Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 13 Sep 2022 22:33 Y si me dices que nacionalizas a Kevin Durant vale, pero este Lorenzo Brown no lo conocía ni Scariolo, no me jodas.
Precisamente lo negoció Scariolo porque lo conocía de haberlo tenido en los Raptors.

Menuda autopista hacia la final se le ha presentado a España. Así se las ponían a Felipe II.





Como es lógico tras mi rotundo análisis, palmarán en semis contra Alemania y quedarán finalmente cuartos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 14 Sep 2022 09:20
poshol na escribió: 13 Sep 2022 22:33 Y si me dices que nacionalizas a Kevin Durant vale, pero este Lorenzo Brown no lo conocía ni Scariolo, no me jodas.
Precisamente lo negoció Scariolo porque lo conocía de haberlo tenido en los Raptors.

Menuda autopista hacia la final se le ha presentado a España. Así se las ponían a Felipe II.





Como es lógico tras mi rotundo análisis, palmarán en semis contra Alemania y quedarán finalmente cuartos.
Vale, solo lo conocía Scariolo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

No es sólo España, varios equipos tienen a un americano nacionalizado. Eslovenia tiene a Tobey, Croacia a Jaleen Smith, Grecia a Dorsey... es una tendencia nefasta. Eso que decís de "si hay que nacionalizar, que nacionalicen a Durant/Young" es una gilipollez, primero porque no va a pasar y segundo porque las selecciones no adquieren una estrella que les solucione la competición, eso cantaría demasiado y al final alguien tendría que tomar cartas en el asunto. Se hacen con jugadores que, sin ser estrellas, son piezas muy importantes cubriendo posiciones que de otro modo cojearían mucho. En un deporte en el que el equipo debe funcionar como un solo organismo eso es muy importante.

Me da igual quien gane con tal que sea alguien que no tenga nacionalizados en la plantilla. No sé exactamente con qué me deja eso... ¿Francia, Italia, Polonia, Alemania quizá? Lo tengo complicado con España por un lado y por el otro Doncic jugando en godmode.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Pues no, Polonia tiene a Slaughter, acabo de ver. Máximo anotador del equipo además, con 14 PPP (tampoco es difícil ser el máximo anotador jugando con Polonia). Me quedo con los equipos del Eje y Vichy.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 14 Sep 2022 09:28
dunker escribió: 14 Sep 2022 09:20
poshol na escribió: 13 Sep 2022 22:33 Y si me dices que nacionalizas a Kevin Durant vale, pero este Lorenzo Brown no lo conocía ni Scariolo, no me jodas.
Precisamente lo negoció Scariolo porque lo conocía de haberlo tenido en los Raptors.

Menuda autopista hacia la final se le ha presentado a España. Así se las ponían a Felipe II.





Como es lógico tras mi rotundo análisis, palmarán en semis contra Alemania y quedarán finalmente cuartos.
Vale, solo lo conocía Scariolo.
Yo también lo conocía. en la 2014/2015 coincidió en los Timberwolves con Ricky Rubio y ya sabes que yo me trago todos los partidos de Rubio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 14 Sep 2022 18:53 No es sólo España, varios equipos tienen a un americano nacionalizado. Eslovenia tiene a Tobey, Croacia a Jaleen Smith, Grecia a Dorsey... es una tendencia nefasta. Eso que decís de "si hay que nacionalizar, que nacionalicen a Durant/Young" es una gilipollez, primero porque no va a pasar y segundo porque las selecciones no adquieren una estrella que les solucione la competición, eso cantaría demasiado y al final alguien tendría que tomar cartas en el asunto. Se hacen con jugadores que, sin ser estrellas, son piezas muy importantes cubriendo posiciones que de otro modo cojearían mucho. En un deporte en el que el equipo debe funcionar como un solo organismo eso es muy importante.

Me da igual quien gane con tal que sea alguien que no tenga nacionalizados en la plantilla. No sé exactamente con qué me deja eso... ¿Francia, Italia, Polonia, Alemania quizá? Lo tengo complicado con España por un lado y por el otro Doncic jugando en godmode.
Tener un base negro americano nacionalizado es tendencia desde hace años: Macedonia (Bo McCalebb), Croacia (Dontaye Draper), Georgia (Jacob Pullen) o incluso Rusia (J. R. Holden).

No podíamos ser menos nosotros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió: 14 Sep 2022 18:53 No es sólo España, varios equipos tienen a un americano nacionalizado. Eslovenia tiene a Tobey, Croacia a Jaleen Smith, Grecia a Dorsey... es una tendencia nefasta. Eso que decís de "si hay que nacionalizar, que nacionalicen a Durant/Young" es una gilipollez, primero porque no va a pasar y segundo porque las selecciones no adquieren una estrella que les solucione la competición, eso cantaría demasiado y al final alguien tendría que tomar cartas en el asunto. Se hacen con jugadores que, sin ser estrellas, son piezas muy importantes cubriendo posiciones que de otro modo cojearían mucho. En un deporte en el que el equipo debe funcionar como un solo organismo eso es muy importante.

Me da igual quien gane con tal que sea alguien que no tenga nacionalizados en la plantilla. No sé exactamente con qué me deja eso... ¿Francia, Italia, Polonia, Alemania quizá? Lo tengo complicado con España por un lado y por el otro Doncic jugando en godmode.
Pues Doncic al carrer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Alberto Díaz, el nuevo ClaBird.

#TeamZanahoria SIEMPRE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Sep 2022 22:26 Alberto Díaz, el nuevo ClaBird.

#TeamZanahoria SIEMPRE
El puto amo. Qué arañazos tenía al final del partido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Pues Lorenzo Marrón se ha cascado un partidazo.

Y me jode, porque yo me niego a apoyar a un tipo que no ha pisado España ni para jurar la constitución.

Pero es lo que hay.

Eso si, impresionante que estén en la final con la plantilla que hay…

Responder