Apuestas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Apuestas

Mensaje por mayhem »

Es difícil de leer a QEET prestándole un mínimo de credibilidad. Que sí, que antes ya costaba, pero ahora está muy cuesta arriba.

Pero con Party... joder, con Party os habéis pasado... cuatro pueblos (iba a decir otra cosa más incorrecta xD). Lo habéis hundido en la más profunda miseria. Me da penica y todo, yo lo indultaba.

Pasadas dos semanas lo menos.

Vamos, a mí me ponéis ese avatar y no posteo.

¿Ha habido algún premiado más que no haya advertido?

Party Boy
Ulema

Re: Apuestas

Mensaje por Party Boy »

Y lo más cojonudo de todo es que después de una época de sequía ahora me da por querer escribir.

Yo no quiero indulto ni nada, que las apuestas estan para cumplirlas.

QUE YO SOY MUY ONVRE.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
- QUE YO SOY MUY ONVRE

¿Lo ves? Es que no xD

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Puto Ramón...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

myahem escribió:Vamos, a mí me ponéis ese avatar y no posteo.

Eso es que te has... aburguesado (iba a decir otra cosa más correcta). Suerte has tenido de que me fallaran los Magic con su ridículo en las finales y de que hayan quitado las firmas o no ibas a postear ENTUPUTAHGHVIDARGH!!.

Aquí y en Tegucigalpa, las apuestas están para cumplirlas.

Además con estos vivaces avatares solo pretendía recuperar aunque fuera un pelodepolla del espíritu forito, donde el melosismo de ahora no existía y la malaleche era la bebida isotónica de los campeones.

Si todos nos puteáramos un poco más este sería sin duda un lugar mejor.

Imagen

Joder, pero que cabrón...

Vale, le rebajo la pena a dos semanas (hasta el domingo 19).

Pero sois conscientes de que Del Nido tiene que llevar esa cara todos los días, ¿verdad? y el tío se cree el fuhrer de Triana o algo.

PS. De todas formas el que estableció las reglas definitivas fue QEET, así que si el se niega no puedo hacer nada al respecto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

y el tío se cree el fuhrer de Triana o algo.

XDDDDDDDD

Por Dios, que gracia tenéis los norteafricanos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:Además con estos vivaces avatares solo pretendía recuperar aunque fuera un pelodepolla del espíritu forito, donde el melosismo de ahora no existía y la malaleche era la bebida isotónica de los campeones.

Si todos nos puteáramos un poco más este sería sin duda un lugar mejor.

Yo lo intento macho, mira que lo intento.

Pero nada, mesetarios palmeros que solo saben decir: subnormal una y otra vez cuando se ofuscan.

Ya no son lo que eran, si es que alguna vez fueron algo...

Ramón escribió:PS. De todas formas el que estableció las reglas definitivas fue QEET, así que si el se niega no puedo hacer nada al respecto.

Yo tengo 2 cojones, y hablamos de un puto avatar.

Un mes es un mes, no 2 semanas...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Que bien te sienta ese avatar QEET.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me hubiera gustado mas con las 3 copas de europa y los otros 6 jarrones chinos de fondo.

Pero no me quejo, llevo a un tío que hace que el madrid juegue con 10 cada jornada y pague 6 millones de euros por ello.

Nada tan grande desde McMannaman, tu...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de Raúl es mucho más grande que lo de Manamaná. Que semejante paquete cuente con el apoyo incondicional de la afición, los entrenadores y hasta los presidentes es algo como yo no he visto nunca.

Coño, que Giggs es muy querido en Manchester y tal, pues vale, pero cuando dejó de rendir, chaval, al banquillo. Y él que lo aceptó encantado. Y su sueldo no es el de un crack (tampoco el de un secundón, eso está claro). Raúl, sin embargo, cobra como un crack, tiene el minutaje de un crack, el apoyo de un crack (o más) y... joder, es que no.

Luego mete un gol de rebote cada cinco partidos y se les llena la boca a sus fans con cosas como "GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA", "¿QUÉ SERÍA DE ESTE MADRID SIN RAÚL?". Y yo los apoyo de corazón y les deseo que sigan engañando al personal y presionando de ese modo a técnicos y directivos para que Raúl siga siendo titular.

Aunque este año lo va a tener realmente jodido, y eso me apena porque aprecio a Raúl tanto como a Alves, en el sentido de que alguien que es capaz de perjudicar de tal manera al equipo rival es tan importante como alguien que beneficie de tal manera al propio.

Y Guti si juega diez minutos en toda la temporada puede darse por contento. Cobrando 4'5 kilos al año.

(gañán)

Responder