Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Debería haber ido en el hilo de Crónica en rosa, pero el título de este era mucho más apropiado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jal »

No solo niggas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nosólonegros

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 14 Dic 2019 13:11 Imagen
Nigglet.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nosólonegros

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 14 Dic 2019 13:33 Imagen

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Hoygan, qué poco se habla aquí de baloncesto europedo, ¿no? ¿Nadie sigue ACB/Euroliga?

El madrit campeón de la Supercopa ACB contra el Barça (Saludos a Mirotic que se fue al Barcelona para ganar títulos), en una final muy muy igualada.

Pensamientos peregrinos...

El Barcelona de este año tiene mucha mejor pinta que el del anterior. Sin Pesic y con Jasikevicus, juegan mucho mejor defensivamente, con presión a media cancha y forzando 2 contra 1 al base rival. Nos lo pusieron muy muy difícil.

Pero amigos, el Madrid... EL MADRID!!!! Qué equipo, qué jugadores, qué espíritu... que nos va a durar dos telediarios, me temo. Facu tiene pinta de irsen a la NBA en cuanto pueda, y espérate que no se vaya junto con Deck (imprescindible para secar a Mirotic el domingo), Llull está de retirada, justo donde debería estar Felipe. Rudy sigue dando clases magistrales de defensa, y cuando le da por enchufar, le entra todo... pero también está para doblar la servilleta. Por no hablar de Carroll, que también anda ya más pensando en el rancho que en jugar muchos minutos.

Sin los argentinos, con media plantilla envejecida, y con pocos fichajes, y teniendo el Barça un equipazo, mucho me temo que el cambio de ciclo está más cerca que lejos. Este año quizá se aguante todavía, y lo mismo ni hay Euroliga, con lo que puede ser un año estupendo de transición. Pero el madrid tiene que empezar a construir el equipo del futuro.

Parece que ya andan currando en ello, con los fichajes de Abalde y Alocén, que tienen muy buena pinta. Siguen sacando cositas de la cantera, y Garuba ya parece un fijo en la rotación (aunque a mí no me termina de fascinar el chico... es un enano para ser un 5, mucha energía pero poco control... quizá habría que replantearse reconvertirlo a 3/4 pero para eso necesita mejorar el tiro exterior)... pero hay mucho que renovar en una plantilla que nos lo ha dado todo .

Mis respetos a Laso y a los muyayos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

El cambio de calendario de la NBA va a condicionar mucho las plantillas en Europa. Muchos equipos empezarán con una plantilla y en unos meses se encontrarán con que tienen altas y bajas por el mercado yanki.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

El Barça está esperando al cierre de plantillas NBA para pillarse un 5.
Bolmaro y Calathes no meten un triple ni a punta de pistola, los cabrones.
Rudy sigue tan o más ahostiable como siempre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Sí, se rumorea también que el madrit está esperando al mercado NBA para reforzarse. No solo por la marcha de Facu, sino porque ya se desprendieron de Jordan Mickey, y estamos un poco cortos de pivots.

Rudy será ahostiable, pero es un pedazo de jugador como la copa de un PEPINO.

Responder