Le Tour de France 2009
Le Tour de France 2009
Comienza un año mas la ronda gala con Contador como uno de los grandes aspirantes a vencer y así revalida el titulo obtenido en 2007. Además se añade el "morbo" de volver a ver a Lance Amstrong en la competición, este tour promete.
P.D.:Y la intriga de quien va a ser el primer dopado!!!
P.D.:Y la intriga de quien va a ser el primer dopado!!!
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Le Tour de France 2009
La verdad que se presenta un tour de lo mas coñazo insoportable, pero quien sabe.
- Mr. Blonde
- Ulema
Aunque hace gracia que pase contador por delante de casa a mucha gente de por aquí les jode que vayan a cerrar la nacional durante horas. Va a ser bonito el caos circulatorio.
Descenso = Cancellara pwnz
De hecho más de una vez se lo ha visto llegando a la cima a un centenar de metros del grupo fuerte. Cualquiera podría decir que se ha descolgado porque no tenía suficientes fuerzas; pero es ver el descenso y comprenderlo todo. Los alcanza, los adelanta,y luego llegados al llano aún se permite hacer un trecho al ralentí mientras espera a que lo alcancen: "vamos, que no tengo todo el día!".
Qué cabrón, qué confianza en sí mismo y qué valiente.
Como siempre, la organización en ese término pantanoso que separa mediocridad de polémica. Un mal terreno en el que estar, en cualquier caso. Pero bueno, también como siempre habrá etapas dignas de ser vistas.
De hecho más de una vez se lo ha visto llegando a la cima a un centenar de metros del grupo fuerte. Cualquiera podría decir que se ha descolgado porque no tenía suficientes fuerzas; pero es ver el descenso y comprenderlo todo. Los alcanza, los adelanta,y luego llegados al llano aún se permite hacer un trecho al ralentí mientras espera a que lo alcancen: "vamos, que no tengo todo el día!".
Qué cabrón, qué confianza en sí mismo y qué valiente.
Como siempre, la organización en ese término pantanoso que separa mediocridad de polémica. Un mal terreno en el que estar, en cualquier caso. Pero bueno, también como siempre habrá etapas dignas de ser vistas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, yo creo que este año a nivel periodístico va a ser de las más divertidas que recuerdo.
Con el follón que están montando con el duelo Contador-Armstrong, que uno le dice que le ha llamado "guarra" y el otro "zorra y puta" y los del Marca jaleando, me lo estoy pasando fenomenal.
Si ayer fue el Astana (capitaneado por el malefico Dr Bruynnell y Lord Dart Armstrong) los que traicionaron vilmente al pobretico Contador Bolson dejándolo tirao en una escapada:
http://www.marca.com/2009/07/06/ciclismo/tour_francia/1246896996.html
Hoy se ufanan al haberse ido al traste el maquiavelico plan de esos extrangeros cabrones (aunque sea por los pelos):
http://www.marca.com/2009/07/07/ciclismo/tour_francia/1246981130.html
Biba el periodismo serio!
Con el follón que están montando con el duelo Contador-Armstrong, que uno le dice que le ha llamado "guarra" y el otro "zorra y puta" y los del Marca jaleando, me lo estoy pasando fenomenal.
Si ayer fue el Astana (capitaneado por el malefico Dr Bruynnell y Lord Dart Armstrong) los que traicionaron vilmente al pobretico Contador Bolson dejándolo tirao en una escapada:
http://www.marca.com/2009/07/06/ciclismo/tour_francia/1246896996.html
Hoy se ufanan al haberse ido al traste el maquiavelico plan de esos extrangeros cabrones (aunque sea por los pelos):
http://www.marca.com/2009/07/07/ciclismo/tour_francia/1246981130.html
Biba el periodismo serio!

¿Es este posiblemente y hasta el momento el Tour más soporífero que se recuerda, que ya es decir?
Solo soy un casual de ciclismo, así que lo mismo el itinerario con casi todas las etapas acabadas en llano, la montaña en mitad del recorrido, que el Astana controle la carrera pedaleando con la pinga y no ataque ni el zombie de Pantani está hecho para el rico placer de los puristas.
No sé, a mí de momento se me corta hasta la siesta por colapso.
Ps. Si no se me explota antes algo del celebro cuando Perico y el otro intentan amenizar las situación contando chistes... madredelhamorhermoso el horror ELHORROOOR!
PPs. Y menos mal que nos quedan los puteos Armstrong-Contador, si no es que es para borrarse.
Solo soy un casual de ciclismo, así que lo mismo el itinerario con casi todas las etapas acabadas en llano, la montaña en mitad del recorrido, que el Astana controle la carrera pedaleando con la pinga y no ataque ni el zombie de Pantani está hecho para el rico placer de los puristas.
No sé, a mí de momento se me corta hasta la siesta por colapso.
Ps. Si no se me explota antes algo del celebro cuando Perico y el otro intentan amenizar las situación contando chistes... madredelhamorhermoso el horror ELHORROOOR!
PPs. Y menos mal que nos quedan los puteos Armstrong-Contador, si no es que es para borrarse.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La verdad es vas a ver la etapa pensando "coño, hoy el Tourmalet", y te encuentras con toda esa parte final en llano que la hace totaaaaalmente soporífera, y se te quitan las pocas ganas que tenías de enchufar el chiclismo.
Efectivamente Ramón, por mucho puerto de categoría especial que haya si lo plantas en medio de la etapa te sale una cosa tan apasionante y aguerrida como un Tarragona - Valencia por la autopista. Es de cajón, y mira que la organización del tour tiene cajones, pero también lo que tiene son cojones, y cúbicos además, por destrozar de ese modo una cumbre mítica y lo que podría haber sido una buena tarde de ciclismo. Menos mal que no la he visto, porque no podía, que si no igual me la trago doblada como tantos habréis hecho.
Si quieren hacer una especie de F1 van por buen camino. Por lo pronto ya hay más noticia fuera de las carreras que dentro.
Muy grande Armstrong diciendo que podría haber seguido perfectamente a Contador pero que no le pareció apropiado.
Ya. Cancellara también podría haber respondido al ataque si no fuera porque se descolgó un poco de lo sobrado que iba y luego se encontró a un compañero de equipo y le dio penica dejar su rueda por si el chaval se sentía solo.
No le pareció apropiado, vaya.
Si quieren hacer una especie de F1 van por buen camino. Por lo pronto ya hay más noticia fuera de las carreras que dentro.
Muy grande Armstrong diciendo que podría haber seguido perfectamente a Contador pero que no le pareció apropiado.
Ya. Cancellara también podría haber respondido al ataque si no fuera porque se descolgó un poco de lo sobrado que iba y luego se encontró a un compañero de equipo y le dio penica dejar su rueda por si el chaval se sentía solo.
No le pareció apropiado, vaya.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Antes de que el foro volviera a la prehistoria y las señales de humo, tenia una firma con un enlace molon, en el que se pueden ver cosas como esta:
http://plataformarecorridosciclistas.org/2009/07/09/tour-de-francia-2009-etapas-alternativas/
Y nos hubiesemos ahorrado un coñazo de Tour, pero bueno, este no es el Tour de Francia sino mas bien la Clasica del Ventoux.
http://plataformarecorridosciclistas.org/2009/07/09/tour-de-francia-2009-etapas-alternativas/
Y nos hubiesemos ahorrado un coñazo de Tour, pero bueno, este no es el Tour de Francia sino mas bien la Clasica del Ventoux.
A esa página le eché un vistazo ya hace tiempo, supongo que al principio de que te la pusieras en la firma. Está muy bien, muy trabajada y se nota la asocialidad candente y pedaleante, lo cual está muy bien, por cierto. El caso es que la alternativa ofrecida incluso asusta de lo espectacular que es y, ciertamente, así dios os oyera.
Aunque parece que no, que nos debemos estar perdiendo algo y lo suyo es lograr carreras de mierda en paisajes de lo más jugoso.
El próximo Alpe d'huez empezará en la cima y acabará con una apacible etapa de 180 kilómetros en llano pero ojito porque pondrán un par de puertos de décimosexta categoría para que los más aventurados intenten la escapada.

Aunque parece que no, que nos debemos estar perdiendo algo y lo suyo es lograr carreras de mierda en paisajes de lo más jugoso.
El próximo Alpe d'huez empezará en la cima y acabará con una apacible etapa de 180 kilómetros en llano pero ojito porque pondrán un par de puertos de décimosexta categoría para que los más aventurados intenten la escapada.