportistas se retiran más tarde, pero me alucina que con 29 años alguien se anime a esa aventura, cuando le quedan ¿3 o 4 años en la élite?
Y no solo eso, es que además por lo que he leído el que más opciones tiene para llevárselo es Minnesota, ya ves tú el cambio que hace el tío... de ser el mejor base europeo, en un equipo top de Euroliga, casi asegurándose la final four hasta que se retire, a irse a un mierdaequipo NBA que no va a dar ni para play-offs, y encima no será ni titular.

Pero entiendo que quiera quitarse la espinita de jugar allí y tal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2020 11:15
M. Corleone escribió: 15 Sep 2020 11:11
Deck que se vaya cuanto antes, que es el jugador más feo de la liga.

Campazo y su aventura NBA, qué mayor se anima, ¿no? Es verdad que ahora los deportistas se retiran más tarde, pero me alucina que con 29 años alguien se anime a esa aventura, cuando le quedan ¿3 o 4 años en la élite?
Y no solo eso, es que además por lo que he leído el que más opciones tiene para llevárselo es Minnesota, ya ves tú el cambio que hace el tío... de ser el mejor base europeo, en un equipo top de Euroliga, casi asegurándose la final four hasta que se retire, a irse a un mierdaequipo NBA que no va a dar ni para play-offs, y encima no será ni titular.

Pero entiendo que quiera quitarse la espinita de jugar allí y tal.
Sumado, supongo, a un contrato goloso y la perspectiva de ganar pasta durante 4 o 5 años, y que los hijos (si los tiene, que no lo sé) aprendan inglés (y a soportar un invierno de verdad, si va a Minnesota...).

Deck... ¿también iría a la NBA? A mí me parece que no tiene el nivel como para tener un papel en la NBA ni como sexto hombre defensivo de un equipo medio...

En #Vamos, ¿me darán algo de Euroliga?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2020 11:18 Sumado, supongo, a un contrato goloso y la perspectiva de ganar pasta durante 4 o 5 años, y que los hijos (si los tiene, que no lo sé) aprendan inglés (y a soportar un invierno de verdad, si va a Minnesota...).

Deck... ¿también iría a la NBA? A mí me parece que no tiene el nivel como para tener un papel en la NBA ni como sexto hombre defensivo de un equipo medio...

En #Vamos, ¿me darán algo de Euroliga?
Bueno, Facu en Madrid tiene sueldazo, eh... no te creas. 1,8 millones netos al año, que no creo que difiera demasiado del contrato que le dan en USA, que siempre dan los salarios en bruto.

Y sí, Deck tiene pinta de irse a la NBA también. Lo mismo no lo has visto suficiente, pero es un jugadorazo no solo defensivo. En Madrid juega de 3/4 con buena penetración y hasta tiene su tirito exterior apañado. En el mundial tuvo un muy buen papel, y eso los yankis lo tienen muy en cuenta. No sé si se irá ya este año, pero que acabará en Europa es un hecho.

En Vamos euroliga nada, lo tiene Dazn, pero sí puedes ver algún ACB, aunque el nivel no es el mismo obviamente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2020 11:48
M. Corleone escribió: 15 Sep 2020 11:18 Sumado, supongo, a un contrato goloso y la perspectiva de ganar pasta durante 4 o 5 años, y que los hijos (si los tiene, que no lo sé) aprendan inglés (y a soportar un invierno de verdad, si va a Minnesota...).

Deck... ¿también iría a la NBA? A mí me parece que no tiene el nivel como para tener un papel en la NBA ni como sexto hombre defensivo de un equipo medio...

En #Vamos, ¿me darán algo de Euroliga?
Bueno, Facu en Madrid tiene sueldazo, eh... no te creas. 1,8 millones netos al año, que no creo que difiera demasiado del contrato que le dan en USA, que siempre dan los salarios en bruto.

Y sí, Deck tiene pinta de irse a la NBA también. Lo mismo no lo has visto suficiente, pero es un jugadorazo no solo defensivo. En Madrid juega de 3/4 con buena penetración y hasta tiene su tirito exterior apañado. En el mundial tuvo un muy buen papel, y eso los yankis lo tienen muy en cuenta. No sé si se irá ya este año, pero que acabará en Europa es un hecho.

En Vamos euroliga nada, lo tiene Dazn, pero sí puedes ver algún ACB, aunque el nivel no es el mismo obviamente.
Le he visto fundamentalmente con Argentina, en varias ocasiones, y uno o dos partidos con el Madrid. No digo que no sea bueno, sino que es un tipo bueno para ACB y Euroliga, pero en la NBA no le veo fajándose con los Tatum de turno, más ágiles, más atléticos, buenos tiradores también. Pero oye, que ya me ha pasado varias veces pensar que jugadores europeos no tenían nivel NBA y luego se salieron allí, así que ni puta idea. Yo le tengo manía por feo y por peinados feos. Eso es asina.

Al final, entre Movistar, Dazn, HBO, Netflix, Amazon... nos vamos a arruinar.

Ayer llamé a Movistar y les dije que la tarifa que pagaba mi madre era escandalosa, y se la bajaron 21 euros al mes, sin quitarle ni una sola de las prestaciones o contenidos que tenía. Qué putos piratas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

También ten en cuenta que en los distintos partidos que jugó el Madrid contra el Barça el año pasado y este, Deck era el encargado de zafarse con Mirotic, y lo ha hecho estupendamente.

Y Nico no era un manco en la NBA precisamente...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Pau Gasol es probablemente el deportista que más me ha hecho disfrutar en mi vida, y mi Santa Esposa, cuando sale en la tele me dice "Mira, sale tu novio", pero me parece que está para retirarse. Entiendo que ha querido jugar el final de esta temporada para intentar llegar en forma a Tokyo en verano de este año, pero ya no está para estos trotes. Espero que no se le ocurra una locura como intentar seguir la temporada 2021-2022, porque una retirada digna a tiempo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2021 21:49 Pau Gasol es probablemente el deportista que más me ha hecho disfrutar en mi vida, y mi Santa Esposa, cuando sale en la tele me dice "Mira, sale tu novio", pero me parece que está para retirarse. Entiendo que ha querido jugar el final de esta temporada para intentar llegar en forma a Tokyo en verano de este año, pero ya no está para estos trotes. Espero que no se le ocurra una locura como intentar seguir la temporada 2021-2022, porque una retirada digna a tiempo...
Pues yo espero que sí, sobre todo si vuelve a haber público en las pistas. Se merece jugar algún minutos en todas las pistas ACB y llevarse aplausos de todas, como estoy seguro de que pasaría.
Por otro lado, evidentemente no está para jugar 20 minutos y ser la primera opción de ataque del equipo (o eso parece, aunque no olvidemos que llevaba dos años sin jugar y hoy era su segundo partido, y si cuando un deportista está lesionado tres meses ya dicen que necesitará unos partidos para coger ritmo de competición, imagínate en este caso), pero para jugar 8-10 minutos para dar descanso a los otros pívots (o si están cargados de faltas) y meter sus 4-6 puntos y coger sus 3-5 rebotes, lo veo bien. Además de servir de ejemplo y poder dar consejos a los más jóvenes, que a un tío que ha sido importante en la NBA más de 10 años te lo crees sí o sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Abr 2021 22:38
M. Corleone escribió: 11 Abr 2021 21:49 Pau Gasol es probablemente el deportista que más me ha hecho disfrutar en mi vida, y mi Santa Esposa, cuando sale en la tele me dice "Mira, sale tu novio", pero me parece que está para retirarse. Entiendo que ha querido jugar el final de esta temporada para intentar llegar en forma a Tokyo en verano de este año, pero ya no está para estos trotes. Espero que no se le ocurra una locura como intentar seguir la temporada 2021-2022, porque una retirada digna a tiempo...
Pues yo espero que sí, sobre todo si vuelve a haber público en las pistas. Se merece jugar algún minutos en todas las pistas ACB y llevarse aplausos de todas, como estoy seguro de que pasaría.
Por otro lado, evidentemente no está para jugar 20 minutos y ser la primera opción de ataque del equipo (o eso parece, aunque no olvidemos que llevaba dos años sin jugar y hoy era su segundo partido, y si cuando un deportista está lesionado tres meses ya dicen que necesitará unos partidos para coger ritmo de competición, imagínate en este caso), pero para jugar 8-10 minutos para dar descanso a los otros pívots (o si están cargados de faltas) y meter sus 4-6 puntos y coger sus 3-5 rebotes, lo veo bien. Además de servir de ejemplo y poder dar consejos a los más jóvenes, que a un tío que ha sido importante en la NBA más de 10 años te lo crees sí o sí.
Que sí a todo, que lo admiro como a un Dios, pero he visto el partido contra el Madrid y me ha dolido verle con miedo a tirar, fuera de forma y mayor. Pero vamos, que si coge ritmo esas cifras que citas las hace sin despeinarse, pero ya con esas edades y esa altura se arriesga a una lesión jodida. Todo tiene su momento en la vida, y 40 años ya no es edad para el baloncesto de élite. Lo de los aplausos en cada cancha me encantaría, pero la vida es la que es y no la que nos gustaría que fuera. Si no, mira que final de carrera podría tener Messi, si se va esta temporada (que está por ver). Puto covid.


Pau, te hamo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Lo que pasa es que no puedes tomar el partido contra el Madrid como medida para Pau. Los Barça-Madrid son partidos nivel Euroliga, con muchísima intensidad, y se midió con Tavares que es, posiblemente, el mejor 5 de Europa.

Pero en pachanguitas ACB con equipos random, Pau jugará sus minutos y meterá sus canastas sin mayor problema.

Responder