Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Lucio Angulo, siempre en mi equipo.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Dic 2022 11:45 Lucio Angulo, siempre en mi equipo.

Jajajaja, qué guapo el hilo.

Me encanta cuando uno le dice que ese cambio de ritmo lo inventó Bodiroga, y le replica:
Que el tuviera mejor marketing, mejores agentes, mejor pelo, mejor tiro pase pero ese cambio no es suyo. Y tengo más datos pero eso ya en un especial en ‘Sálvame’
Mil gracias, qué maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 11 May 2023 11:06
El Mandril lo consiguió con todo su señorío y su ADN intacto. Jodete mister chimp!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

No tiene nada que ver, pero QUE MAL ME CAE EL SUBNORMAL DE MISTER CHIMP.

Todas las veces que lo he escuchado en radio o en Twitch, me ha parecido un subnormal y un sobrado y un macarra sin media hostia.

La eliminatoria del Madrid tiene la peculiaridad de que en el quinto partido ningún jugador contrario resultó asesinado.

VRABO!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Los de tirar gente al rio son de otro equipo, HAMIJO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Durísimas declaraciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

Pero qué gente ni que gente, si fue un gallego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 12 May 2023 10:28 Pero qué gente ni que gente, si fue un gallego.
Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Pues mira, sin que nadie diera ni un solo céntimo por el equipo, ahí estamos... campeones de Euroliga.

La verdad es que en los últimos años me he ido desencantando bastante con el basket. Más que con el deporte en sí, con el formato de competición, que hace que el 90% de la temporada sea intrascendente. Al final, mucha liga, mucha liguilla, pero eso solo vale para ordenar los cuadros de play-off, porque todos sabemos quienes se van a clasificar. Así que te ves los últimos partidos de los play-off y no te has perdido nada.

Pero el caso es que este Madrid, mermado como está, habiéndose puesto 2-0 en contra en los cuartos de final, remontándolo por primera vez en la historia, con jugadores lesionados, otros sancionados por la tangana aquella... jugando sin Poirier, Deck ni Yabusele... teniendo que forzar a Tavares a jugarse casi los partidos completos, se han follado vilmente al Barça (Mirotic hijo de puta) y a Olimpiacos.

Y todo eso con un Chus Mateo cuestionadísimo, en el año 1 después de Laso... y es que lo de ayer ejemplifica lo que para mí es clave en el deporte de élite, y está siendo clave en los éxitos del Real Madrid tanto de fútbol como de Baloncesto: la identidad de club.

Ves al Barça, equipazo tremendo, que se dejó una morterada en traerse a Mirotic, que todos los veranos se ficha a lo mejor disponible que hay... pero luego miras qué jugadores "de club" quedan, y no hay ni uno. Bueno, sí... Abrines. En el vestuario se habla inglés, el capitán del equipo es un canterano del Madrid que se fue al club por la millonada que le soltaron... no hay nadie ahí que les explique lo que es el Barça, su historia, lo que se espera de ellos. Ahí falta un Navarro, un Gasol...

Y luego ves al Madrid, con ese Llull que se arrastra por los campos, con ese Rudy que tira 1 airball por cada 3 triples que intenta, ese Chacho que ha estado desaparecido toda la temporada... pero que tiene un vestuario cohesionado, que saben lo que es el Madrid, tienen a unos tipos que le echan cojones al asunto y transmiten a los nuevos lo que es el club.

La diferencia, amigos. La diferencia.

Y al final, ¿quienes le dieron la euroliga? Un triple de Chacho y una canasta de 2 de Llull... su única canasta del partido. A falta de 3 segundos para el final.

Esos son los jugadores que te marcan la diferencia, y no el Mirotic de turno, que ondea la bandera que más billetes le tire en la cara.

Responder